miércoles, 12 de junio de 2013

Miercoles de mangas: Boku ni Natta Watashi


Hola queridos lectores ¿Como están?  espero que bien hoy les traigo un manga que leí a principio de año el cual encontré muy agradable de leer, me refiero al manga Boku ni Natta Watashi de Ako Shimaki, como dije es una obra muy agradable por ello les dejo el argumento y mi opinión.

Boku ni Natta Watashi
Momoko Takanashi es una chica común y corriente a la cuál, de un momento a otro, su vida da un giro inesperado luego de la huida de su hermano mellizo Akira, quién iba a asistir a una escuela privada masculina. Este se niega y huye de casa por lo que la madre de Momoko la obliga a suplantar a su hermano hasta que este recapacite y vuelva a casa.
De este modo, Momoko termina asistiendo en lugar de su hermano, con su cabello cortado y usando una banda para disimular sus pechos. Para colmo, debe compartir habitación con su compañero, Kunio Itou, un chico rudo que es muy popular entre las chicas, quien después de enterarse de la condición de Momoko, le propone guardar el secreto a cambio de que ésta sea su esclava.
A medida que avanza la serie sus sentimientos por Momoko van cambiando, ya sea porque su carácter empieza a suavizarse, y en el correr de la historia acaba salvándole de un sinfín de problemas.
PERSONAJES

Momoko Takanashi




Momoko es la típica chica torpe pero con valores bien claros, me gusto el hecho de que fuera una chica luchadora y de buenos sentimientos, lo que si encontré que es de estas chicas que se enamoran rápido lo que la verdad me incomodo un poco aunque con ese protagonista cualquiera, su diseño me gusto bastante la verdad y me encanto muchísimo cuando salio en el primer capitulo con su larga cabellera y sexys piernas.

Kunio Itou




El galán de la historia es un personaje exquisito, es bastante rudo pero sabe muy bien como tratar a las mujeres lo que lo hace un galán realmente bueno, no es de enamorarse fácil tampoco es superficial con las chicas y le importa mas lo que como son en su interior que lo de afuera, un personaje bastante varonil debo decir en algunos capítulos donde salia sin sudadera me hizo botar baba a mares XD.

Kawakami



Kawakami, su participación en la obra me sorprendió bastante es un gay de lo mas lindo (a mi parecer una perdida de hombre XD) es un personaje muy alegre y simpático  esta enamorado de nuestro protagonista pero este no le da bolas.

Yusuke Saeki


Este personaje es muy guapo y muy responsable, no recuerdo bien pero creo que se enamora de nuestra protagonista al enterarse de que es mujer, a pesar de ser muy correcto rompe las reglas manteniendo el secreto de Momoko lo que lo hace un personaje muy fiel.

Akira Takanashi


El hermano mellizo de nuestra protagonista, Akira es muy lindo, pero lo encuentro un poco loco y despreocupado aunque muy luchador, ya que no le importa dejar todo por su sueño, aunque pareciera que no esta muy pendiente de su hermana al final si lo esta, demostrando ser un buen hermano

Director Shinri


No podía faltar nuestro antagonista, es el hermano mayor de Yusuke y la verdad es una persona muy correcta y responsable, aunque un poco apática lo que desagrada bastante su participación en el manga no es muy marcada ya que este solo sale en los últimos capítulos para ponerles difícil la situación a nuestros personajes.

HISTORIA


La historia me pareció interesante y distinta a los típicos shojos de escuela que suelo leer por ello capto mi atención, me gusta el desarrollo de la historia y como se desenvuelven los personajes

MANGA


Este manga me pareció interesante, es bueno pero va muy rápido sentí que la velocidad de las acciones de los personajes eran muy apresuradas, la situación de la historia es bastante entretenida  la ilustración también es buenísima, el manga es corto pero bueno, se los recomiendo.

IMÁGENES DEL MANGA




TOMOS

Tomo 1


Tomo 2



Tomo 3



Tomo 4



Tomo 5


Bueno lectores esa a sido la entrada del día de hoy si quieren leer el manga online pueden hacerlo en estas webs.

Submanga
Vermanga

Nos vemos en una próxima entrada!


9 comentarios:

  1. No me sueena para nada, pero parece interesante. de momento tengo algunos mangas que leer aun, uy no doy a basto xddd
    Buena entrada como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Sakumoncia... Tú y tus recomendaciones raras xD (Es Broma, siempre son geniales).

    Anotado para mi lista de Mangas por leer...(Apenas termino Kimi no iru machi y lo empiezo).

    Bueeeeno...

    Evlon [OFFLINE]

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, y este manga no va a ser menos. Con esta historia conocí a esta mangaka, y desde ese día, me quiero hacer con toda sus obras que están licenciadas ^^
    Buena reseña ^^ La verdad, es que no me acordaba del último personaje, del Director Shinri, pero de los demás si. Que raro no?

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaa Gracias Onee-chan!!! Se ve muy bueno :3 Lo voy a leer >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  5. Aaah, tengo tomos menos el último! me lo tengo que comprar!!!^.^

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. no se vale es muy parecido a una historia que estoy creando (historia personal), me sorprendi al leer esto... estaba así o.O se parece en muchos aspectos y en otros no tanto, no cabe duda que hay personas que piensan muy parecido ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado, yo no me enganché a ese manga en particular^^

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta quizas me lo lea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers