miércoles, 1 de octubre de 2014

♥╭╮♥ Fetish Berry [ Opinion Sin Spoiler]


Muy buenas queridos lectores!!!!! ¿Cómo están? espero que muy bien HOY en S4ku Sek4i les traigo mi opinión de un manga que leí ayer pero que para mi sorpresa y desagrado no estaba finalizado obligada a pedirle a algún Fansub que subtitule los demás capítulos porque a mi me da pereza

Pero antes de todo quiero comentarles algo, mañana jueves ingreso al hospital porque debo prepararme para operarme el dia Viernes en la mañana, esta es mi tercera operacion y la verdad pues no estoy muy contenta ya que aunque se que es para mi bien la sensacion de despertar de la anestecia me causa bastante desagrado, por ello estare ausente quizas hasta cuando por esto me atrevo a pedirles un gran favor... NO SE OLVIDEN DE MI BLOG POORFIS..

De todas formas dejare entradas programadas para que el blog no este inactivo y cabe resaltar que cuando me den de alta y me sienta mejor respondere todos sus lindos comentarios.

Bueno el manga del que quiero opinar el día de hoy se llama Fetish Berry como de costumbre veamos su argumento para que vean de que trata.

FETISH BERRY

Mizuhara Hiyori es la protagonista de esta historia, una chica normal, hasta el hecho de que sufre de cierto fetichismo, una obsecion por las manos, por el cuerpo y el físico de cierto tipo de chicos. en este caso de narita kun, un chico bastante animado, así es como comenzara esta historia de como Hiyori tendrá que soportar no demostrar su fetichismo ante los demás y no ser considerada "desagradable"
*Fuente rukiixholic*


Primero que todo la mangaka que realizo este manga se llama Aki Arata y es el primer manga que leo de esta mangaka y que puedo decir amo como ilustra.

Este manga lo conoci gracias a Rukii yo la muy despistada debo decir que no lei la parte que decia que el manga estaba en emision asi que asumo toda la culpa y mando a la vil shit mi desagrado e infelicidad por ello XD, me gusto el manga debo decirlo ya que comenzo con una trama interesante, es el tipico shoujo de escolares pero distinto a la vez ya que las situacions que presenta son bastante interesantes y entretenidas de ver, la historia aun no la comprendo bien pero creo saber hacia donde va, pero tengo dudas sobre algunas cosas y eso es lo que me ha enganchado del manga.

Solo alcance a leer hasta el capitulo 6 e intente traducir los otros pero me da tanta pereza la verdad que prefiero esperar que un bello Fansub lo haga  ya que quiero terminar la historia para poder opinar mejor.  Yo me tomo la libertad de recomendar este manga y como dije con el manga de la entrada anterior (si quieres ver clic aqui) es una buena historia que vale la pena leer ya que posee muy buena ilustracion, personajes bien diseñados, una buena trama, chicos guapos, protagonistas empaticos y simpaticos y que mas puedo decir definitivamente deben leerlo, ya verán ustedes si esperan a que salgan mas capítulos o si lo leen como esta.

PERSONAJES


Por ultimo si te apetece leerla puedes hacerlo en:

MangaHere

Muchas gracias por sus comentarios y sus visitas nos vemos en una proxima entrada! 

13 comentarios:

  1. este manga me llama y a la vez no xD no se... nuca había leído mangas o libros de fetichismo y eso me da mucha curiosidad, pero lo malo es que no me agrada el fetichismo u.u no se que hacer >.<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :)

    oommgggg pues no te preocupes!! vas a estar de 100 cuando salgas de esa operacion asi que no hay de que preocuparse!! :D ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, claro ^^ Ya te sigo, y ahora cogeré algún botón para afiliarte :)
    Y si, puedes hacer pedidos en cualquier entrada, aunque mejor en la de reglas y faq, aunque ahora mismo no prometemos nada porque estamos de proyectos hasta arriba jeje.
    Espero que vaya bien la operación, mucha suerte y ojala sea la última
    Este manga creo recordar que lo había leido, pero ya no me acordaba de él, luego lo ojeare de nuevo jejeje
    Un besoooo :D

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, quizas lo lea la verdad

    ResponderEliminar
  5. Los chicos protagonistas se ven guapos! *.*
    Y la historia se ve linda.
    Mucha suerte con esa operación, ojalá todo salga bien.
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENA RESEÑA ewe! ESPERO TE RECUPERES PRONTITO!!
    a mi ya me operaron 2 veces y me traume a la primera pero la segunda fue como que mejor ejejej animos!! Saku!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que muchos mangas no estan terminados... siguen publicándose... algunos no logran terminanrse y pasa lo mismo que los animes... que no alcansan lo esperado y se interrumpen... bueno la verdad que estaba de paso y creo que has modificado algunas cosas... me han gustado mucho... deseo que pases un lindo fin de semana... cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no leo un manga T_T gracias por la reseña y mucho ánimo espero que salga muy bien la operación y pronto leerte en tu blog un saludo <3

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención tal vez le una oportunidad mas adelante que por los momentos estoy FUL de historias de este tipo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    :D Yo también odio empezar un manga y luego darme cuenta de que no están terminados y tener que esperar y esperar... T_T
    Que vaya bien la operación y yo te sigo por aquí para mantenerme actualizada ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad no se si me llamo la atención o no este manga xd es una mezcla entre lo voy s leer o no lo voy a leer jaja de todas formas cuando pueda me dare un tiempo para ver si lo puedo leerlo es que tampoco se ve mal , gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  12. Ohhh 3 veces te han operado? Jopss espero que dentro de lo que supone que es una operación vaya lo mejor posible ;)ya nos cuentas a la vuelta. Me gusta mucho el argumento que has contado, aunque no soy tan fan como tu de los mangas de vez en cuando me gusta leerlos y me entretienen mucho. Gracias por la recomendación aunque tendré en cuenta eso de que no esté terminado da mucha rabia y más cuando eres un lector menos asiduo a este tipo de lectura. Un besazo wapa y que vaya todo genial.

    ResponderEliminar
  13. Tiene super buena pinta, ya lo anote para mis proximas lecturas
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers