Posted by : S4kuya miércoles, 19 de junio de 2013



Hola queridos lectores ¿como están hoy? yo bien aunque con mucho frío  estoy feliz ya que he ganado alrededor de 10 seguidores mas en mi blog y eso me emociona demasiado, bueno con respecto a la entrada de hoy les traigo la reseña del anime adaptado de un juego llamado Amnesia, sí al fin lo vi después de ver muchos blog que tenían la reseña de esta serie con chicos hermosos por doquier, así que prepárense para leer porque me inspirare en escribir todo lo que me dio a opinar esta serie.

AMNESIA (Argumento)
Una mañana del 01 de Agosto nuestra protagonista se despierta para encontrar que ha perdido todos sus recuerdos, cuando de la nada aparece un chico llamado Orion el cual cuyo espíritu choco con ella provocandole la perdida de memoria, el se esfuerza en explicarle que gracias a eso ella ha perdido todos sus recuerdos, por ello se propone a ayudar a nuestra protagonista a tratar de recordar lo que ha olvidado ¿que pasara con la chica?
ANIME (En general)


Este anime lo vi como había dicho gracias a que leí algunas reseñas en otros blogs, así que por ello me anime y termine viéndola  es un anime un poco complejo ya que su historia es un poco confusa, por ello puede llegar a aburrirte ya que al ser confusa la historia se torna lenta, la ilustración y diseño de personajes son realmente buenas aunque debo decir que no se parece mucho a la del juego (lo se por las imágenes que he visto del juego), el desarrollo de los personajes es claro, aunque eso no ayuda a aclararte con la historia, encontré que Shin, Ikki, Toma y Kent no son un punto clave en la serie, me gusto el hecho de que los personajes masculinos se mostraron como un juego de cartas es decir a todos los caracterizaba una figura de alguna carta, el anime es entretenido de ver pero un poco cansador.

HISTORIA


La historia es buena pero un poco compleja lo que hace que desarrolles muchas interrogantes se desarrolla bien pero lento, aunque la verdad en los 10 capítulos que vi no se explica bien, sentí que el capitulo mas importante fue el numero 12 porque ahí podías recién comprender la historia así que me dejo  pensando, para que hicieron los otros capítulos  ya que insisto las historias de esos capítulos no eran puntos claves para saber de que iba la historia real, solo parte del capitulo 11 y el 12 que es nuestro capitulo clave para despejar algunas interrogantes sirvieron, siento que los demás capítulos eran solo para dar el enganche por que contenía a chicos buenorros para ver. Odie el final ya que queda inconcluso.

PERSONAJES

Heroine



Es un personaje muy lindo y de buenos sentimientos, muy femenina y refrescante, a pesar de que leí en un blog que podía llegar a ser desesperante no lo encontré así, ya que ella esta confundida porque no sabe nada de sus acciones cuando pasa por los mundo paralelos, por ello suele ser lenta y un poco despistada, aunque note que es un personaje bastante torpe siempre tropesandose o sufriendo accidentes, pero aun así es un personaje agradable.

Shin




Este personaje es guapísimo aunque un poco rudo, me gusta su personalidad ya que a pesar de su rudeza se preocupa por los que le importan y ademas sabe demostrar muy bien sus sentimientos a la persona que ama,  es un chico sexy cuando esta en la intimidad, Shin es uno de los pocos personajes con los que Heroine se besa, su comportamiento con ella es muy lindo, siempre tratando de hacer contacto con su cuerpo, es decir es un personaje de piel (para los que no entienden necesita tener contacto físico con la persona que ama) su ruta o universo paralelo es la del Corazón.

Ikki


Ikki diciendo que me ama -///-


Mi nuevo amor platónico  Ikki es un personaje muy popular con las chicas lo que lo hace merecedor de un club de fans, lo cual le ha traído problemas para mantener una relación estable, ya que a causa de que sus fans acosan a las chicas que salen con Ikki sus relaciones amorosas no duran mas de 3 meses por que siempre rompen con el, es un personaje muy sensual y ardiente y eso me fascina -///-. Me gusta muchísimo su forma de pensar y ver las cosas  y lo que quiere transmitir hacia la persona que ama, en el anime sentí que estaba deseoso de que la persona que le gusta conociera su interior y que no se dejaran llevar por su belleza, no es superficial y su aspecto le trae problemas ya que al ser hermoso atrae muchas chicas por lo que termina por ser muy acosado por ellas, lamentablemente nuestra Heroine no se deja besar por el, su relación con ella es media rara, ya que el siempre tiene que andar con cuidado para que las chicas del club de fans no la ataquen. Su universo paralelo o ruta en el anime es de la pica.

Toma




Es un chico muy lindo el cual se preocupa muchísimo por la persona que ama, tiene un aire psicópata que cae en la ternura ya que en vez de dar miedo dan ganas de apapacharlo XD, es muy caballero y educado, su relación con Heroine es un poco confusa, ya que el tiene muchos celos cuando se entera de que Heroine se esta viendo con Ikki a escondidas lo que causa que este la encierre en una jaula por temor a que las fans de Ikki le hagan daño, por lo que la cuida de todas sus acciones. Toma es el afortunado de la serie ya que Heroine en este universo si se enamora de el, su participación en el anime fue mas prolongada que la de los otros personajes su ruta para ir a su universo paralelo es la del diamante.

Kent




Kent es un personaje guapo y maduro es el mayor de todos,  con una inteligencia extremadamente elevada tiende a aplicar la lógica a todo lo que hay en el mundo incluyendo al amor, por ello aveces termina siendo bastante apático con Heroine ya que al no entender los sentimientos de las chicas y ni siquiera los suyos cuando siente alguna atracción hacia el sexo femenino termina siendo frío también, aunque la idea de enseñarle algo que no conoce es muy emocionante y atrayente, es un personaje con un aire misterioso al no demostrar lo que siente y piensa, su relación con Heroine es bastante fribola aunque en algunos momentos tiende a ser una persona cariñosa, su ruta para entrar en su universo paralelo es la del trébol.

Ukyo




Este personaje sufre doble personalidad a causa de cosas que se explican en la serie (no quiero hacer spoiler sorry), posee sentimientos realmente puros y hermosos hacia  la persona que ama lo que lo hace un personaje muy atrayente, Ukyo es el novio oficial de Heroine y gracias a el nuestra protagonista esta perdida en diferentes mundos, su relación con Heroine es muy distante excepto en el capitulo 11 y 12 donde toma mas cercanía con nuestra Heroine, me gusta este personaje a pesar de  poseer una personalidad malvada ya que lucha contra ella para no dañar a su amada, es  nuestra carta final en la historia y el que nos ayuda a comprenderla un poco mejor, la verdad Ukyo es un personaje exquisito su ruta en el anime es la del Joker.

Orion




Orion en nuestro guía en algunos capítulos  es un personaje muy kawaii, el que solo tiene una cosa en mente ayudar a nuestra protagonista a recuperar sus recuerdos, es buen consejero y termina desarrollando un cariño enorme por Heroine.

No quise opinar de los otros personajes ya que no eran influyentes en la serie.

Opening




Esa seria mi gran opinion sobre este anime que me dejo con ganas de saber que trayecto tomaba heroine, antes de irme quiero pedirles que voten por mi en los concursos a los que me apunte

En el de Dani
https://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/06/votacionesitdya-somos-100-v.html?showComment=1371590994151#c174069289407362275
y en el de Yurika
https://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/06/firmas-del-segundo-concurso-de-diseno.html

las encuestas están en el lateral derecho de ambos blog. Nos vemos en una próxima entrada y gracias por su lindos comentarios.


{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Parece un buen anime :D Ya resubi lo de konichiwa xD

    ResponderBorrar
  2. El anime se ve muy interesante y los chicos están guapísimos! No conocía la serie, muchas gracias por la recomendación!.

    ResponderBorrar
  3. Creo que un ending es "recall" o algo así... ya me llamó la atención pero no sabía si verla o no.
    Si por mi fuera me pasaba las horas viendo todo el anime que tengo pendiente xD
    gracias por recomendarla~~

    ResponderBorrar
  4. Quiero verlo ya!!!!!! Lo tengo en la lista, a ver cuando me pongo a ello!

    ResponderBorrar
  5. Los chicos son hermosos *0* en realidad había leído varia opiniones pero está me animó realmente a verlo, ya mismo me pondré a buscar dónde poder verlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ikki es mi favorito...tan bello*w*(por que me enamoro de animes?)uhh este es un gran anime....yo ahora estoy jugando el juego!
    buen post!
    saludos

    ResponderBorrar
  7. Ay! yo quiero ver este anime (ademas porque vi varios gifs de los personajes y me parecieron muy askdjlkasld) pero no me gusta el peinado de la protagonista xD no se porqué o.o ¡pero igual voy a verlo! ;D
    Y ya mismo te voy a votar en los concursos :)

    ResponderBorrar
  8. Bueno, yo he visto la reseña de este enime en otros blogs y sigue sin llamarme la atencion :/ en la convencion anime lo vi en formado DVD y dude en comprarmela, ya sabia de antemano lo que sucedia y no me inspiraba nada xD al final no me la compre -.-
    Mucha suerte en los concursos :D votare por ti!! >w<

    ResponderBorrar
  9. wow me parece muy interesante!,lo dejare a futuro *se me gustaron muchos animes XD* pero espero encontrar la oportunidad, como dije en otros blogs las vacaciones son ideales para eso :3

    ResponderBorrar
  10. yo este me lo vi y la verdad es que no me gusto mucho, quede muy confundida y solo lo vi por el dibujo que me gusta nada mas jaja

    ResponderBorrar
  11. Parece que te ha gustado :) Para mi tuvo mucho fallos, pero también tuvo sus momentos^^ Adoré a Shin!!

    ResponderBorrar
  12. Dixy la verdad no me gusto mucho por eso no lo recomende como suelo hacer xD

    ResponderBorrar
  13. Mmm esta está en mi lista negra porque no me gusta ver animes que salen de otomes... siempre acaban con un final muy soso XD

    ResponderBorrar
  14. si, es un anime raro, cuando lo empecé no entendía nada :S igual la prota mucho no me gustó, si bien es entendible como actuaba,podía por lo menos hablar un poco más o ser más expresiva, los chicos son tiernos,ukyo me robó el corazón *-* me hubiera gustado que aclararan algunas otras cositas, pero este es un anime del tipo retorcido para que tu mente vague por cualquier pensamiento XD

    ResponderBorrar
  15. You got a prize! ---> http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2013/06/premio-1-seguidor-1-seguidor.html :D

    ResponderBorrar
  16. tiene muy buena pinta, hhaber si tengo tiempo de verla ^^

    ResponderBorrar
  17. A mi me gustó mucho este anime. Y para ser estilo Harem inverso (que el Harem no me va mucho) estuvo genial :D

    Mis personajes favoritos Ukyo *_* y Shin

    ResponderBorrar
  18. *o* Hermosa entrada *O* me encanto!! a mi me gusto Toma *.......* Puta que es mino xD me gusta su personalidad <3 Y tambien me gusto Shin esa actitud ruda lo hace tan *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  19. Holi Saku!!

    Ay siento mucho haber tardado pues dejaste tu reseña en la de Vero pero no me pasé porque ya sabes que yo no he visto el anime y con tantos personajes atractivos me hago un lío.

    Me resulta muy interesante tu visión psicológica de todos ellos y como ves la relación con Heroine, sobre todo los más sexys son los primeros jejeje.

    Heroine sin memoria debe ser como una chica que no sabe cual es su personalidad jajaja

    Me alegra que te entretuviera y te gustara aunque tampoco te enamorara y sintieras como que la historia no tenía mucho rumbo xD y era lenta.

    Me encanta el estilo de dibujo y no sabía que estaba basado en un videojuego!!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya