miércoles, 10 de julio de 2013

Miercoles de Manga: Opinion Manga School Days

Genero: Drama, Romance

Muy buenas Tardes/noches/mañanas queridos lectores estoy realmente muy feliz!, porque tengo 3 nuevos autores que me ayudaran a mantener vivo mi otro blog. Bueno hoy toca entrada de manga, así que decidí traerles mi humilde opinión del manga/anime  School Days, mi opinión se basa bastante en comparar el anime con el manga así que espero que les guste.

School Days

ARGUMENTO
Comenzamos la historia con un chico llamado Makoto Ito, el cual viaja a la escuela todos los días en tren, sus viajes realmente eran aburridos hasta que un día ve a una linda chica subir al mismo vagón que él, esta chica se trata de Kotonoha Katsura una chica que va en su misma escuela pero en una clase diferente, al paso de los días Makoto se da cuenta que le gusta esta chica, un día su compañera de clase Sekai Saionji le descubre una foto de Kotonoha en su celular por lo que se da cuenta que a este le gusta, Sekai en plan de amiga decide ayudarlo a relacionarse con Kotonoha para mas tarde involucrarse entre ellos. 
 Argumento realizado por Saku 
ANIME

El anime de principio no me gusto para nada, ya que el hecho de que un chico se involucrara sexualmente con muchas mujeres me desagradaba bastante, por ello nunca lo vi completo ,un día estaba ociosa y decidí verlo completo y la verdad Odie bastante a Makoto por ser un maldito desgraciado con la pobre Kotonoha y odie a Sekai por involucrarse entre ellos dos, no saben cuanto disfrute el final de la serie, la historia es emocionante si uno deja de lado los desagradable de algunos personajes.

MANGA *cuidado con Sopilers*

El manga lo leí hace poco así que perdónenme si me explaye con la opinión  bueno el manga me dejo de verdad atónita  la historia es muy diferente al anime, ya que el anime tiene escenas muchos mas dramáticas que el manga, en el manga la historia es mas corta y Makoto no termina revolcándose con todas las chicas de la clase, Sekai no queda supuestamente embarazada y Kotonoha no asesina a Sekai, también el final del manga no tiene nada que ver con la serie aquí no muere Makoto, si no la que muere es Kotonoha a manos de Sekai, realmente la historia del anime es mucho mas emocionante que el manga, tengo que resaltar que en los dos (manga y anime) odie a Sekai ya que es un ser tan despreciable de verdad es de esas zorritas que a pesar de que siente algo por la persona que le gusta en vez de confesárselo lo ayuda a que este sea novio de otra y luego le entran los celos y termina apropiándoselo  un personaje realmente egoísta  el manga lo leí porque vi una desmotivacion anime que decía algo como " el que no leyó el manga no entenderá a Makoto" pensé que el manga era distinto y en verdad lo es pero básicamente la historia es menos dramática que el anime. NO lo recomiendo mil veces quédense con el anime que es mucho mas emocionante, lo que si el dibujo del manga es muy hermoso.

PERSONAJES

Makoto Ito 

(Anime)

(Manga)

Kotonoha Katsura

(Anime)

(Manga)

(Anime)

(Manga)

En lo personal les recomiendo la serie, pero no pasa lo mismo con el manga.

Para leer el manga Online

Para ver la serie Online

Bueno lectores como siempre agradeciendo sus hermosos comentarios y nos vemos en una proxima entrada!


VISITA MI OTRO BLOG!!!!

18 comentarios:

  1. No me he visto esta serie más que nada porque me han contado lo HORRIBLE que es el final xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo entendido que esta cosa esta basada en un videojuego y que los finales de makoto dependen del jugador o.o osea que para el anime solamente agarraron uno de los "bad end"de makoto y lo animaron, para el manga agarraron otro y asi, de modo que realmente no hay un "final" para esta historia ya que hay algunos donde se queda co alguna, o con otra, incluso puedes quedarte con las amigas y eso, pero a mi en general en manga no me gusto mucho y el anime no lo e visto xD

    Saludos y gracias por la reseña!!! :)

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, ni por anime, ni manga y
    lo mas segur es que no lo vea ta que no me llama la atencion

    ResponderEliminar
  4. Nunca me intereso ni el anime ni el manga, pero una vez me entro la curiosidad de como terminaba el anime y cuando lo vi fue tan...traumante, creo que la primera vez que lo vi llore XD, me dio tristeza makoto (no me preguntes por que, lo odie siempre, pero sentí un poco de pena por el). Después mi sadismo me llevó a ver la escena unas 30000 millones de veces hasta perder la sensibilidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga muy buena info de este anime, yo no lo eh visto completo pero me lo han recomendado a ver si me animo a verlo n_n, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he terminado de ver el anime. Me aburre.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. la verdad habia escuchado que habia pasado algo malo con el protagonista y se ve muy santito que se me hace imposible que haga cochinada y medio con las chicas de su salon, vere haber que tal :)

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he visto la serie. Pero está en mi lista de pendientes.
    No soy de leer manga.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo no he visto el anime pero si tenia muchas ganas de verla :D estuve a punto de comprarla pero la serie estaba incompleta y solo traia un cd cuando en realidad tenían que ser dos cd :C decidi no comprarla porque no queria quedarme frustrada si llegaba a la mitad de anime u.u
    haber si un dia voy otra vez a la tienda anime y tal vez consiga la serie completa ^-^

    ResponderEliminar
  10. Yo vi el anime!!! y no me gusto mucho por lo mismo que dices tu onee-chan! u.u yo tambien odie a Sekai! como puede traicionar a su mejor amiga¬¬

    Muchos besos y se me cuida!!



    ResponderEliminar
  11. Me quiero ver el anime para traumatizarme y no me importaría comprarme el manga :)

    Buena entrada!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  12. Ai, me encanta que pongas los links para poder ver o leer las series, está muy bien, porque yo hoy justo buscaba algún sitio de donde leer un cómic del cual he leído la reseña y no lo he encontrado :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo vi el anime y realmente lo llegue a odiar, dios no me gusto para nada, primero que el protagonista me cayo realmente de culo siento la expresion y las chicas me parecieron muy muy muy tontas, siento decirlo asi pero es la verdad

    ResponderEliminar
  14. Galleta Shirahime no tenia idea eso de que era un juego me dejaste sorprendida, gracias a ti se algo nuevo

    ResponderEliminar
  15. buen anime..saku estoy preparando las tutoriales de blogskin,pero estos dias estare actualizando algunas secciones!!okis!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa linda onee-chan xD nunca me dio por ver este anime D: pero creo que le echaría un vista sito por si acaso xD Por cierto No podre ser autora de tu otro blog, digamos que no me gusta mucho el j-pop lo siento :C y sobre lo de mi facebook aquí esta el que uso ahora -es nuevito- https://www.facebook.com/profile.php?id=100006301332191 xD espero que podamos hablar sjalksdj ya te dejo creo que escribí mucho aksdla saludos y besos!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en tu opinión al anime, yo odié por completo tanto a Sekai, como a la amiguita esa bajita que tenía y a Makoto, son de lo peor... disfruté muchisimo con el final, al igual que tú, el manga no lo he leido y tampoco me llama la atención, y si encima como dices es tan distinto y tiene ese final pues nada, pasaré de él, seguiré tu consejo XD
    Respecto al favor que me has pedido, todos los mangas de mi blog están completos y lo indico siempre en ellos, sino fijate en la ficha técnica que pone "Estado: Completo".
    En fin, eso es todo, un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers