martes, 30 de julio de 2013

Lunes de Ocio: Barbies Mas Costosas

Hola queridos lectores, casi he terminado de pasarme por los blogs de mias afiliados pero antes de terminar queria hacerles una entradita sobre esto, como la entrada de ropa de barbie les gusto mucho se me ocurrio buscar en la web las barbies mas cosotosas del mundo, esto me hace pensar que me hubiera gustado crear un barbie para ahora ser multimillonaria XD, bueno comencemos.

Estas serian algunas de olas barbies mas costosas

Barbie de Judith Leiber

Con un papel protagonista destinado a alcanzar un estatus legendario, la muñeca Barbie Judith Leiber sale a la alfombra roja, capturando todo el glamour y prestigio. Un clásico eterno y un icono de la moda, el nombre de Judith Leiber inspira una deslumbrante muñeca perfecta para los focos.
El despampanante conjunto, un vestido cóctel con escote palabra de honor confeccionado en encaje color topo y con pequeñas lentejuelas doradas. Se luce con pendientes con forma de hoja y un brazalete dorado. El bolsito estilo minaudiere con la "B" de Barbie está decorado con cristales de color topacio que completan el elegante look.
Diseñada por Robert Best, la muñeca Barbie Judith Leiber está inspirada en los cuarenta años de maestría de la diseñadora. Estos portentosos diseños han adornado la alfombra roja y los brazos de las mujeres más estilosas de todo el mundo.
Completamente fresca y totalmente seductora, la muñeca Barbie Judith Leiber resulta deslumbrante en su papel de ingenua, ¡y segura de sí misma en el de estrella!
Fuente:Barbie-esque



La verdad nunca en la vida oi hablar de esta barbie y no la encuentro tan linda como otras que son mas faciles de obtener, PERO pienso que mas que lo estetico su valor se enfoca en quien se inspiro y lo que quiere reflejar. Se supone que esta barbie llego a tener el valor de $499.99 Dolares eso en pesos chilenos serian al rededor de $255.565 mil pesos y en mi opinion jamas pagaria tanto por algo que voy a dejar a un lado cuando me aburra, pero el fanatismo  para otros es un impulso que lleva a gasta esta cantidad y mas.

 Barbie de Devi Kroell

Devi Kroell, una casa de moda de lujo de  New York, creó esta muñeca para una subasta de caridad organizada por la CFDA y su precio es de  $1,075.


Esta barbie si que vale mucho llego a estar al rededor de $1.075 dolares, traducioendolo en pesos chilenos serian unos $549.464 pesos, muchisimo dinero.

Barbie dorada de Bob Mackie

wow esta barbie es una de mis favoritas!  es un diseño de Bob Mackie llamada Barbie Dorada y que se lazó en 1990.  Su precio con todo y firma es de $1,200.

 Interpretando en dinero chileno $2.000 dolares serian algo como $1.022.060 pesos imaginense con ese dinero podria postular a una casa que quizas me dure toda la vida XD

 La barbie bling bling de Lorraine Schwartz


A partir de este año en unión con el Consejo de diseñadores de moda de América (CFDA) se presenta la colección de Barbie Básica que incluye vestidos y accesirios  y se sacaron  a subasta el 28 de enero teniendo como  atracción principal la barbie de  Lorraine Schwartz con un diamante de 25 kilates , con un precio de  $7,500.

Y en numeros se entenderia que $7.500 dolalres serian $3.834.375 osea muchiiiisimo dinero

La ultima barbie que quiero mostrarles realmente es la mas cara, bordea al rededor de los $600.000 dolares, imaginense lo que cuesta en pesos chilenos.

Barbie por Canturi


en pesos chilenos seria algo como en muuuuuuuuuuuuuchoooooooo dinero...

Ustedes gastarian tanto dinero por algun fanatismo? espero les haya gustado la entrada del dia de hoy y nos vemos en una proxima entrada

fuente: Tecno Diva

VISITA MI OTRO BLOG!!!!

18 comentarios:

  1. La última me encantó, e realmente cara XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. wow la verdad yo es que jamas gastaria tanto dinero por una muñeca XDDD y no me gusta ninguna sinceramente jaja

    ResponderEliminar
  3. Es increible que pagen tanto xD Un saludo! Por cierto voy a seguir tu otro blog :D

    ResponderEliminar
  4. Vaya con las Barbies... Yo solo tuve una, y la pobre no salió muy bien parada. Bueno... supongo que es lo normal cuando eres niña, no?
    XDD

    ResponderEliminar
  5. ¿Te gusta la Barbie Dorada? a mi se me figura de las chafitas que venden en el mercado xD su cara de lejitos se ve así D: Igual, sería una tontería gastar en esas cosas.
    Mi me dan miedito e.e

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy linda la barbie de Judith Leiber! El vestido, el peinado, el tono de piel *.*

    Las otras no me convencen.
    Que curioso esto, gracias por compartirlo. Besos***

    ResponderEliminar
  7. wwooooww dios!!
    estas muñecas son demasiadas fashion!!
    jajaja XD

    ResponderEliminar
  8. Aun que sea la mas costosa la mas hermosa es la ultima :3 Barbie por Canturi *Q*

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas me compraría con el costos de esas muñecas :O
    pd: estas nominada en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. me encanto la entrada, y mi favorita vendría siendo la ultima, pero la verdad no creo que pagaría tanto por ellas, ya que la verdad hay barbies que se ven mejor y ademas con mas ropa y le puedes hacer mas complementos, mejores que los que salen ahí, yo creo que son muy caras debido a las personas quien las crea! ¿no lo crees? :)

    ResponderEliminar
  11. Wow!
    Esas muñecas xD!!!
    Me gustan sus vestidos:3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. awww que lindas *_*
    pero muy caras de ninguna manera gastaria tanto dinero
    tal vez en ropa pero no solo en una prenda sino en muchas xD sakjsjaksa
    Muy buena entradam me gusto :3
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Qué baratitas las barbies XD la verdad es que las he visto más baratas y más bonitas así que quien las tenga no me da envidia ^^ jeje, un saludoo!! :D

    ResponderEliminar
  14. mmm nunca gastaria taaaaaaaanto en eso ajajaj

    ResponderEliminar
  15. personalmemte me parece exagerado tanto por una simple muñeca, por muy famosa o bien vestida que este xD Pero bueno, para gustos los colores :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron las muñecas!!!pero están super caras XDDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustaron la primera y la del vestido negro corto,yo tengo una de colección no es igual de cara aunque no se cuanto es eso en dolares la que tengo es la chica del pelo rosa de la pelicula grease *0*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers