Posted by : S4kuya miércoles, 29 de octubre de 2014


Hola queridos lectores!  Aquí S4ku-Chan actualizando y no precisamente con una entrada que corresponda al horario  y les cuento el Por Qué... Pues para los que leyeron y comentaron la entrada anterior les había comentado la horrible noticia de que mi Notebook (Laptop) había fallecido pues estuve preocupada ya que dependía de ese Notebook para hacer mis trabajos de la U y para hablar con mi novio por Skype -////-, pues bien el Domingo mi hermana me ofreció su notebook y yo amablemente lo acepte, de hecho estuve muy feliz ya que hacia muchos días no veía a mi novio y lo peor era que debía hacer trabajos.

Todo partió como Miel sobre hojuelas hasta que ayer de la nada el notebook me dio un pantallaso azul y no funcionó mas, SÍ lectores un Notebook quizá ha muerto en mis manos, por eso digo que tengo mala suerte o mal de ojo ya que es el segundo Notebook que se me hecha a perder y lo peor es que a este no le había hecho nada . Asi que me di por vencida y aunque no queria pues tendré que usar el PC de mi mama para hacer todo lo que hacia en el Notebook.

Otra cosa que quería avisarles es que encontré empleo  entre a trabajar este Lunes y soy feliz por eso, lo único malo es que no tendré el tiempo que tenía para el blog pero bueno ya llevaba casi 1 año sin trabajar y ya era hora de que lo hiciera. Bueno eso quería comentarles en la entrada de hoy, para finalizar la entrada quiero darles por sus bellos comentarios en la entrada anterior y quiero mencionar que siempre respondo sus comentarios y me paso por sus blogs (eso va para los que comentan en Saku Sekai) en cuanto puedan ya que les aviso que pasar por mi blog no es envano ya que respondo todos los comentarios que me hacen por esto recuerden eso siempre . Gracias por su atencion y espero sus comentarios que tengan muy buenas noches (Aca es de noche ) y NOS VEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA! 




{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Vaya mala suerte con los notebooks!!! Pero al menos ahora tienes trabajo!!! Espero que te vaya muy bien y por aquí te seguiremos ^^

    ResponderBorrar
  2. sabes que a mi no hace falta que me los devuelvas que te quiero iguaaal XDDD y me alegra que te dejaran el pc y que hayas encontrado trabajo es genial felicidades

    ResponderBorrar
  3. Que mal :(,y felicidades por tu nuevo trabajo espero que te guste ^w^,besos ^3^

    ResponderBorrar
  4. Que faena que se te haya roto el notebook pero me alegro que tengas trabajo n_n

    ResponderBorrar
  5. Valla tuviste unos malos dias con lo del notebook, pero me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo aunque estes menos con nosotros :(
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  6. Ay amiga espero y pronto puedas recuperarte de la perdida de tu notebook, pero no hay mal que por bien no venga y ahora que tienes trabajo estoy segura que te ira muy bien, un saludito y ya sabes que cuentas con nosotras

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya