Posted by : S4kuya miércoles, 30 de octubre de 2013


Muy buenos días queridos lectores! ya han finalizado las inscripciones para saber cual es el mejor diseño de halloween, estoy feliz ya que 5 personitas se apuntaron a este concurso Express por lo que habrá primer y segundo lugar, antes de presentar a los participantes quiero presentar los premios!!

PRIMER LUGAR
Una plantilla Blogskin personalizada a gusto
SEGUNDO LUGAR
Pack de recursos para tu blog, si necesitas algún botón, alguna cortina o cualquier cosa y no sepas o te da pereza hacerla esta sera tu oportunidad.
Bueno llego la hora de presentar a los participantes!


Nuestra primera participante se hace llamar Momo dueña del blog https://rol-life.blogspot.com/ y se presenta con el siguiente Diseño.


 *clic para agrandar*


Su diseño es realmente hermooooso yo lo ame apenas lo vi, si quieres ver mejor su diseño no olvides pasarte por su blog.

Nuestro participante numero 2 es un chico que se apoda Evlon y posee un blog de descargas excelente su blog es https://noname-animeblog.blogspot.com/ y su diseño es el siguiente


*clic para agrandar*


Su diseño es muy acorde con esta fecha lo que mas me gusto fue el menú y su fondo, si quieres ver mejor su diseño no te olvides de pasar por su blog.

Nuestra tercera participante es Larita del blog https://todocreadoparati.blogspot.com.ar/ ella quiere presentarse para este concurso con este diseño


*clic para agrandar*


Su diseño me gusta ya que es muy sobrio y adecuado para celebrar, si quieres verlo mejor ya sabes que puedes pasar por su blog, por otra parte aprovecho de mencionarles que ella ESTA ORGANIZANDO UN CONCURSO DE DISEÑO POR LO QUE LES PIDO SE ANIMEN Y LO REVISEN.

Nuestra participante numero 4 es dueña del blog  https://tadaakeii.blogspot.com y se hace llamar Kei Ming ella se presenta a este concurso con este diseño.


*clic para agrandar*


Su blog esta muy bien decordao para las fechas y me gusta que haya usado lo justo y necesario para hacerlo. Si te interesa ver mejor su diseño paate por su blog.

Y nuestra ultima y quinta participante se hace llamar Ritsuka su blog es https://laspalabraselladas.blogspot.com/ ella se animo y quiso participar con este diseño


*clic para agrandar*


El diseño del blog de Ritsuka me ha gustado mucho también creo que hizo un gran trabajo por lo que si te gusta y quieres verlo mejor no olvides visitar su blog.

Bueno esos han sido nuestros participantes, como había mencionado en la entrada de las inscripciones para decidir a una ganadora o ganador sera solamente por voto, SI PUEDEN votar por ustedes mismos así que anímense y consigan votos si quieren ganar!!!!


¿Cual es el mejor diseño de Halloween?
1- Rol-Life (Momo)
2- Noname-animeblog (Evlon)
3- Todo creado para ti (Larita)
4- Tadaakeii (Kei Ming)
5- Las palabras selladas (Ritsuka-chan)

Si votan por comentario no se tomara en cuenta el voto! por ultimo esta entrada estará hasta mañana 31 de Octubre hasta las 00:00 ya que estaré ocupada dándole dulces a los niños :3 el dia primero se presentara la  ultima entrada de Halloween y a los ganadores.

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. AAA D= Hoy vi el comentario y no me dio tiempo a presentarme D= Pero bueno votaré a mi onee Todos están hermosos :) ^^ Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. waaa no me puede presentar!!! >.< bueno otra vez será u.u voto a Larita, me gustó su diseño >w<
    saluditos!!! ^^

    ResponderBorrar
  3. ya deje mi voto, suerte para todos c:

    ResponderBorrar
  4. Listo :) ! Ya vote por mi fav. Suerte para cada uno de ellos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hooola... ¡¡¡Woow, que buenos diseños!!!
    Suerte a todos :3

    ResponderBorrar
  6. Upa que lindos^^, creo que el mio se ve feito delante de los demas xD ~ votaré chan chan chan!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya