Posted by : S4kuya miércoles, 30 de octubre de 2013


Muuuuuy Buenas noches queridos lectores que se pasan a diario por este humilde blog! son las 01:12 de la mañana y me tienen aquí haciéndoles la entrada del día Martes (considerando que ya es miércoles XD) Acabo de terminar de ver una película de Terror la cual quiero compartir con ustedes, dicha película se titula "Hospital Maldito" la verdad no encontré mucha información técnica de esta película solo que es del año 2005 y que su genero es de Terror, Esta Movie es ideal para verla en la noche de Halloween si es que no tienes nada que hacer el 31 por la noche de este mes.

HOSPITAL MALDITO (HABITACIÓN 333)


Los hospitales son siempre centro para hacer bromas y mas aun en la noche de brujas, 7 personas van a un hospital dicha noche 5 son amigos y 2 son camaradas estos llegan por diferentes motivos a este hospital pero ¿Podran salir vivos de este?
Seré sincera no sabia bien como redactar un resumen de esta película sin contarla completa y se preguntaran ¿por que? pues bien es por el simple hecho de que no entendí muy bien el comienzo. De principio la historia comienza con Jessie una chica que puede ver espíritus y tiene visiones extrañas, la encontramos sola en su cocina cortando una calabaza para la noche de Halloween cuando derrepente suena el teléfono y al contestar suena una voz extraña susurrando algo, Jessie se asusta y corta rápidamente la llamada cuando se da cuenta de que una brisa helada toca su espalda y se gira viendo la puerta de su cocina abierta de la nada cuando debería estar cerrada, luego de eso tocan el timbre y aparece una niña pidiendo dulces la cual le pregunta el por que no esta disfrazada, Jessie le contesta por que es grande es entonces cuando vemos una silueta borrosa detrás de Jessie y es aquí donde quiero parar de contar la historia al ver esa imagen pensé  "la peli se ve buena" y me extraño el hecho de que sea tan rápida pero después de ver que era esa figura borrosa la tensión que sentí volvió a 0.


Luego vemos a Jessie, su novio y sus amigos ir a un hospital donde los machos de esta historia tratan de hacerle una broma a las chicas y terminan entrando a este hospital sin retorno aparente, luego encontramos a 3 personajes mas aquí es donde comienzan a pasar cosas raras y la historia empieza a desarrollarse de una buena manera aunque un poco dudosa y confusa  Debo decir que me confundí y me costo entender bien la historia la película dura 1:30:00 y recién por la mitad pude comprender los eventos que pasaban en el hospital. La película se desarrolla rápidamente y no se da tantas vueltas en la historia central lo que a mi parecer no la hace para nada aburrida aunque debo admitir que cuando veo películas sin leer algún argumento previo la veo con un cierto rechazo pero con esta no me paso lo que demuestra que se ha hecho un buen trabajo.

ESCENAS NOTABLES


*La escena del perro derretido de Emmett*


Esta escena es una de las mas notables de la película y no crean que es por que un animal sale muerto si no por el efecto de su piel derretida, lo mas notable es cuando este perro comienza a moverse con la intención de atacar. A pesar de que era un perrito muy lindo no debería haber terminado así y aunque su aparición sangrienta haya sido corta la escena es muy rescatable.




*Escena del Payaso*


Creo que estoy teniendo problemas con los payasos por que debo admitir que la aparición de este me dio bastante miedo, lo único malo de esta escena es el preguntarte ¿Pero que Mierda hace un payaso en un hospital? si te haces esa pregunta pégate en la cabeza y mejor ve el final de la escena.








*Transformacion de Emmett*


Esta escena es rescatable ya que me dio un asco cuando se deshacía este tipo cuando se le caen los dedos me causo una gran repulsión, ademas que su transformación y muerte son muy buenas.

MEJOR ESCENA


*A la puta le salta la sangre de Emmett cuando este explota*


Para mi la mejor escena por que esta tipeja no encontró nada mejor que acostarse con el novio de su amiga y eso es muy feo, por caliente le paso esto y otras cosas, en mi opinión fue la escena mas gratificante que pude ver en toda la película XD

OPINION FINAL
Hospital Maldito es una película con un buen comienza en donde todo gira en torno a un hospital (mas específicamente en el piso 3 en la habitación 333) pero con algunas escenas un poco confusas las cuales no puedes responder aunque llegues a verla hasta el final, tiene un desarrollo rápido lo que la hace grata de ver ya que no da vueltas siempre en lo mismo no Obstante es una película muy predecible la cual no nos entrega algo nuevo o diferente a las tantas películas de este genero que existen, el desempeño de los actores es bueno no tengo mucho que decir sobre ello aunque la actriz que mas me gusto fue Trish Coren la cual interpreto a Jessie, aparte de bonita me gusto mucho su desempeño en la película, Debo decir que los efectos especiales de esta película no son de muy buena calidad pero de igual forma lograron provocarme asco, como había mencionado es una buena película para verla en una noche de Halloween si no tienes nada que hacer por que hay que decir que sí logra entretenerte ya que su historia es buena pero desarrollada a medias, de recomendarla claro que lo hago ya que así podrán forjar su propia opinión sobre ella.

Para Finalizar este Post se agradece al usuario "Bolare con tu hermana" por subir esta película a Youtube.


Espero les haya gustado este Post y recuerden que si les gusto COMENTEN!!!!

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Por el trailer resulta interesate.. tanto como "Mosquito Man", Human Centipede o mi video de Sweet 16.

    Creo que el terror en la actualidad se ha convertido más en gore, masacre que en el suspenso psicológico que mostraban en décadas anteriores. El tenerte con el alma en un hilo, la música tétrica de fondo casi imperceptible por el oído , un simple murmullo que vagaba en tu cabeza hasta que....WUAAAAAAAA, algo aparecía de pronto. Coincido en que muchos dirán: Los efectos eran malísimos, pero no eran necesarios para atraparte desde el principio. Pocas películas he visto que me traumen como lo hizo la adaptación del libro de Stephen King "IT"... pero le daremos una oportunidad a "Hospital Maldito".

    P.s. Me gusta usar "comillas" xD

    Evlon Mode[OFFline]

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante!!!! Quizás la vea ya que estamos en época :D

    ResponderBorrar
  3. Veremos si me da miedo e___e tengo varias de terror pendientes, de paso gracias por poner el enlace a la película completa, siempre me da flojera buscarlas xD

    ResponderBorrar
  4. No me dieron ganas de verla, no me gustan este tipo de pelicula que son mas gore que otra cosa .___. Quiero ver una peli de terror de verdad.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. esa perrita ¬¬ se llamaba duquesa

    ResponderBorrar
  6. La verdad no me acuerdo haber escuchado el nombre de la película. Pero ver al payaso me trajo unos recuerdos, de tal vez haberla visto hace algunos años. No estoy muy segura.

    La historia se ve algo interesante, y las muertes no están nada mal. Pero los efectos se ve que te dejan con ganas de mucho mas.

    Gracias por la recomendación, la tendré en cuanta para la próxima película de este genero que vaya a ver.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya