Posted by : S4kuya domingo, 19 de octubre de 2014


Hola queridos lectores ¿Cómo lo han pasado? yo bien ya que hoy tuvimos almuerzo familiar en casa de mi mamá , y la pase bien fue hermoso compartir con la familia y con mis amados sobrinos.

Hoy corresponde la entrada Random en el blog por ello quise poner las entradas que haga de la iniciativa de Ghaaby (Clic Aqui para mas información) en las entradas Random, pues bien esta es la primera entrada que hago a pesar de que la iniciativa dió comienzo hace ya muchos días. Bueno el tema que salió sorteado fue RELATO por lo que se debe hacer un relato no importa su duración inspirándose en una imagen, pues bien la imagen que elegí yo para el relato fue la siguiente


BARRERA
Ella es A y él es B ambos sienten algo especial el uno por el otro, se conocieron en la escuela específicamente en el club de lectura, donde comenzaron a conocerse con conversaciones cortas. Al pasar los días ambos se fueron conociendo más y esa relación de amigos se convirtió en mejores amigos, B fue dándose cuenta de algo que no tenía planeado.... ¡AMOR!... Rápidamente y sin darse cuenta fue sintiendo amor por A, pasaba el tiempo y ese amor crecía considerablemente, al cabo de unos días algo mágico paso A estaba sintiendo algo especial por su mejor amigo, ese mismo amor que sentía B por ella A comenzó a sentir por él. Pasaron algunos dia y ambos ya se gustaban demasiado cada dia que pasaba deseaban estar más tiempo juntos pero a pesar de que se amaban con locura había una gran barrera entre ellos y su amor... Lamentablemente ambos tenían pareja y ambos sentían un gran estima por estas y no querían herir sus sentimientos por lo que su amor seria imposible. 
Bueno no escribo hace muchísimo tiempo la verdad cuando era mas pequeña solía hacerlo y estoy fuera de training pero hice el intento así que espero les guste, me despido agradeciendo sus comentarios y visitas, nos leemos en la próxima entrada!




{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. wooo me gustaria leer una historia de esta pareja jajaja
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Ohayo!!

    waaa que lindo relato!! hasta que porfin te acordastes de la iniciativa ehhh ¬¬ XD

    ah por cierto y cual es el nombre del relato?¿

    ResponderBorrar
  3. Yo hace mucho que no escribo nada así que no sabría hacerlo!! jeje, el relato está chulo ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  4. Esta muy bueno ^w^,y triste :(,besos ^3^

    ResponderBorrar
  5. Me hiciste llorar T.T
    Me ha gustado mucho, tienes un gran talento para escribir.
    Quieres que nos afiliemos?

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya