Posted by : S4kuya lunes, 15 de septiembre de 2014


Wenas queridos lectores Aquí S4ku-chii con una nueva entrada de publicidad y esta vez vengo con obviamente otro buen blog el cual esta muy activo y tiene un muy bello diseño, el blog al que me refiero es administrado por Neko y es


Blog miscelaneo ya que posee muchos temas muy entretenidos, es un blog que conozco hace mucho también así que espero puedan compartir la misma opinión que tengo yo de el asi que ya sabeeeeeeen


ENJOY!




{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. jajaja en serio me encanta tu publicidad XDDD

    ResponderBorrar
  2. jajajja gracias por hacerme la publi! <3 la verdad es que todavía no me había dado ni tiempo a poner el banner xD pero ya lo tengo puesto :3
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya