Posted by : S4kuya sábado, 31 de agosto de 2013

Hola queridos lectores este seria el penúltimo tema de Resident Evil 6 y créanme que estoy emocionada por llegar a los modos de juego restantes, así que comenzaremos rápidamente con los enemigos que aparecen en la campaña de Chris y Piers.

El primer enemigo que aparece en esta campaña son los J'avo  


Ya explique lo que son y como eliminarlos en la entrada anterior. Por ello cabe resaltar que acá aparecen las 15 mutaciones de J'avo que existen en el juego.
Luego de este enemigo viene Ogroman ya habíamos hablado de el en la campaña anterior y el que sigue es Strelats del que también les había comentado algo, por ello nos saltaremos a Napad


El Napad es una mutación resultado de la metamorfosois de un J'avo creado por el C-Virus. El Napad debe su nombre a la palabra serbocroata "asalto". Aparece por primera vez en el Ayuntamiento de Edonia cuando Chris Redfield y su equipo pasa por alli.
Este enemigo no es difícil cuando solo es uno o dos, pero cuando son mas son de temer, la forma de matarlos es romperles la coraza con alguna bomba o arma de gran fuerza y luego darles hasta que mueran.

el próximo enemigo que enfrentaremos es Iluzija


 La Iluzija es una nueva B.O.W que aparece en Resident Evil 6, vista por Chris Redfield, Piers Nivans y otros soldados de la B.S.A.A. mientras estos se en contraban en Lanshiang. Su nombre Iluzija, proviene de Iluzja que significa "ilusión" en Polaco.
Este enemigo solo aparece en la campaña de Chris y Piers, es un poco complicado eliminarlo ya que desaparece y hay que estar adivinando donde sale, la forma de eliminarlo es dispararle lo que mas puedas en su boca cuando la abra.

El próximo enemigo a derrotar es el  Gnezdo


 El Gnezdo es un tipo de mutación nacida de las crisálidas de el C-Virus. Aparecen como un enjambre de insectos que se fusionan para formar una figura humanoide de contextura femenina. Un insecto grande sirve como la 'reina' del enjambre y dirige a la criatura como una mente colmena, mientras que los insectos más pequeños actúan como una barrera protectora. Las pieles reina en el enjambre y sólo emerge si el enjambre es descompuesto por trauma físico extremo. La destrucción de la Reina es la única manera de eliminar la Gnezdo.
A mi me costo este enemigo por el hecho de que lo ves de vez en cuando, por ello entre mas daño le hagas mas se mostrara la reina que controla el nido, las armas mas efectivas son la vayesta de Ada Wong o un lanzagranadas con cargas acidas, pero si no las ha tomado solo usa una pistola normal.

El siguiente enemigo es Neo Umbrella J'avo



Estos enemigos son mas duros que los J'avo normal y incluso mas inteligentes, causan mas daño que los otros J'avo y su armadura los protege  mucho de las balas así que trata de dispararle a la cabeza.

Nuestro Ultimo enemigo y jefe final es el Haos

El Haos es un B.O.W. creado con el C-Virus. Fue encontrado por los operativos de la B.S.A.A. Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller y Sherry Birkin en un laboratorio bajo el agua en la costa de China. Su nombre viene de la palabra Serbia "Caos".
Este jefe es un poco complicado solo debes saber donde dispararle pero eso se los dejare a ustedes, solo traten de ayudar mucho a Piers con las armas mas fuertes que tengan y sera el final.

Esa seria la entrada de hoy, espero les haya gustado y si encuentran que me estoy extendiendo mucho con este tema de verdad lo siento pero amo este juego, gracias por sus comentarios y nos vemos en la proxima!

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. o my good que ñllindo tienes el blog azulito *-* yapor fin volvi y puedo comentarte siento no haberte comentado :(

    ResponderBorrar
  2. Que interesante *O* Ya llegué a españa xD Por cierto, buen post :)

    ResponderBorrar
  3. jajjaaj no puedo opinar mucho sobre este tema ya que nunca he jugado a estos juegos... ajajja a ver si llega el de la semana siguiente

    ResponderBorrar
  4. a mi no me importa que sigas con el tema, se nota que te gusta mucho^^

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja creo que soy tres o cuatro entradas menos ignorante sobre el tema XDD

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Haos es interesante...mi hermana y yo decimos que parece un lagartijo sin piel jejeje somos aficcionas a los juegos!!
    jeje saludos

    ResponderBorrar
  7. Hay demasiados que me dan un gran miedo, el que mas miedo me causo fue el ultimo de la entrada, es como un cadaver de una extraterreste, con carne sin cubrirse con piel, y como toque final sigue teniendo los ojos o.ó lo cual me causa mas miedo, y el anterior a ese es el que menos me da miedo, pero de todos modos corriera con todos xD .. pero bueno... "fuerza de voluntad para jugar con tu hermano xD Mizuki"
    Muchos saludos e interesantes la entrada sobre Resident evil 6

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya