Posted by : S4kuya martes, 10 de septiembre de 2013



Muy buenas noches queridos lectores aquí Sakuyamon reportándose con la entrada de hoy, pero antes quiero decirles que ya me puse al día con sus bellos blogs, hoy tuve muchísimo trabajo por ello no puede moderar los comentarios hasta ahora pero como dije ya estoy al día así que estoy con la consciencia tranquila, en fin hoy les traigo una pequeña reseña de un anime que vi hace ya unos meses atrás de pura curiosidad y me refiero a ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai.

ARGUMENTO
Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba,1 no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.
Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.
PERSONAJES

Kyosuke Kosaka


Ame a este personaje realmente es muy preocupado por su hermana y eso es muy lindo, aunque en la vida real no sea tan así  me gusta Kyosuke ya que es guapo -///- ademas muy considerado y dispuesto a ayudar a todos. Aunque aveces lo encontraba muy entrometido pero de igual forma es un buen personaje. 
Kirino Kosaka


Kirino es un personaje hermoso pero bastante estresante con una actitud bastante desagradable hacia su hermano, de todas formas es una chica la cual puede hacer todo bien.
Manami Tamura 


Esta chica es de esos personajes que mas odio en la maldita vida, odio a  las chicas que se ven frágiles y señoritas y ademas son muy buenas en la cocina, no me gusta porque siempre anda ocultando sus sentimientos por el personaje principal y pasa pegada a el como si fuera un perro u algo, concuerdo ciegamente con el odio que le tiene Kirino a esta chica.
Saori Makishima


Este personaje me dejo con la duda, siempre la muestran con que realmente no es esa chica que usas las gafas de friki, por lo que gracias a ella tengo ganas de ver la segunda temporada de la serie, Saori es un personaje el cual conoce muy bien los valores de la amistad y siempre esta dispuesta a dar consejos y buscar soluciones para quienes las necesiten.
Ruri Goko (Kuroneko)


Este personaje es bastante introvertido y al parecer no goza de la compañía de los demás  pero a pesar de eso me gusta muchísimo su personalidad, siempre esta dispuesta a decir directamente lo que piensa, siempre va al grano con lo que tiene que opinar, es inteligente y posee su lado tierno ame la escena donde sale en su casa cuidando a su hermanita pequeña.
OPINION


Estaba buscando animes por ver y vi a mi novio viendo este entonces me llamo la atencion y me anime a verlo completo ya que siempre lo vi por pedasos, primero que todo la historia es buena pero la verdad llega a aburrirte un poco ¿por que? por el simple hecho que no puedes desear que los personajes principales se queden juntos o que hagan cosas perversas ya que son hermanos y eso seria incesto -.-! créanme mi mente esta vez no pudo volar en cosas ecchis por ese único hecho, cuando mi mente deseaba que hicieran cosas románticas mi subconsciente se entrometía y me decía "No Saku no pueden es inmoral" así que la verdad no disfrute mucho la historia, aunque si la recomiendo ya que tiene una ilustración bastante linda y de igual forma la historia te engancha pero como yo deseaba un final feliz y no lo fue.

IMÁGENES








VER ONLINE

Reyanime
Animeflv


Bueno lectores espero les haya gustado esta entrada gracias por sus comentarios y nos vemos en la proxima entrada!

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. jajaja tiene buena pinta, me leí el argumento y definitivamente me llamo mucho la atención *-*
    la quiero ver.
    Gracias por la reseña.
    besos!!

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusta el dibujito del chico pero la verdad es que el tema no me llama mucho la atención XDD

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Creo que paso como a ti.;lo vi completo..pero me aburrio ya que no habia accion(o.0?)jeje me crei rara al querer eso..pero dije"son hermanos"como haran cosas ecchis..
    slaudos

    ResponderBorrar
  4. No me llama nada la atención el anime, y aunque lo ponen muy bien no me apetece verlo.
    Besos y buena reseña ;)

    ResponderBorrar
  5. No se si vérmela la verdad. Eso de que sean hermanos... Me fastidia un poco XDD ¿Porque tienen que ser hermanos?

    ResponderBorrar
  6. no se si quiero verla... la apuntaré a mi lista de "a lo mejor" xD

    ResponderBorrar
  7. a mi este anime me gusto, me divirtio mucho la relacion de los hermanos jaja

    ResponderBorrar
  8. Excelente serie, te faltó el link a mi blog, pero excelente serie.

    ResponderBorrar
  9. yo ya he visto esta serie, voy por la 2 temporada, de verdad me encanta esta serie, es una de favoritas :D

    saluditos!!! >w<

    ResponderBorrar
  10. holaa! :)
    he visto miles de veces imagenes de esos personajes (en especial el de la chica) pero nunca supe el argumento, hasta ahora! x3
    Igual el argumento mucho no me atrapa, creo que me pasaria lo mismo que contas vos: no se puede desear q pase nada si son hermanos xD

    ResponderBorrar
  11. Yo ya he visto este anime muchas veces en imágenes y eso , pero nunca me he animado a verlo porque la verdad es que no me llama la atención . Por ahora el personaje que me ha caído mal ha sido el padre anti-otaku (xD) Bueno y no creo que la personalidad de Manami sea tan mala , yo ese tipo de chicas ni me molestan ni me encantan . Lo que me desagrada un poco es que parezcan amas de casa que sólo cocinan cuando son jóvenes todavía , lo veo absurdo.
    Saludos Saku!!

    ResponderBorrar
  12. Lee seeee es dificil pasarce rollos XDDD

    ResponderBorrar
  13. Furukawa seee yo tambien pense eso ¿PORQUE TIENEN QUE SER HERMANOS? es como que mata las pasiones XD

    ResponderBorrar
  14. Yo amo AMO a este anime *0* me identifico mucho con kirino *¬* solo que yo tengo una obsesion con el yaoi XD

    ResponderBorrar
  15. Opino lo mismo que tu en casi todo [Opino lo mismo que mi onne-chan >.<] *o* especialmente en que una no se puede imaginar historias de amor en esta serie, se hace muy dificil D: si tan solo no fueran hermanos...seria tan hermoso *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  16. Este anime hace mil que lo quiero ver D:
    A ver si ne amino y saco tiempo ^^

    ResponderBorrar
  17. francisca por ultimo que pasara como hermano pero no de sangre >.<

    ResponderBorrar
  18. A mi me gustó la primera temporada, la encontré bastante entretenida, a pesar de que debo confesarte que también quería una especie relación más allá de la hermandada (?) Pero como son hermanos, era comprensible que no lo hicieran... ¡aunque habían demasiados indicios D:!

    la segunda temporada vi hasta como el capítulo 5, aunque todavía quiero terminarla... esta serie quizás no es de mis favoritas, pero me ha gustado mucho ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias por esto, la verdad es que tenia muchas ganas de verme la serie pero no sabia como se llamaba! T-T Honto arigatou gozaimasu!

    ResponderBorrar
  20. Estoy de acuerdo contigo en tu opinión!! a mi al principio me enganchó pero luego me aburrió un poco, y eso de que fueran hermanos me cortaba a mi también el rollo, ya que no podía desear que estuvieran juntos los personajes... por otro lado tenía miedo de que terminara habiendo incesto, a veces me daba esa sensación... y bueno, no quiero hacer spoiler pero a mi me ha terminado decepcionando mucho, no te diré el por qué por no fastidiarte la serie pero ya me comprenderás! XD es una pena porque podía haber estado mucho mejor!! aunque claro, todo es cuestión de gustos! ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya