Posted by : S4kuya jueves, 5 de septiembre de 2013

Hola queridos lectores, bueno he cambiado el horario del blog asi que hoy toca Jueves de Bazofias asi que les traigo unas imagenes para alegrar la vida ya que yo ando con el animo como las pelotas XD












VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. jaja mori de risa con el de la "pelicula" y "vida real" xD ... jajajajajajajjajajajajajajaja no puedo dejar de reirme, es el que mas me gusto de todos y luego el meme sobre la calculadora.. la verdad es que cuando estamos en presión es mejor rectificar xD .. muchos saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja me encanto, el de la calculadora lo ame!!!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. jajjajaj me hicieron mucha gracia todos xD el del examen tiene muccha razón XD

    saluditos!!! >w<

    ResponderBorrar
  4. ¡Ja, ja, ja! ¡Cómo me he reído con esta entrada XD!

    Me gustó mucho el de "Película-Vida Real" y el de Papá Noel XD

    Muy buena entrada

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Pff jajajaja lo del vaso y lo de la calculadora me han encantado jajaja

    ResponderBorrar
  6. jajaja todas son graciosisimas, gracias por ellas

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJJAJA que divertido ^^ gracias me alegraste el dia (estaba depre).
    saludos

    ResponderBorrar
  8. ajajajjajajaajjajaaj maddre me rei mucho con el chiguagua XDDD

    ResponderBorrar
  9. Jajajaja Me ha echo mucha gracia el último. El de los perros :)
    Esto ha sido una buena forma de despertarse :D

    ResponderBorrar
  10. Jajajjaaj que gracioso yo hago lo del vaso y la calculadora

    ResponderBorrar
  11. Jjajajajajaj buenísimo!! XDDD hace tiempo no me pasaba por tu blog, estuve muy ocupada, por cierto, esta super bello tu blog, te felicito, me encantan los colores que le haz puesto <3

    ResponderBorrar
  12. jajaja me gusto la del ciego xD espero que tu animo sea mucho mejor :)

    ResponderBorrar
  13. Jajjaaj que risa :') Por cierto te haré una blogskin, ya que estás más familizada (o como se escriba) con ellas :)

    ResponderBorrar
  14. Me Gustaron Todas, Mi Favorita Fue: *La De Pelicula & Vida Real! Jajajajajaaja Me Morii x-x

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya