Posted by : S4kuya viernes, 30 de enero de 2015


Buenas Noches queridos lectores aquí S4ku-chan reportándose con la entrada del día de hoy , Lamento no haber subido entrada ayer no antes de ayer pero la verdad no me sentí con ganas de hacerlo ya que no he tenido muchos comentarios en el blog  y la verdad eso me esta desmotivando un poco pero no me daré por vencida ya que existen personitas que se toman el tiempo de leer y comentar y solo por ella sigo con el blog, bueno hoy les traigo mi opinión de la película Annabelle + su reseña así que comencemos.


Dirección: John R. Leonetti.
Protagonistas: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Brian Howe.
Productora: New Line Cinema Evergreen, Media Group Productions, The Safran Company.
País: Estados Unidos.
Año de Estreno: 2014.
Género: Terror.

ARGUMENTO
By S4ku-chan
La familia Form vive en una hermosa y tranquila casa en un buen barrio, nuestra protagonista esta embarazada por lo que pronto tendrá a su bebé, Mia Form tiene un gusto grande por las muñecas por lo que las colecciona, Mia quiere completar una colección de muñecas de porcelana de la cual solo le faltaba una la conocida muñeca Annabelle, su marido John como regalo de cumpleaños consigue la muñeca y se la regala por lo que esta queda contentísima tras ello, un día algo extraño pasa pero no con la muñeca si no con sus vecinos, un maniático comete un asesinato en la casa de al lado y el ruido de eso los despierta, John como buen vecino va a ver que sucede, luego de este suceso comienzan a pasar cosas extrañas.
PRIMERA IMPRESIÓN


La película capto mi atención Apenas la vi, aunque se veía obvia desde el principio de igual forma eso no disminuyo mi atención en lo mas mínimo pero todo eso cambio entre más avanzaba la película, pensé que me sorprendería pero lamentablemente no fue asi…

La historia no tiene nada nuevo por lo que torna a ser bastante predecible haciendola  un poco aburrida, pero quiero comenzar del principio para desglosar bien la película. Se comienza con una pareja de enamorados a punto de ser padres, con una vida casi perfecta hasta que a un maniático se le ocurre aparecer en la casa de al lado (creo que era su vecino no me quedo muy claro eso) y da muerte a su esposa? Cuento corto de dicha escena algo sale mal y ya sabemos en que termina, pues sí el maniático se va a la casa de la protagonista y arremete contra ella,  hasta ahí estoy OK con la película lo siguiente me confunde ya que supongo lo hicieron para dar una razón para que le echaran la culpa a la muñeca de las cosas extrañas que pasan al avanzar la película (Al menos justifican acciones que podrían quedar en el aire dejando con dudas  a quien las ve) estos serán los primeros  15 min de la película…

IMPRESIONES SIGUIENTES

Después de avanzada mas la cinta vuelvo a confundirme con la aparición de un nuevo personaje una mujer la cual por alguna razón se acerca a nuestra protagonista como si la conociera de toda la vida y de alguna forma sabe que es lo que le esta pasando sin que esta le dijera nada, lo que me dejo un poco confundida ya que jamás se explica el Por Qué de eso. seguimos avanzando la película y a pesar de lo obvia no me había aburrido en lo absoluto de hecho estaba esperando algo que me sorprendiera bastante, pero continúe esperando… Hasta que llego la mejor escena de la película? O mas bien la escena mas tenebrosa podríamos decir y fue la escena del ascensor, estoy segura que a más de alguno le daría muchísimo miedo ir a botar la basura y vivir la situación que vivió Mia pues al menos yo soy una de ellas por lo que esa escena me gustó aunque nuevamente sentí algo que no me cuadraba y que solo era para rellenar pero lo pase por alto y seguí viendo la escena. Ya en el final de la película seguí esperando que me sorprendiera y finalmente no paso, en la ultima escena no me cuadraron cosas ya que había como falta de información y sucesos que se desarrollaron sin explicación, a pesar de todo quede conforme con lo que vi, aunque quede con un gusto a desorden, ya que la película me transmitió que trataba de llenar las expectativas de la leyenda de la muñeca Annabelle la cual sale mencionada en la película el conjuro pero no pudo.

OPINIÓN GENERAL




Película típica la cual no sorprende mucho ya que es mas de lo mismo, lo peor es que como la muñeca Annabelle salió en la película el conjuro la cual me gusto mucho, tenía que llenar unos zapatos muy grandes lo cual no consiguió  ni por un segundo. Puede llegar a aburrirte ya que no asusta mucho, tiene escenas en las que uno pierde el hilo de la historia y las cuales no justifican acciones de personajes que aparecen en esta, no la recomiendo la verdad ya que animaron mucho el estreno de la película para el contenido de esta.

OPINIÓN PERSONAL


Como opinión personal de principio la película me gusto tenía enganche pero conforme fue avanzando perdió la magia y de más fue a menos por lo que al final quede con un gusto a duda e inconformidad, personalmente no la recomendaría ya que no me sorprendió en ningún momento, tenia buenas escenas en ocasiones pero la mayor parte de ellas aveces no tenían razón, aun estoy dudosa del Por Qué los niños hacían ese tipo de dibujos aunque pensándolo bien podrían haber sido fantasmas el punto es que a la película le falto de lo que mas se nombra TERROR.




Bueno esta ha sido la entrada del día de hoy espero les haya gustado, como siempre si la han visto pueden opinar y me voy agradeciendo plenamente sus visitas y comentarios que tengan buenas noches.

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Esta pelicula no me llamo para nada la atencion al verlo sinceramente me aburri no fue muy impresionante pero igual muy buena reseña!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Saku! Yo hace poco la vi y la verdad es que no me dio miedo para nada, salvo la escena esa del ascensor pero hasta ahí no más.
    Eso del principio que no entendías es así: los vecinos al comienzo de la peli dijeron que tenían una hija pero había desaparecido....más tarde esa noche quien los mata es su propia hija y su pareja, que se ve que estaban metidos en una secta que intentaba invocar al demonio.
    Sí y eso es todo lo que uno sabe, qué era la secta? para qué invocar al demonio? quién era la señora negra? No hay respuesta.
    A mi también me pareció raro el personaje de esa mujer, siempre aparecía y algo sabía pero nunca se supo que.
    La muñeca es el contenedor del demonio, el hechizo se completa cuando se derrama la sangre de la hija de los vecinos en ella, así lo entendí yo. Igual es como muy tomado de los pelos.
    Además, el detective ese era un inútil :O, no sabía nada y tampoco se molestaba por investigar más.
    Y la prota era una tonta, en vez de salir corriendo siempre se caía, o sea le dijeron que tuviera cuidado con el embarazo y la mina va y se cae o, cuando se le apareció la mina atacándola con un cuchillo, tendría que haber corrido no quedarse dura mirando como se le acerca . WTF?!

    Pd: Me mandé "el comentario" jaajajaj Espero que andes bien :D

    ResponderBorrar
  3. aunque dices que no da miedo seguro que yo acabaría sin poder dormir, aunque a mi madre y a mi hermana les gustaría verla...
    me la apunto para comentarsela xD
    bai~~

    ResponderBorrar
  4. Aunque me dan miedo las películas de terror >.<,me gusta de que trataba esta ^u^,muy buena reseña y me encanto toda la entrada en general :D.
    Y sobre los comentarios no te desanimes,hay personas (soy una de ellas -3-),que leen y ven la entrada y todo pero les da pereza comentar o simplemente lo dejan para después y se olvidan X(.Pero de todas formas tenes un blog genial así que seguí con las entradas >u<,besos ^3^

    ResponderBorrar
  5. Hola Saku como vas? me he visto la peli y personalmente se me hace muy aburrida, en fin pasaba para decirte que reabri mi blog, y en el te tenia afiliada y pues como cambie mi URL queria ver si puedes cambbiarla porfavor http://inspired-for-lifee.blogspot.com/

    Yo era "Sweet Magic Kawaii" jeje espero te acuerdes de mi :)

    ResponderBorrar
  6. a mi las peliculas de terror no me gustan asi que esta no creo que la vea jaja

    ResponderBorrar
  7. No creo que la vea, ya que siempre he pensado que de seguro no me asustaría, y por lo que veo estuve en lo cierto! XD la reseña ha estado genial, gracias por decirnos tu opinión!! ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya