Posted by : S4kuya viernes, 29 de agosto de 2014


Hola queridos lectores aquí Saku-Chii reportándose con la entrada de hoy pero antes quiero compartir con ustedes que estoy muy emocionada ya que la dinámica que realice para publicitar blogs en "Saku Sekai Publicity" esta dando buenos frutos así que agradecer que se hayan querido unir , a las personas que cumplieron con todos los pasos incluyendo el llenado del formulario les comento que pronto haré las entradas publicitando su blog así que cualquier cosa les aviso.


El día de hoy les traigo la reseña de una película que he visto unas cuantas veces con la cual me divierto mucho esta película se llama "Este cuerpo No es mio" protagonizada por Rob Schneider y Anna Faris por así que vamos a lo que nos convoca en este día.

Este Cuerpo No es Mio



ARGUMENTO
Jessica Spencer es una chica mimada que posee diversos lujos y es muy popular y caprichosa la cual tiene la vida perfecta, un día con sus amigas van a una tienda de artículos antiguos en donde encuentran un par de aretes muy bellos, Jessica Spencer se siente muy atraída por ellos así que se dispone a comprarlos pero la dueña de la tienda le comenta que dichos aretes no están en venta ya que están bajo un hechizo, Jessica Spencer debido a su capricho termina haciendo un intercambio sin que la dueña de la tienda se de cuenta y termina robándose los aretes... ¿Que hará con el supuesto hechizo que recae en los aretes?
OPINIÓN  PERSONAJES

Clive Maxtone


Rob Schneider me encanta primero que todo lo encuentro bastante guapo y lo que mas resalta en la película son sus hermosos ojos celestes, cabe resaltar que su papel esta muy bien logrado yo diría que a la perfección ya que es muy carismático y sabe muy bien como darle el toque cómico por lo que gracias a el obviamente las risas no faltaron, obviamente el es el protagonista ya que la chica que aparece al principio no aparece mucho en ella ya que se utiliza mas el nombre y su personalidad, con respecto al desarrollo del personaje estuvo perfecto ya que es un excelente actor.

Jessica Spencer


La típica chica perfecta que lo tiene todo y ademas es cruel con sus compañeros, a pesar de eso no es una chica fácil la cual se encama con el chico popular si no mas bien demuestra ser una chica de sentimientos fuertes y apasionados que sabe reflexionar sobre sus actos, personalmente me gusta mucho como se desempeña esta actriz en la película aunque no la he visto en mas películas que esta, es una actriz muy guapa la cual encasilla muy bien su papel de chica popular y perfecta por lo que no termina siendo la chica de la película que te hace tener ganas de patiar en el suelo.
April Thomas


He tenido la suerte de ver  a esta actriz en películas como "Scary Movie", "La casa de las conejita"s y "mom" una serie de televisión que actualmente pasan en el canal Warner, siempre me gusto como actúa esta chica ya que a pesar de siempre verla en papeles cómicos interpretando a la chica tonta de poco cerebro sabe muy bien como posesionarse de sus personajes los cuales siempre caen bien, en la película esta representa a la mejor amiga de la protagonista haciendo lo que sea por ella y comprendiéndola a pesar de todo, simplemente es un personaje muy lindo.
Maritza Murray


No conozco a esta actriz ya que no la he visto mas películas donde se desempeñe así que no hay mucho que opinar, su personaje esta bien logrado y nos deja una bella enseñanza en la película, debo recalcar que no me gusta su aspecto físico ya que las desproporciones de su cuerpo son evidentes lo que podría interpretarse de otra manera como que la chica esta muy preocupada de su peso.

Lulu


Tampoco conozco mas películas donde se desempeñe esta actriz pero debo decir que su personaje no cumple un rol fundamental a pesar de salir en toda la película siento que es un personaje de relleno para completar el contexto de grupo de amigas populares.
Hildenburg


Nuevamente no ubico a esta actriz así que no puedo opinar mucho de ella no obstante su desempeño en la película es muy simpático y bien desarrollado, posee un carisma interesante y lo que mas me gusto de este personaje es que también nos deja un linda enseñanza, Cabe destacar que se une al grupo después de que Jessica la inculpa por lo que le esta pasando.
Eden


Tampoco ubico a la actriz pero hace un buen papel podría decirse que también es de relleno y lo encontré innecesario ya que no tiene micho impacto en la película
Billy


No podíamos olvidar al chico guapo de la película el cual se complementa con la chica popular a la cual ama perdidamente con todo su corazón, como todo galán de película que relaciona  a una escuela estadounidense esta en el equipo de fútbol americano lo que lo hace también muy popular, lo bueno de este personaje es que no nos enseña a ser superficiales y nos demuestra que el hombre cuando se enamora es capaz de hacer cualquier cosa por la chica que ama por lo que a mi parecer es un personaje adorable y muy atractivo, recuerdo que cuando lo vi en la película ame su sonrisa y esta me recordó que lo vi en otra película muy conocida y esa película es "Papa por siempre" debo decir que a este actor le queda muy bien el papel que desempeño.

Jake


He visto a este actor en la película "Vamos por las chicas" desempeñando un personaje similar lo que me hace pensar que ya debe conocer muy bien como encarnar a este tipo de personajes, su personaje es del típico mejor amigo del protagonista el cual es todo lo opuesto de este ya que disfruta de las mujeres, no conoce la fidelidad y piensa que es el chico mas guapo del mundo solo por que pertenece al equipo de fútbol americano, a mi siempre que veo este tipo de personajes pues me pregunto en que momento el protagonista que se hace amigo de el ya que son los chicos mas superficiales que pueden haber.
CAPTURAS









OPINIÓN GENERAL


La historia no posee una trama taaan profunda que digamos ya que esta posee muchísima comedia así que siento que realmente la historia era solo para servir como pilar para la comedia que se desarrolla en el, como es graciosa no sentí trasfondo en ella así que no hay que profundizarla mucho si se puede decir que te enseña muchas cosas que no nombrare por que cada uno ve la enseñanza que comprende, no hubo instante en donde no la disfrutara la verdad por lo que se las recomiendo sobre todo a las chicas ya que va mas dirigida para ellas.

{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo esta peli me la quiero ver, las de comedia por lo general me suelen gustar y este actor me hace mucha gracia ^^ a ver si un día que la echen en la tele me la veo!
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  2. parece interesante la película, haber si la veo pronto xD
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Cuando vi esta película a mi me divirtió mucho xD
    Aparte de que los del elenco son muy buenos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ohayo!! ≧'◡'≦

    oommgg pusistes el fondo mas oscuro XD igual se ve lindo jojojo

    mmmm no eh visto esta peli pero!! la quiero veeeeeeeeeer

    ResponderBorrar
  5. >w< Holaaa !!** Hace mucho que vi esa película, yo me divertí mucho viéndola, es para pasan un rato de risas. Muchisimas gracias por tus comentarios en mi blog, me alegra mucho que te gusten mis entradas n.n.
    Y con lo que me preguntas, claro que te sigo, solo que por el momento no estoy poniendo afiliados {tengo que arreglar la seccion} pero si gustas te puedo colocar ya que la tenga lista, yo te aviso ^^! Besitos ***

    ResponderBorrar
  6. hola claro afiliamos ya te sigo jejje pones mi boton y me sigues besoos ]:

    http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Hola saku ^^ una cosa tienes un premio en mi blog ^^
    http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2014/08/premio_31.html
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  8. ¡Esta película la he visto demasiadas veces! xD es muy entretenida, ademas de que siempre me ha gustado esto del cambio del cuerpo... creo que nunca me canso de esto :3

    ResponderBorrar
  9. La verdad que esta pelicula no me gustó... me parece algo tonta y con un toque de discriminación... yo la pondria en lo profundo de cualquier ranking... ni el hecho de ser una comedia, o una parodia la salva como algo rescatable... no la recomendaría... pero en el mundo del cine y la internet, hay de todo y para todos... Espero que te cuides y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. Hoola! Tienes un premio en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/09/premios-de-ghaaby-captor.html

    ResponderBorrar
  11. Las tengo pendiente de ver jajaj!
    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas!
    http://loqueunfrikiesconde.blogspot.com.es/2014/09/premio-ghaby-captor-y-sweet-love.html

    ResponderBorrar
  12. Popotan que mal que no te haya gustado u.u pero puede ser por que es para publico femenino quizás :c XDD

    ResponderBorrar
  13. OMG xD esta película jajajaja me mata de risa cada vez que la veo, si cierto que no hay historia de trasfondo pero después de todo... solo es comedia XD

    ResponderBorrar
  14. La guerra de almohadas es una de las escenas que más me hacen reír. Es una de mis películas favoritas, además Rob Schneider es uno de mis actores predilectos. La verdad la película no tiene mucho que analizar pero cumple cabalmente su objetivo el cual es entretener. Por cierto la están transmitiendo en hbo, una excelente oportunidad para poder volver a verla.

    ResponderBorrar
  15. Hola Saku!!!

    Esta película también la adoro, es una comedia genial con unos actores maravillosos, y sí, hablo de las dos actrices que ahora son super conocidas y de él que también debes ver Gigolo si no la viste. Rachel McAdams es de mis favoritas desde hace mucho y debes ver Una cuestion de tiempo <3 es muy romántica, y a Anna la vi hace poco en Un mar de enredos y leíste mi reseña pero no dijiste nada sobre ella asi que debes verla xD

    Es verdad que no es una película profunda o con grandes enseñanzas pero es divertidisima y te hace desconectar del mundo, y como bien dijiste hay mucha amistad y un novio que es perfecto.

    Un besito

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya