Posted by : S4kuya lunes, 2 de diciembre de 2013

Muy buenas tardes queridos lectores aqui Saku-chii trayendo la entrada del dia lunes, ya estamos a dicimebre y estoy en banca rota XD aun no compro los regalos de navidad para mi familia y gaste $140.000 pesos en un regalo para mi ex pareja (no me pregunte por que lo hice pero lo unico que les puedo responder es que el cariño hacia a alguien no se va de la noche a la mañana XD) en fin hoy no sabia que recursos traerles por lo que se me ocurrio traerles algunos colgantes navideños espero les sirvan y nos vemos en la proxima entrada.





























Créditos a Kawaiiososekai

Aqui les dejo el codigo para que puedan colocarlo no olviden ir a diseño añadir html/javascript y pegar el siguiente codigo



Creditos por el codigo a Annyz

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com
Gracias Luis

{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Muy lindos todos!
    Aunque no se si cambiare el diseño para navidad, están muy lindos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. son iper bellos, me los llevoa todos!! y felices fiestas :3

    ResponderBorrar
  3. están muy lindos!!! *0* alomejor pongo alguno >w<
    saluditos!!! >w<

    ResponderBorrar
  4. Muy lindos todos, TODOS... TODOS!!!!
    Tanto que me los comería ñam ñam ñam

    ResponderBorrar
  5. estan todos muy chulos y te entiendo saku-chi tu tranquila

    ResponderBorrar
  6. Que bonitos todos a lo mejor pongo alguno cuando cambie el diseño del blog lo dificil es elegir solo uno son todos tan kawaiis <3 XD

    ResponderBorrar
  7. Estan muy hermosos todos los colgantes!! Y descuida te comprendo, excepto en la parte del regalo para tu ex pareja xD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya