Posted by : S4kuya sábado, 3 de agosto de 2013

Hola queridos lectores primero que todo perdone mi ausencia, estaba de vacaciones y como la vida es triste se me terminan mañana :C, por ello no he actualizado mucho el blog. Bueno esta sera un entrada rápida para anunciarles quien es el blog del mes y quien es el seguidor del mes.

Como primera instancia quiero hacer mencion al seguidor del mes, fue una eleccion bastante peleada pero solo por un punto gano dicho puesto

Jeanne Gainsborough!!!! del blog
https://jeannealliance.blogspot.com/

Mi querida niña primero que todo agradecer tu constante participación en mi blog, tus premios son dos botones uno de afiliación de 88x33 y el otro de publicidad 180x180.

Y lo que muchos esperaban, anunciare a la ganadora del blog del mes a pesar que la entrada la puse bastante tarde ha conseguido unos bellos 26 votos, se esforzó muchísimo por volver a ser el blog del mes, supongo que ya saben a quien me refiero, si! a una chica querida por muchos!!!!
la ganadora del blog del mes de Agosto es....

Yurika!!!!!! del blog
https://yurikasekai.blogspot.com/

Muchísimas felicidades querida Yurika pero como sabes para el  mes de septiembre no podrás ser nominada para ser el blog del mes, por otra parte como es la segunda vez que ganas los premios quiero dejarlo a decisión tuya (así que nos hablamos por facebook :D) por ultimo necesito que hagas la grabación y me envíes una pequeña biografía tuya para la entrada especial!!!

Bueno lectores agradezco sus lindos comentarios de siempre y les prometo que pongo al día con sus hermosos blogs, nos vemos en una próxima entrada!


VISITA MI OTRO BLOG!!!! 

{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Felicidades a las afortunadas!!!! *O*

    ResponderBorrar
  2. Felicidades:3!
    Haber como estará la grabación de Yurika XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a las ganadoras!

    ResponderBorrar
  4. muchas felicidades a las ganadoras :D
    besos!!

    ResponderBorrar
  5. me alegra q haya ganado yurika y tambien por jeanne

    ResponderBorrar
  6. Me estaba preocupando D: que bueno que estabas de vacaciones :3 Quiero escapar de Santiasco xD Felcidades a Jeanne!! >.< y tambien muchas felicidades a Yurika-san!! :DDDDD "El regreso de Yurika-san como el blog del mes" se merece una pelicula :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  7. >.< la verdad que YURIKA es muy buena blogger... y aun que a veces (antes sobretodo) cuestionaba su diseño... ahora me gustan mucho... se o merece...
    Holas SAKU... tanto tiempo... si todo esta super complicado ahora... nada de tiempo... pero prometo regresar mas recargado que de costumbre... saludos.

    ResponderBorrar
  8. bieeeen ganeee yuuupi XDDDD y lo se jaja se la normativa XP para el siguiente mes ya tengo preparada la nominacion ganadora muahahaha XDDD e intentare la grabacion a ver si esta vez funciona jaja

    ResponderBorrar
  9. por cierto felicidades a Jeanne :DDD

    ResponderBorrar
  10. Felicidades a Yurika!! que suerte tiene n_n

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya