Posted by : S4kuya martes, 17 de septiembre de 2013

Hola lectorsillos queridos aquí Saku-chii reportándose con la entrada del día martes!!!, estoy ultra feliz ya que hoy obtuve un nuevo seguidor y créanme que desde hace mucho que no tengo seguidores nuevos por ello estoy ultramente feliz por ello a esta personita que decidió seguirme hoy les dedico este gif

*Tu y yo saltando a la luz de la Luna*

OK NO XDDD era broma pero el punto es que no sabes lo feliz que me hiciste el día por ello muchas gracias.

Bueno lectores antes de comenzar con la entrada (que se viene buenísima por que me gusta mucho este tema) quiero mencionarles que como he dicho desde el viernes (creo) esta semana estamos de fiestas en mi país por lo tanto desde mañana no estaré en el blog ni pasare por los suyosa lo mejor si tengo tiempo haga una entrada y me pase por sus blogs aunque lo dudo pero tratare por ello no me comprometo a nada.

La entrada de hoy se tratara de ¿Quienes son la voz? de los personajes de una serie X (ya sea anime o cartoon) , lo que quiero resaltar es que serán actores de doblaje que se dedican a hacer doblaje al español latino que por lo general son Mexicanos (por eso amo a nuestros hermanos Mexicanos) así que comencemos!

Esta vez he elegido un anime ya que es lo primero que se me viene a la cabeza XD en fin el anime que he elegido es chan chan chan!!!!!!!

SAILOR MOON

Todos sabemos de que se trata así que no les explicare argumento ni nada de ese  estilo solo les presentare a los actores que doblaron la voz de los personajes que salían en esta serie....
LA ENTRADA SERA MAS LARGA DE LO NORMAL YA QUE SU AUTORA AMA ESTE TEMA.

TU PC PODRIA VERSE UN POCO LAG DEBIDO AL EXCESO DE VIDEOS DE YOUTUBE, LAMENTO LAS MOLESTIAS...

Bueno comenzaremos por los personajes principales

Usagi Tsukino (Serena Tsukino en américa latina)


Todos sabemos que Serena era la Sailor Scout principal en el anime ella representa a la Luna y es nuestra Sailor Moon, la actriz encargada de doblar a este personaje es nada mas ni nada menos que MI amada Patricia Acevedo.

No se que edad tenga en la actualidad pero sigue conservando esa hermosa voz la cual nos hace viajar brevemente a nuestra niñez cada vez que habla como nuestra Serena Tsukino.
DEMOSTRACION


*Se agradece a clubcapital8*


*Se agradece a Peru otaku*

Seguimos con nuestros actores y se preguntaran quien es la voz de Ami Mizuno (acá conocida como Amy) ella es nuestra Sailor mercury en la serie.

Su actriz de doblaje es nada mas ni nada menos que Rossy aguirre (la cual me encanta) Su voz no es tan intensa a como era en la serie pero de igual forma es una gran actriz.

DEMOSTRACION


* Se agradece a SM Obss*

Nuestro siguiente personaje es uno que a mi me caía pésimo en la primera temporada de la serie y me refiero a Rei Hino (conocida acá como Ray) ella es nuestra Sailor Mars

La actriz de doblaje que personifica a este personaje es Mónica Manjarrez la cual no conozco mucho la verdad. (con estas entradas aprendemos todos XD) No encontre otro video u.u

DEMOSTRACION


*Se agradece a marius vlad*

Nuestra próxima Sailor creo que ya sabemos quien es, por ello quiero nombrar a Makoto Kino (conocida acá como Lita) este es uno de mis personajes favoritos de la serie ya que me gusta su personalidad aparentemente agresiva ya que es muy tierna en realidad. Ella es nuestra Sailor Jupiter en la serie.


Su actriz de doblaje es Araceli de leon


Su voz era preciosa me gustaba mucho recuerdo haberla oído en diferentes personajes de las series que frecuentaba ver, lamentablemente ella falleció en 1999 dejándonos un gran trabajo y un recuerdo precioso.

DEMOSTRACION

No encontré vídeo ya que cuando ella falleció no existía Youtube por ello les dejare un lindo homenaje subido por AiMXBenson


Nuestro próximo y ultimo personaje es Minako Aino conocida como Mina en América latina. Ella es la ultima Sailor Scout y es nuestra Sailor Venus que descubren las chicas en la primera temporada.


La actriz de doblaje que interpreta este personaje es María Fernanda Morales

Tampoco conozco mucho a esta actriz de doblaje por lo que también estoy culturizan dome en esta entrada.
DEMOSTRACION 

* Se agradece a Francisco Rocha*

Y esa ha sido la entrada del día de hoy el próximo martes les traeré la segunda parte con los personajes que me faltaron, espero les haya gustado y nos vemos en una próxima entrada.

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. que divertida la entrada, esperaré por la segunda parte ;)

    ResponderBorrar
  2. Solo vi el primer episodio de sailor moon se me hace raro será porque siempre lo he escuchado en castellano XD y los nombres igual se me hace extraño aquí a usagi se la llamaba bunny a ami creo que igual a sailor marte ray,a sailor jupiter le pusieron patricia a venus carola y a el señor del antifaz armando,siempre será mi serie favorita por encima de todas las demás *^* que ganas tengo de ver la nueva serie *0* muy buen post <3

    ResponderBorrar
  3. Muy curiosas esta entrada!^^ no se parecen para nada a los personajes que doblan XD

    Un abrazo!!!


    Jeanne.

    ResponderBorrar
  4. Hace algún tiempo, me empecé a verme la serie de Sailor Moon, ya que cuando era pequeña, a penas pille algún que otro capítulo. El doblaje que tengo en mi memoria es el de España, pero por desgracia, no encontraba el anime con ese doblaje. Así que me lo empecé a ver en Latino. Tampoco estaba mal, pero como no eran las voces de mi memoria, no me atrajo mucho, y lo acabe dejando. Me sorprende mucho cuando veo a las personas que doblan a los personajes. Como en el caso de Patricia Acevedo. ¡Me resulta extraordinario!

    Me ha gustado la entrada :) Estaría bien compararlo con el doblaje de España :)

    P.D. ¡Acabo de encontrar la serie con el doblaje de España! XD

    ResponderBorrar
  5. Jamas vi Sailor Moon XDDDD así que no soy la mejor en este animeXD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Oh! Veía este anime de pequeña pero no tenía idea de que ellas eran las que ponían sus voces... es lindo saber que ellas -de alguna manera- fueron parte de tu infancia.

    QEPD Araceli de Leon... también me gustaba su voz...

    Muchas gracias por la entrada, ya que reviviste lindos momentos de mi infancia. Me costó un poco que me cargaran los videos (internet feo que es tan lento >:c) pero logré ver la mayoría :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Valla cuanto talento!!! *u* , me encantan!! hay algunas caras conocidas aqui!!!, que buenos recuerdos los que me trajiste!! Sailor Moon, fue y seguira siendo GENIAL! y bueno... teniendo este doblaje!! *-* , me gusta mucho el doblaje de aquí, ademas del japones :3 , algun dia espero poder hacer doblaje!! *-* , sea aqui o en Japon. pero sera mas seguro que lo haga aqui xD .. y si es que les gusta mi voz xD ... lo que pasa es que soy muy optimista! xD ... Me encanto la entrada, y el homenaje que le hicieron a Araceli lo vi hace tiempo, y me parecio un lindo detalle de su fan, ademas de que conocemos mejor su trabajo. (*Tono musical* ..La luz de luna no me deja amarte!!) creo que era asi -.- , por cierto Rossy Aguirre tambien esta entre mis favoritas!! <3, y espero con ansias la otra entrada!! (*u*)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Me enmcanto, en verdad la gente no sabe todo el trabajo que hacen los que "animan las voces" :) Buen post! Un saludo!!

    ResponderBorrar
  9. Yep , Hola Saku! Bueno,yo como soy de España no conozco a estas dobladoras . Además yo creo que nunca he visto Sailor Moon , no sé si en mi país llegaron a emitirlo , que pena.
    Besos Saku-chii!

    ResponderBorrar
  10. Jaja me alegro por tu nuevo seguidor:3 y gracias por compartir el anime ^^
    besos!

    ResponderBorrar
  11. oh dios que tiempos aquellos en los que me pasaba horas viendo sailor moon XD, que buena entrada, por cierto ya tienes un seguidor mas XD no me habia dado cuenta que no te sigo o.o

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya