Posted by : S4kuya jueves, 28 de noviembre de 2013

Muy buenas queridos lectores!!!! Aquí su autora Saku-chii reportándose con la entrada de hoy, pues como es jueves ya saben que tocan las entradas de Bazofias y vídeos raros o cosas por el estilo y eso mismo es lo que les traigo algunos vídeos musicales un tanto ridículos pero que de alguna forma han logrado tener un espacio en mi cabeza , pero antes quiero contarles un poco de mi.

Bueno ayer no tenia ganas de contarles sobre mi porque como ya saben no estoy pasando un buen momento en mi vida, el Martes fui al medico y fue desalentador estar frente a ese medico que parecia como si jugara con lo que a mi me ocurre, cuando entre lo unico que supo hacer el doctor fue comentar bromas con lo que serian sus especies de asistente y una practicante y para resumir la cosa no me dieron ganas de preguntarle nada y nuevamente me mandaron a hacerme examenes de sangre para el pre-operatorio y yo ya estoy mas que arta de los benditos examenes de sangre creanme que este mes he dado muchisima sangre en examenes XD y lo que es peor me comunican que estare en lista de espera para operarme ya que en el hospital hace falta una pinza para poder operar  osea no puede irme peor asi que ahora estoy en lista de espera como mencione hasta enero del 2014 y lo que tengo dentro no tiene buena pinta asi que no se que sera de mi de aqui a enero u.u

Bueno centrándonos en el tema de hoy les quiero mostrar 3 vídeos musicales que son NO son tan producidos por decirlo de alguna manera pero que causan tal impacto con su música que de igual forma quedaron en mi cabeza.

El primer vídeo que quiero mostrarles es interpretado por DELFIN, el tema se llama "torres gemelas", este vídeo me dio tanta risa porque en si lo encontré realmente ridículo pero de tanto verlo me pegue la canción y me se parte de la letra de esta.




El siguiente vídeo no recuerdo quien me lo mostró pero la verdad de alguna forma la canción se pega XD dicho vídeo es interpretado por Wendy Sulca pero cuando esta era pequeña la canción se llama "La Tetita"




Y el ultimo vídeo y el que mas se me ha quedado pegado por su melodía y por la voz de la chica que lo interpreta es "Mi sexy chambelán" este tema es interpretado por Colibritany de alguna forma esta canción me gusto apenas la escuche y el vídeo debo admitir que si es un poco ridículo pero de igual forma la canción se quedo en mi mente.


Espero les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos en la proxima entrada!

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Esperemos que todo salga bien, recuperate pronto:)
    Colibritany es interesante, esa canción me hizo reír mucho XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ay no mames XDDDDDDD todos esos videos me dan verguenza ajena XD

    ResponderBorrar
  3. Colibrítany fue declarada Patrimonio de la Humanidad el pasado Agosto. Grandes íconos representan a México [Inserte sonrisa Sarcástica]

    No me maten :s

    ResponderBorrar
  4. Apuesto que nadie fue su sexy chambelán xD bueno eso lo escuche hace ratisimo xD recuerdo que era la sensación de youtube xjsdakdjadb Muy buenos vídeos besos!!

    ResponderBorrar
  5. XD .... creo que los primeros 2 iban enserio y su finalidad no era causar risas, aunque lo hicieron :/ ... xD .. pero bueno, el de la tetita lo había visto hace años con mis hermanos y yo me preguntaba porque la niña cantaba así ... :-0 , y el de los quince hace poco, por cierto... me pregunto si a los jóvenes les dio vergüenza estar en el vídeo xD ... no se les veía muy animados xD

    ResponderBorrar
  6. dios mio noooo XDDDD el ultimo video ya lo habia visto y por diooos XD es malisimo en serio yo me rio de ella es que es taaaaaaaaan ridicula XDDDD los otros son graciosos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya