domingo, 7 de diciembre de 2014

Entrada improvisada.... Cada vez tengo menos tiempo (#◕︷◕,)

Hola queridos lectores Aqui S4ku-chan desde el inframundo actualizando el blog!  uff!! no saben lo mucho que me ha costado actualizar el blog este ultimo tiempo y todo se debe a que la universidad, el empleo y el novio me consumen bastante tiempo por lo que aveces es imposible para mi actualizar o dejar alguna entrada programada y lo peor que menos puedo pasarme por sus blogs por ello me disculpo.

Bueno hoy no se de que hablarles ya que no tengo nada preparado y solo me queda improvisar algunas lineas para que esta entrada no se vea tan vacia.

Decidi que voy a contarles un poco de mi a pesar de saber  que a nadie le interesa XD bueno el año se ha pasado volando y la universidad esta por acabar el 15 de diciembre saldre de vacaciones y solo tendre que ir a trabajar ya que no tengo vacaciones de eso porque hace poco entre.

De aqui a que sea navidad se pasara volando y estoy segura porque todos los años es igual asi que esta seria la primera navidad y año nuevo que pase sin mi papá lo que me hace sentir triste pero la vida debe continuar.

En la universidad ando con el poto a dos manos como se dice aca ya que en algunos ramos estoy insegura de pasarlos ya que no he tenido buenas calificaciones.

Aparte de eso he estado bien sin ninguna nueva, como hoy tengo tiempo tratare de dejar algunas entradas programadas y ponerme al dia con comentarios cuando tenga algo de tiempo, gracias por su atencion y sus comentarios que tengan buen domingo!




7 comentarios:

  1. Ohayo!!

    ya me di cuenta que estas muy inactiva por aqui O.O bueno ya llegara el momento de que tengas tiempo de new

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo también ando con el poto en dos manos~~~ Cuando pusiste eso en mi blog me reí mucho, pero siento que te comprendo tanto T^T Tengo casi todos los ramos ahí, rasguñando, me saco un rojo y me los echo :c Y eso que estudio prácticamente TODO el santo día, pero no sé... se me ha hecho súper difícil este año >w< Y bueno, ya reprobé uno c: Y el primer semestre ya me había ido a examen de otro c:

    Creo que ya te lo he preguntado pero la verdad es que no estoy segura o3o Y como compañeras chilensis que somos... ¿qué estás estudiando, Saku-chan? ¿Y en qué año vas? :3

    Te tengo envidia de la buena por salir el 15, yo por reprobar salgo el 17 jojojojo :x Y si me echo otro, el 22 e-e

    ¡Muuuuuucho ánimo, ya nos queda poco y podremos descansar como se debe <3!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, la verdad es que los estudios y el trabajo nos quitan mucho tiempo... felizmente mi novia no me quita mucho... es que me hando escapando de esa acosadora :p
    Bueno, digo eso proque sé que no va a leer este comentario (eso espero). Pero bueno, entiendo que no tengas tiempo para el blog, yo a veces no puedo publicar en una emana y debo dejarla para la próxima... pero creo que con una por semana o máximo dos semanas, es más que suficiente... ahora que puedes hablarnos como en un diario y cosas por el estilo... espero que todo te vaya bien... saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Saku!! Te entiendo completamente :c me pasa lo mismo con la universidad y el trabajo, ya no hay tiempo para escribir algo :c Pero que bueno que te puedo leer después de mucho Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo demasiado sueño para pensar en algo ingenioso T-T

    ResponderEliminar
  6. ohh espero que estes bien,saku te envie un correo
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Espero que te vaya genial en la universidad! y a ver si poco a poco sacas más tiempo, aunque tampoco te agobies! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers