sábado, 16 de agosto de 2014

(づ。◕‿‿◕。)づ Temas Musicales NO Orientales


Hola queridos lectores como buen Sábado y como el horario cambio hoy corresponde la entrada musical así que primero que todo quiero decirles que hoy no traigo J-pop, últimamente me ha bajado el gusto por otro tipo de música lo cual pensé no pasaría aunque obviamente aun sigo amando el J-pop osea olvidarlo jamas XD

Hoy quiero recomendarles unas canciones de Panic! At The Disco es un grupo antiguo pero yo hace poco que escuche algunas canciones de ellos las cuales me gustaron mucho, bueno sin mas rodeos los dejo con los temas.

Panic! At The Disco - I Write Sins Not Tragedies



Esta canción en lo personal me gusta muchísimo y la tuve bien pegada en mi Play List incluso llegue a escucharla mas de 5 veces en un rato y eso se debe que la canción es muy buena XD el artista me parece muy guapo y lo mejor de todo el vídeo de la canción tiene un contenido que me gusto por eso se me pego la canción.

Panic! At The Disco - New Perspective



Este tema por alguna razón me gusta y lo peor es que no se cual XDDDD, el vídeo muestra que es de una película donde actúa Megan Fox la cual se ve interesante por eso aprovecho de pedir que si alguien sabe el nombre de la película que se muestra me lo diga por que quiero verla XD

Bueno no he escuchado mas temas de este grupo por que el Play List de Youtube me mando con otros así que para la próxima entrada seguiré recomendandoles temas que NO son Japoneses o coreanos, espero les haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima.




7 comentarios:

  1. no conocia el grupo pero suena bien... últimamente solo escucho música en inglés y ya me estaba quedando sin ideas pero este me ha gustado n.n gracias por la recomendación
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Bueno... la verdad que últimamente estoy escuchando música de todo tipo... pero el JP, es uno de los que siempre está en mi lista de reproducción. Estos temas no los he escuchado y bueno tampoco escucho mucho del género.. pero me han gustado. Gracias por compartirlos y que tenas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. La verdad hace mucho que no escuchaba música que no fuera Jpop o Kpop, pero las canciones han estado buenas. No conocía al grupo, y no se mira tan malo.

    La película se llama Jennifer's Body, pero en español tiene otro nombre, creo que era como Diabólica tentación o algo asi. Es de terror y gore, por ahí. No diré que es muy buena, porque en realidad nunca la vi completa.

    Estaré esperando mas recomendaciones como esta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Beattoriche Sama te pasaste con el nombre la vere y espero valga la pena xD

    ResponderEliminar
  5. Enserio que somos veteranos, Saku-chii. Escuchaba Panic at the disco! en mis tiempos preparatorianos. Eran tiempos algo raros y bizarros porque me preparaba para tomar la Licenciatura... I Write Sins Not Tragedies es una de mis favoritas y algunas veces creo haberlas puesto en mi muro.

    Se agradece mucho :3

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho Panic! at the Disco, pero la segunda canción está bien buena xD
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers