Posted by : S4kuya lunes, 26 de agosto de 2013

Hola queridos lectores pff no subí entrada ayer después de haberles puesto que si lo haría, pero en fin agradecer como siempre sus bellos comentarios les comunico que ya me he puesto al día con sus blogs últimamente han hecho temas que realmente me han entretenido demasiado y eso me alegra cada vez aprendo mas con ustedes, antes de la entrada quiero pedirles a Lee Re Mi y a Maria que por favor me digan el nombre de las canciones que están en el reproductor realmente las ame! y debo escucharlas en mi celular así que les ruego me digan el nombre PLEASE!!! también quiero decir que si quieren hacerme un pedido el rincón esta abierto, pero no olviden que deben ser seguidores del blog para hacerlos,

Bueno con la entradita esta es la ultima tanda a pesar de tener mas chicos de los que me he enamorado de algún manga pero eso quedara para entradas futuras, así que espero que fuercen su memoria y compartan algunos conmigo.

El primer chico de esta ultima tanda de chicos guapos es...

Tasuku Kurosaki del manga Dengeky Daisy




Es demasiado Guapo e inteligente me encanta, (no se si se dieron cuenta pero tengo una inclinacion por los chicos rubios de ojos claro XD) me gusta como actua con la persona que ama, ademas es muy timido cuando parece un chico bien atrevido.

IMAGENES *.*




El segundo chico de esta tanda es...

Wilfred del manga private princes



Mas que nada me gusta su apariencia pero de igual forma me sentí muy atraída por este personaje en su momento.

IMAGENES *.*




El tercer chico de esta tanda es...

Ren Ichinose del manga Strobe Edge




Me encanta debo decirlo lo ame! me gusta su manera de actuar y su aura de misterio, lo mejor de Ren es que no es un chico superficial por eso me llegue a sentir atraída por el.

IMAGENES *.*




El cuarto chico que me gusto mucho es...

Tsuruga Ren del manga Skip beat



Lo que mas me gusta de Ren aparte de su apariencia es su forma de pensar, es muy seductor y eso me derrite, lo que mas me gusta es que también puede ser muy tímido con sus sentimientos lo que encuentro demasiado tierno.

IMAGENES *.* 



Y el ultimo chico de esta tanda es....

Fuwa Sho del manga Skip Beat



Una preciosidad aunque es malvado con Kyoko amo su personalidad por que es bastante alocado aunque muy inmaduro, también me gusta porque es demasiado tierno cuando se siente atraído por Kyoko y no sabe como aceptarlo por ello me daban ganas de apapacharlo *.*

IMAGENES *.*





Esos serian los chicos de la tercera y ultima tanda de chicos guapos de esta semana especial, bueno queridos lectores ya termino la semana especial de YO OPINO asi que para esta ultima semana de agosto les pido que vuelvan a votar por un tema para esta semana, los temas a escoger son los siguientes


Wallpapers Anime
Video Games
Para Para Paradise

Please voten comentando en esta entrada, gracias por su apoyo y sus bellos comentarios y nos vemos en la proxima!!!

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. No conzoco a ninguno de esta tanda T_T
    Demo me encantó Tasuku Kurosaki del manga Dengeky Daisy *-* Tendré que leer es maga <333!!
    para ser sincera esperaba en esta tanda a mi amado Tamaki-senpai de Ouran,a Zero de Vampire Knight, Yuki Eiri de Gravitation o icluso esperaba a Otani de Lovely Complex -se va a llorar a un rincón-

    Espero con ansias entradas futuras como esta, así conozco más mangas >///<


    Y para el próximo tema mi voto va para Wallpapers anime :D
    besos linda!!

    ResponderBorrar
  2. saku te deje el nombre de la cancion en el otro post^^

    ResponderBorrar
  3. No estoy muy familiarizado con plus.google, pero te dejo mi perfil de FB...

    http://www.facebook.com/orlando.robles.148

    Estoy mas al pendiente de FB que de G+

    :3

    ResponderBorrar
  4. que puedo decir 6_6 soy una romantica de closed, mis generos son principalmente el shonen y el yaoi pero skip beat no se me quede ahi nada mas XD leyendo y esperando a que salga el siguiente XD lo que son ren y sho son cosas que adoro ver XD

    Recuerdo que lei private princes y que me gustaba wilfred .___. pero ahora mismo no me acuerdo por que...espera recien acabo de recordar XD era el asunto de la abuela? XD si ya comienzo a recordar XD

    ResponderBorrar
  5. *A*~ que lindos todos! Aunque el único que conocía de estos niños es a Kurosaki °w° jeje Pero con estos tengo más manga para leer xDD jaj
    Que tengas un genialoso y lindo martes *V*
    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderBorrar
  6. a mi también me encantan los rubios de ojos claros >.< En cuanto a la canción... hice una entrada hace nada con el nombre y además puse descarga... Y COMENTASTE en la entrada...

    ResponderBorrar
  7. Son todos muy guapos!! Pero sabes bien cual es el mejor de todos... Sebastian michaelis!!! Ajaaja es el mas guapo de todos :)

    ResponderBorrar
  8. Lee Rae Mi si lo vi te adoro gracias !!! :3

    ResponderBorrar
  9. Hola Saku-chan, tu blog me gusta mucho, es uy interesante y genial.

    Vengo porque quiero hacer amigos bloggers xD y bueno también vengo para decirte que te ganaste un premio, que en mi página puedes buscarlo jejeje.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  10. OH POR DIOS!!! el segundo luce tan guapo!!! *¬* ... jiji me emocione al verle! es que me gusta como se ven los chicos con el pelo negro y con ese tipo de corte!! y luego su carita! :3 ...tienes buenos gustos si se habla de chicos manga!

    ResponderBorrar
  11. jajaja no te gustan nada los chicos malos eh XDDD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya