Posted by : S4kuya martes, 11 de junio de 2013


Hola queridos lectores aquí yo Sakumoncia reportándose con la entrada que corresponde al día martes, primero que todo quiero agradecerles los lindos comentarios que me han dejado en mis entradas anteriores, realmente siento que mi blog a prosperado bastante, aunque los seguidores no hayan crecido mucho que digamos, ah! hablando de seguidores XD quiero pedirles un favor enorme!! ¿Alguien sabe como colocar los seguidores en plantillas clásicas de blogger? la verdad encontré un tutorial pero esta un poco confuso y no pude seguirlo U-U si alguien sabe algo al respecto porfis se los ruego coméntemelo aquí, también quiero decirles que los que quieran seguirme deben hacerlo en el botón que esta en el costado derecho del blog en la parte de arriba por si acaso no lo han visto y también que me avisen que me siguen dejando aunque sea su url ya que muchos me siguen y no me avisan. Bueno ahora con la entrada!

Hoy quiero hablarles de un juego que me pase muchísimas veces en mi infancia y es sobre un clásico de terror, me refiero a la tercera entrega de la saga de los Resident's Evil, la verdad este es el juego que mas me gusto de todos los que había para PSone, así que les dejo un poco de info y mis vivencias con este juego.

RESIDENT EVIL 3
Resident Evil 3: Nemesis (abreviado comúnmente como RE3: Nemesis) conocido en Japón como Biohazard 3: Last Escape (バイオハザード3 ラストエスケープ Baiohazādo Surī Rasuto Esukēpu?)1 2 9 es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Capcom.10 La entrega, precedida por Resident Evil 2,es el tercer título de la franquicia. Capcom la lanzó principalmente para PlayStation el 22 de septiembre de 1999 en Japón, el 11 de noviembre de 1999 en Norteamérica y el 9 de diciembre de 1999 en Europa.  
 La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S. Jill deberá sobrevivir de los peligros que le acechan en su próximo escape.
Regresando a la Niñez

No puedo empezar mis vivencias de este juego sin esta Intro.


Bueno queridos lectores, primero que todo este juego llego a mis manos cuando yo tenia entre 12/13 años de edad, la verdad había visto a mi hermano mayor jugarlo pero nunca me anime a jugarlo, recuerdo haberme hecho de valor cuando un amigo muy cercano (Vash) me comento sobre el juego, lo veía tan emocionado contándome como lo había pasado y todo que me dieron muchísimas ganas de jugarlo, ademas si lo jugaba ya podía comentar sobre el juego con el, el asunto es que me anime lo jugué y todo bien hasta que el Puto de nemesis hizo su entrada, yo asustada a nivel dios, fui corriendo a la casa de mi amigo Vash a decirle que tenia miedo (mira que era wna yo XD) para que el me lo pasara, la cosa es que me mando bien a la mierda, ya que no podía ir a mi casa fue así como me hice de valor y comencé a pasar el juego, desde ahí ya nadie pudo pararme  lo di vuelta muchísimas veces, tenia una meta personal de pasarlo unas 100 veces lamentablemente llegue como a las 70 ya que la verdad mi PSone murió antes de que pudiera llegar a mi meta, recuerdo que me gustaba muchísimo jugar el modo mercenarios, en el podías ganar dinero para comprar diferentes armas, créanme no hay nada mejor que pasar el juego con su lanzacohetes con munición ilimitada. La verdad recordar este juego me lleva a mi infancia y me hace querer jugarlo de nuevo, aunque lo jugué un par de veces en PSP pero ya como que no es lo mismo, pero sin duda es el mejor resident que he jugado para PSone.

PERSONAJES

Jill Valentine

soldada inteligente que ha salvado la vida a muchos miembros de S.T.A.R.S. en el pasado, Jill ha sido reasignada en Raccoon City, justamente como Chris Redfield. Ella es excelente utilizando aparatos mecánicos y todo lo relacionado. Jill tiene unas convicciones morales sólidas y lucha por lo que de verdad cree. 
La verdad Jill es uno de los personajes femeninos que mas me han gustado de las sagas de Resident evil, me gusta porque es una chica que sabe valerse por si misma, en ningún momento es un estorbo, es bella e inteligente ¿que mejor en una mujer?

Carlos Oliveira


es miembro del Umbrella Biohazard Countermeasure Service ( U.B.C.S.). Carlos llega a Raccoon City, con el resto de su equipo para rescatar civiles. No tiene conocimiento de las actividades de Umbrella; es solamente un mercenario a sueldo. Durante el caos producido por el brote del T-Virus, su equipo es aniquilado por completo. Se tropieza con Jill Valentine, mientras ella combate a Nemesis. C 
Este personaje me cautivo apenas apareció  claramente es un personaje muy débil a mi parecer, pero tiene un lado muy varonil y una gran valentía  la verdad me gusto mucho cuando se encuentra por primera vez con Jill y cuando dice algo como "Todas las chicas quieren salir conmigo cuando me ven" XD encuentro que es bastante coqueto y eso a la vez es bueno en un personaje masculino.

Nicolai

Espía ruso de la corporación Umbrella y también miembro del U.B.C.S. Fue enviado a Racoon City en una "misión de rescate" de sobrevivientes, aunque en realidad su misíon es recolectar datos sobre Némesis, las diferentes mutaciones del T-Virus en las personas y animales, y al igual que el B.O.W. 
El Csm del juego es decir el personaje malvado de la historia, realmente su participación es un asco, si  le doy aplausos por los cagasos que se mando XD

Nemesis


Nemesis es un personaje ficticio de la serie de juegos de video Resident Evil. Es un B.O.W. (Arma Bio Orgánica) y un nuevo prototipo de Tyrant. 
Nemesis mi cosita mas rica XD como lo odie cuando me perseguia incontables veces en el juego y como se ponia bien cabron golpeandote sin dejarte algun lapso para escapar, el muy gusano me mato incontables veces sobre todo en modo difisil, aunque era bondadoso y dejaba regalitos XD

Mikhail


Hace parte del equipo de mercenarios del Umbrella Biohazard Countermeasure Service ( U.B.C.S.). Mikhail llega a Raccoon City, con el resto de su equipo para rescatar civiles. No tiene conocimiento de las actividades de Umbrella; es solamente un mercenario a sueldo. Por primera y última vez se encuentra con Jill Valentine, herido por los zombies, recostado en un asiento del tranvía. 
No dejemos de lado al cero aporte de Mikhail a pesar de que duro menos que un candy en el juego, (y su participación es un poco mas prolongada si sacas la escena secreta en donde sale) reconozco su valentía y que su muerte realmente me dio mucha tristeza, se "sacrifico" y lo pongo entre comillas ya que estaba para la historia antes de morir, haciendo explotar la parte trasera del tren vía para exterminar a nemesis, lamentablemente fue envano.

Brad


Brad es un experto en recolección de información. Desgraciadamente su miedo a morir desalienta en gran medida a sus colegas. Su falta de entusiasmo cuando hay que enfrentarse al peligro le ha valido el sobrenombre de "Corazón de gallina". Brad es el piloto del helicóptero del equipo Alpha. Tras el primer ataque de los cerberus huye en el helicóptero y deja al equipo Alpha abandonado a su suerte. Al final se arrepiente y acude para ayudar en el último y crucial momento del combate contra el T-002 Tyrant. 

Nuestro personaje cero aporte numero 1, su participación en el juego es realmente nula solo aparece para morir XD y para dejarnos una tarjeta para acceder al computador que esta en el recibidor de la comisaria.

MI EXPERIENCIA


La experiencia que pase con este juego fue realmente agradable, pase muchisimo miedo y nervios al ser perseguida constantemente por nemesis, me diverti mucho jugando y resolviendo los asertijos, tambien destruyendo a los zombies, de verdad es un juego que queda en el recuerdo pero en mi quedara de por vida ya que vivi la mayor parte de mi niñez jugandolo


Buscando por internet encontré algunas escena secretas del juego las cuales me parecieron muy interesantes.

Acá les dejo dos escenas secretas del juego




Recuerdo haber sacado las dos, y para ello tienes que pasar muchas veces el juego y tener una buena calificación.


Bueno lectores esta seria la entrada del día martes, espero les haya gustado y si jugaron alguna vez este game ya saben que son libres de comentar!


{ 11 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Una excelente reseña que me hizo recordar aquellos años de mi juventud... Consolas, diversión, Zombies, STARSSSSSSSS y mi extraña fijación con Jill...

    Alabo tu artículo y espero con ansias el siguiente :3

    Evlon [OFFLINE]

    ResponderBorrar
  2. jaja pues yo juegué sólo un poco a Resident Evil^^

    ResponderBorrar
  3. waa Mi post favorito///creo que solo me falta un juego paradecir que pasetodas las sagas de resident evil...lo adoro..soy la unica en mi casa que ama esejuego con locura..saku gracias por hacer este post esta genial..esto escosas de rara,pero siempre me he preguntado..si nemesis es un prototipo creado por el virus T..por que usa zapatos?jeje cosas mias!lo dificil que es de derotar..ahhhhpor que no haces un post de resident evil 4..de leon kennedy jeje
    saludos*me emocione

    ResponderBorrar
  4. Me lo hice al 100% cuando era pequeña y ahora también juego!! me encanta nemesisi *¬*, quiero un peluche de él... *¬*

    Buena entrada!!

    Jeanne.

    ResponderBorrar
  5. Wow!! No sabía de este juego. Solo he jugado al Resident Evil Zero, al 1 y al 4. Todos ellos de la Nintendo Cube. Tienen unos gráficos que me sorprendió, teniendo en cuenta la consola.

    ResponderBorrar
  6. Lee Rae mi que emocion que te gusten estos juegos, la verdad creo saber porque nemesis usa zapatos por que el es de otro nivel XDDD es educadito y mas encima se viste con estilo jajajajajajajaj es como el "zombie" millonario y de alta arcurnia XDDD jajajjaja bueno no sabria decirte porque ya que la duda que tienes jamas me la habia planteado, por otra parte no se si pueda hacer una reseña del resident 4 ya que cuando salio para play 2 no quise jugarlo porque me mato las pasiones ya que no salian zombies.... aunque despues muuuucho despues lo jugue y descubri que era bastante bueno -.-! solo jugue un poco asi que no podria hacer una reseña como la gente XD

    ResponderBorrar
  7. woooow me encantaria jugar a este juego pero no tengo la play porque es muy antigua u_u ojala hubiese conocido este juego pero me ha recordado cuando era pequeña *v* me encantan este tipo de juegos!!!

    saluditos!!! ^3^

    ResponderBorrar
  8. Oh my gods pasaste 70 veces el mismo juego? O_o Yo pase 5 veces The Cave para sacar todos los finales y ya lo estaba empezando a odiar, me sabia todos los dialogos de memoria xD Me encanta RE! Aunque mi saga de survival horror favorita de la vida es Silent Hill =DDDD

    ResponderBorrar
  9. por dios yo soy bien miedosa!!, me pongo a gritar como loca si alguien me quiere matar XD ,por lo regular cuando me encuentro en esas situaciones pongo pause y reinicio el juego XD .... me gustaría jugarlo pero no dudes que haré lo que mencione al principio.

    ResponderBorrar
  10. Esos resident evil si eran buenos no los de ahora que son de mucha + acción y poco terror D: para mi el mejor resident evil a sido el 4 aún recuerdo cuando salia el "zombie" ese con la motosierra mecanica echaba a correr XD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya