Posted by : S4kuya miércoles, 4 de febrero de 2015


Hola queridos lectores!!!! ¿Cómo están? yo bien un poco cansada ya que hoy si que tuve muuucho trabajo  bueno el día de hoy quise traerles una entrada que pensé en hacerla hace mucho pero por cuestión de tiempo y horario no la había hecho ...

La entrada se tratara de los vídeojuegos que quiero tener algún día ya que por razones x no los he podido comprar o en definitiva no los he encontrado.

Uno de los primeros juegos que quiero tener (lo cual sera cuando tenga X-BOX ya que no tengo por el momento ) es el "Dance Master" es un juego de baile el cual se juega  con Kinect y lo ame desde el primer momento en que vi su Gameplay, tiene canciones que en lo personal me fascinan por ello es el primer juego que compraría si tuviera X-BOX, les dejo un poco de el para que lo conozcan.


GamePlay



Otro juego que quiero tener a pesar de haberlo jugado demasiado es el "Resident Evil 5 Gold Edition" ¿Por Qué? porque solo jugué la versión normal en donde no se pueden sacar  mas trajes de los personajes en modo mercenario y ademas jugar con mas personajes de dicho modo, (es solo un capricho ) tengo la consola pero no he tenido dinero de sobra como para darme el gustito por ello esta en segundo lugar en mi lista de juegos que quiero tener.


GamePlay (Modo mercenario)


Bueno por el momento serian solo esos dos juegos que me gustaría tener ya que mi cuerpo los pide XD Agradeciendo los comentarios de la entrada anterior me despido y nos leemos en la próxima.



{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Del primer juego no sabia pero se ve bueno pero el segundo si conozco y tambien quiero jugarlo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    lol yo quiero un monton de juegos para distraerme un poco XD aunque bueno tbm son algo costosos comprarse los juegos ¬¬

    ResponderBorrar
  3. pues el primero parece chulo pero el segundo no me llama tanto XD

    ResponderBorrar
  4. Hola, encontre tu blog y me encanto el diseño. Ya lo sigo,espero en algún momento puedas visitarme, te dejo mi link: http://kawaieditions.blogspot.com/ Saluditos :-)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya