viernes, 3 de enero de 2014

FeLiz Año Nuevo 2014 + Saku Sekai De vuelta a la accion!!!


Muy Buenas queridos lectores!!! primero que todo quiero pedirles perdón desde el fondo de mi corazón por haber abandonado el blog el Por Què ya no importa porque ya estamos a 2014 y lo que me paso el 2013 se queda en el pasado--- He hecho esta entrada algo atrasada ya que no tenia ganas de volver al blog por lo que estuve pensando estos dos días y me di cuenta de ¿Por Que dejar algo que realmente me gusta hacer? por ello me tienen aquí de vuelta mas recargada que nunca por esto aprovecho de desearles un MUY FELIZ AÑO NUEVO 2014, ESPERO PUEDAN CUMPLIR TODOS SUS PROYECTOS Y LES ENVIO BUENAS VIBRAS, SALUD, AMOR Y SI SE PUEDE RIQUESAS  CON TODO MI KOKORO.

Bueno pronto debo cambiar el diseño a uno mas veraniego y estos días me han pasado cosillas pero me da pereza contarlas xD, tengo algunos avisillos que darles y serian los siguientes:


  • Para este mes he decidido hacer semanas especiales de los temas que se tratan acá por lo que estos serán decididos al azar.
  • Quiero avisar a Momo-Chii que su plantilla esta lista pero solo me falta arreglar lo de los comentarios (perdoname por tomarme tantos meses pero la verdad ese tema lo deje de lado por problemas personales u.u)
  • Sobre el blog del mes ya no se hara por votacion sera solamente por sorteo asi que los que quieran apuntarse tienen de aqui hasta el da viernes 10 de este mes para inscribirse pueden hacerlo en esta misma entrada :3
  • Sobre los pedidos: habían algunos pedidos que tenia pendientes y por los problemas personales que mencione no tuve tiempo ni ganas de hacerlos así que pido perdón a mi ahijada Piki-Chii y a Evlon por no tenerlos listos pronto me pondré al día con ellos.
Por el momento esos serian los avisos...

Con respecto a lo que me propuse a principio de año he cumplido algunas cosas (revisar la entrada aqui)


La meta Numero 1 se trataba de los siguiente:
La mas importante: Bajar de peso xD, si últimamente estoy un poco sobrepeso y no practico muchos deportes y me da flojera hacer ejercicio, realmente estoy como una gorda granuda mode on xD.
Pues bien era la mas importante y la he logrado no se como pero la conseguí baje unos 10 kilos mas o menos no estoy en mi peso ideal pero si estoy mas delgada lo que ya es un gran logro.

La meta numero 2 era:
 -Ahorrar dinero en la libreta para mi casa, la verdad es que la abrí en  junio de este año y no le he puesto ningún peso, solo los iniciales $14.000 que te piden y nada mas, mi anhelo es tener casa propia pero realmente no lo estoy intentando -.-! por ello este año si que si.
Esta meta la logre pero mas o menos de ponerle dinero a la cuenta lo hice pero no lo suficiente para poder postular a una casa propia y con lo que paso con mi ex pareja de nueves años de poner dinero las pelotas.

Meta numero 3
 -Estudiar Técnico en enfermería, quiero estudiar esta carrera pero creo que el papeleo lo estoy haciendo muy tarde, quedan pocos cupos para poder matricularme así que no se si alcance, aunque no me daré por vencida -.-.
De estudiar enfermeria las pelotas estoy plenamente convencida para estudiar Diseño Grafico profesional ahora estoy segurisima de que esta carrera es lo mio por ello parte del papeleo esta listo solo ruego a dios que me salga el credito para poder matricularme y estariamos :)

Meta numero 4
 -Tener un hijo, si quiero ser mamá, no se si les comente que tengo una enfermedad llamada endometriosis así que me va a costar mucho ser madre y no quiero que se me pase la micro y quedarme atrás  se que estoy muy joven pero no me gustaría volver a operarme para no tener ningún resultado -.-!
Esto era un sueño que no se si podre cumplir ya no hay deseos de traer a alguien al mundo ya que me enfoque mas en lo que es estudiar que en ello, ademas aun no me operan de mi enfermedad, ya que estoy en lista de espera y lo ultimo es que ya no tengo pareja para procrear un crío XD así que esta meta NO se cumplió---

Meta numero 5
 -Hacer crecer mas el blog, quiero tener muchos seguidores en mi blog porque así comparto con mas personas mis intereses y así también puedo conocer (aunque sea por internet xD) mas gente, quiero tener unos 320 seguidores para finales del 2013, ahí veremos si consigo la meta!
Meta 100% cumplida hasta el momento tengo 455 seguidores y estoy plenamente agradecida y un poco avergonzada de mi por haber dejado abandonado un poco el blog por mis problemas y todo eso.

Meta numero 6
 -Dejar de lado mi amado juego S4, dudo que lo haga pero me gustaría hacerlo ya que por jugar este game, dejo mucho tiempo de lado lo que me hace NO hacer otras cosas de mi interés como dibujar.
NO quiero andar con rodeos jamas deje de jugarlo es mi vicio y que? XD

Ultima meta
-Dibujar mas! si realmente no dibujo desde hace mucho, lo que era una pasión empedernida ahora se volvió una migaja de pan, ya que no tomo el lápiz hace mucho.
De una escala del 1 a 10 solo he dibujado un 3 así que muy cumplida no esta, lo que si he estado haciendo algunos retratos cosa que jamas en la vida había intentado y me tiene muy interesada :3

Esas eran mis metas del año 2013 y solo cumplí al 100% dos de las siete que me propuse XD, en resumen mi año 2013 ha sido una reverenda mierda XD aun no pienso mis metas para este año así que cuando lo haga las pondré acá.

Reto!

El único reto el cual me propuse el año 2014 era 


Chan chan chan...............

Al grano este reto no lo cumpli u.u y de pura floja de los 100 tomos leí solamente 25 XD y estos serian:

1- Bokura Ga ita
2- Watashi ni xx shinasai.
3- Boku_ni_Natta_Watashi
4- Dengeky Daisy
5- nozoki ana
6- Crazy love Game
7-Sekai wa happy de dekiteiru
8- school days
9- Deep Love
10- Cat street
11- honey x honey drops
12- chocolate cosmos
13- Sekai wa happy de dekiteiru
14- Crazy love Game
15-megane-chan akai ito
16-rensou no aria
17- i Love high school
18- NHK ni Yōkoso!
19- nana mix
20-Boku No Sekai Kimi No Real 
21-Atashi_no_Bambi
22- Agobio en el metro

Bueno espero que no esten sentidos conmigo por estar desaparecida de sus blog y vuelvo agradecer el apoyo de todos aquellos lectores que comprendieron mi desaparcion feliz 2014 y nos vemos en una proxima entrada!

VISITA MI OTRO BLOG!!!! http://sakujpop.blogspot.com
Gracias Luis

19 comentarios:

  1. Feliz año Saku-chan!! ^^ la verdad es que con los propositos que no tienes cumplidos pues me hacen pensar si sere capaz de lograr los mios :/ , pero tengo que concentrarme :3 y que lastima que no hayas completado el reto, y yo que pensaba que llevabas mas de 70 :/ , pero bueno, es otro año y espero que esta vez pongamos mas esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  2. Uf yo ya extrañaba las entradas y no te preocupes, yo estos días por festividades casi ni publiqué nada. Y no te preocupes por las metas que no cumpliste, no mas que este año a echarle todos los kilos y si hay algo en lo que te pueda ayudar, dime y si esta en mis manos, lo hago *-* Te deseo lo mejor este 2014*-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y feliz navidad y feliz año

    A mi tampoco me fue muy bien en eso de cumplir las metas pero hay enfocarse en lo bueno que hicimos y mejorar para este año que empieza

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, Saku :)

    Feliz Año, y espero que puedas cumplir con todos tus propósitos de este año ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Feliz año nuevo!
    ¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien :)
    Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
    Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
    Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
    Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
    He mandado el correo a varios blogueros^^
    Enviame la respuesta a mi email porfa (está en mi blog).

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. lo primero, feliz año! ^0^
    yo inscribirme al lo del blog del mes!!! (*0*)/ por decir esto... ya estaría inscrita? :3
    vaya cuantos retos :o yo también quiero bajar peso! (aunque es muy difícil T^T)
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Madrina! :3
    Feliz año nuevo! <3

    Una cosa, me podrías contestar estas preguntas (es la entrevista para presentarte)
    1. Participas en otros blogs? (dame links onegai para verlos :3)
    2. Cuantos años tienes y cuando es tu cumpleaños?
    3. ¿Cuales son tus 5 animes favoritos?
    4. Cuenta 5 cosas sobre ti ^.^
    5. ¿Que géneros te gustan mas? :3
    6. ¿Porque hiciste tu blog?
    7. ¿Qué cosas odias de algunos blogs?
    8. ¿Que te gusta a parte del anime/manga?
    9. Te gusta el cosplay? Alguna vez te has disfrazado con uno?
    10. Te gusta el K-Pop, J-Pop o vocaloid? Si es así, cuales son tus grupos/cantantes favoritos?
    11. Tal y como hice para mi onee-chan, te quiero hacer un especial de imágenes de tu anime favorito! Así que... Cual es tu anime favorito?
    12. ¿Que haces en tu tiempo libre (hobbies)?

    Cuando puedas me las respondes! Hasta prontoo! :3

    ResponderEliminar
  8. que bueno que estes de vuelta y deseo que este 2014 cumplas todas tus metas :)
    saludos

    ResponderEliminar
  9. oh es bueno verte e nuevo, yo crei que era la unica a la que el mundo se la habia tragado, que bueno que hubieras cumplido algunas de tus metas y que mal por las que no cumpliste pero ya iras haciendole cn despacio para cumplir cada una,; no sabia que querias ser enfermera XD yo soy enfermera y es un desmadre x.X pero es divertido espero verte seguido y que me veas seguido por aca y espero podamos afiliar de new :D

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que te lo hayas pasado muy muy bien estas Navidades >.< te deseo un genialoso año nuevo!!!!! :3 (no dejes esos retos, estoy segurísima que Saku~sama puede alcanzarlos!!!)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que estés de vuelta ^^ Ya me extrañaba que no hubiera entradas tuyas en mi escritorio de blogger T^T
    Ya no se ni te acordaras de lo que dijiste de apadrinarme xD

    ¡Besos y suerte!^^

    ResponderEliminar
  12. Saku-chan!!!! >///<
    Se te echaba de menos :)
    Bienvenida por estos lares.
    Como tu dices, las cosas del pasado se quedan en el pasado :) Como siempre digo, la vida no te pone obstáculos que no puedas superar :)

    BIENVENIDA!!:)

    Besos de barro ^^

    ResponderEliminar
  13. hola feliz año saku :) que bien ya publicaras de nuevo .
    queria deirte queme gustaria inscribirme al blo del mes
    soy luis(identi13) de WanimeNoticias (tambn soy tu afiliado)
    bueno saludos y cuidte

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo saku <3 me alegra leerte de nuevo ^_^

    ResponderEliminar
  15. Feliz año, Saku^_^
    Espero que esta vez puedas conseguir todos tus propósitos. Yo ando en ello¬¬

    Besos<3

    ResponderEliminar
  16. Te he extrañado! Jeje Besos!Y Feliz año atrasado

    ResponderEliminar
  17. No entiendo muy bien el reto de los 100 tomos Dx no es mas bien 100 mangas?... podrías leer un manga de 100 tomos y cumples el reto º3º

    ResponderEliminar
  18. Aoki no se por eso creo que me confundi XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers