Posted by : S4kuya jueves, 6 de junio de 2013


Muy Buenas tardes/noches o dias queridos lectores, Primero que todo como pudieron darse cuenta he ajustado algunos detalles del blog, asi que por ello no he actualizado hasta ahora, con esto de la nueva plantilla he perdido mis paginas, mi black list y otras cosas que tenia en el menu antiguo, gracias a dios no perdi mis afiliados porque tengo muchos y para volver a pedir afiliación creo que no terminaría nunca, Bueno el avisito que tenia que darles era que había habilitado unos gadget de Publicidad y uno de afiliados VIP así que para los que quieran publicidad dejen su mensajito aqui. Para estar en los afiliados VIP solo tienen que tener un blog el cual me llame demasiado la atención y listo! Bueno hoy toca la entrada de la seguidora del mes así que vamos allá!
DayFanAnimes



Reseña del blog



Este blog fue creado un día 12 de enero del año 2012, la primera finalidad de este blog era publicar fics de Vocaloid, pero Dayi sin darse cuenta comenzó a publicar cosas como las que pueden ver actualmente en su blog, todo esto fue gracias a que descubrió el mundo HTML, con ello el fin del blog dio un giro en 360 y cambio a un blog mas llamativo. Con recursos, tutoriales y otras cosas mas.

Biografia autora


Esta vez nuestra Auto tiene la edad de 15 años, proveniente de puerto rico nos deleita con su personalidad, es amante nivel dios del K-pop y Otaku de corazón  eso lo demuestra prefiriendo mil veces ver anime encerrada en su casa que salir a la calle (pues quien no XD), le encanta dibujar, hacer cosplay y cosas japonesas, no es de hablar mucho pero a pesar de eso es una persona muy amable aunque tímida con las personas que no conoce (la verdad casi todos somos así XD) con los amigos se considera una persona loquilla pero simpática y para terminar ella misma se considera una persona simple y original, lo que es realmente bueno en una persona.

¿Que podrás encontrar en su Blog?


El blog de Lee Rae mi es muy variado y podrás encontrar las siguientes cosas como


TUTORIALES


Caja deslizante flotante estatus

Menu Moving Circle
C-box en la cabecera
Poner Firma permanente

Entre Otros...


También podrás encontrar


RECURSOS


Letreros de descarga

Banners de uso multiple
Fonditos

Entre Otros



De igual forma podrás encontrar Anime, Consejos, cosas para decorar tu blog, descargas variadas, iconos, K-pop, manualidades entre otras cosas!!


OPINION DEL BLOG



Recuerdo haber conocido a Dayi (ya que así se llamaba antes xD) indagando en afiliados de otros blogs, por esas cosas de la vida llegue a su blog y deje mi respectivo mensaje de petición para afiliar, ella muy amablemente acepto mi petición y desde allí empezó esta linda amistad, (si Lee Rae Mi yo te considero una gran amiga). Así fue como llegue a su blog, ahora vamos por partes, lo que opino de su blog es lo siguiente ... Chan chan chan!!!! XDDD su blog es demasiado genial, es muy variado por ello me gusta demasiado, no tiene absolutamente ningún defecto a mi parecer, explica muy bien los tutoriales que pone ademas que aveces hace unas entradas sobre su vida que son realmente graciosas, de verdad que sabe como atraer al lector. En cuanto a su persona pues encuentro que es una persona muy amable, confiable y realmente graciosa, ademas que siempre esta dispuesta en ayudar a las demás blogger que tengan dudas sobre algo, a mi la verdad me ha ayudado bastante sobre todo con la nueva plantilla que me hizo, por ello la considero una gran amiga y no me importa si ella no a mi porque igual la seguiré queriendo.

ANTES DETERMINAR LES RECUERDO Y ULTRA RECUERDO QUE LA PLANTILLA ME LA HIZO


Lee Rae Mi


Así que todo el créditos es de ella!!!

(Se los digo porque me han escritoun sin fin de veces "que linda te quedo la plantilla")

Por ultimo nuestra estimada Lee rae mi nos invita a su blog en el siguiente texto, favor de leerlo

.
"Bueno les invito a que pasen por mi pequeño blog...De seguro te divertirás y la pasaras en grande!! ayúdanos a crecer!!!"
Por ser la seguidora del mes te has ganado dos botoncitos (lo único que se hacer XD)

Botoncito 88x33



Botoncito 180x180



 Esa ha sido la entrada especial de la seguidora del mes, NO olviden visitar su blog que es https://dayfananimes.blogspot.com y nos vemos en una proxima entrada.

{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. como siempre meencanta leer tus entradas oh yo ahora t envio un mensaje *u* para publi
    y dayi para mi sera la mejor xD

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Dayi! te lo mereces... ademas queria consultarte por si me podrias dar publicidad en bloggroll? .. mi boton por si aceptas es : http://2.bp.blogspot.com/-JzkIBflj1QA/Ua-0JrMkHZI/AAAAAAAADMg/MXaCjCOtOJM/s1600/MYARTKAWAII-Unblogso%C3%B1ado.png

    ResponderBorrar
  3. Dayi:ahh por dios que bello post(*llora*T0T)
    yo misma:no llores que te pasa?
    dayi:ahh es que es muy bello!!
    Ohh Saku que bello post,primero wow!adoro como te expresas,si que sabes describir a las personas,segundo amiga!(de mi alma)gracias por todo,gracias por decir esas cosas preciosas sobre mi y mi blog...te concidero una gran amiga!te quiero demasiado...y por ultimo....que?///adore esos botones*w*(son de G-dragon)los pondre en mi area de afiliacion.
    gracias!
    PD:ya puse tu botoncito de publicidad^^

    ResponderBorrar
  4. Me encanta que te afilien con gusto :D
    Se ve que es muy buena onda :D
    Saludos *-*

    ResponderBorrar
  5. felicidades por conseguirlo ^^ y por cierto espero que participes en el concurso de diseño aunque no sepas mucho ¬¬ que me lo prometiste

    ResponderBorrar
  6. Muy buena entrada amiga, como siempre ^^
    Yo a lee ya la conocia, es mi one cha xdd
    a ver si me haces uno a mi de publicidad!!
    jajaja un besoo!

    ResponderBorrar
  7. Yurika si no te preocupes participare XDDDDDDDDD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya