martes, 4 de junio de 2013

♥Afiliados♥

AFILIAME

sakusekai



sakusekai
sakusekai
sakusekai
sakusekai
sakusekai
sakusekai
sakusekai

Botones de PUBLICIDAD


sakusekai
sakusekai




BIENVENIDOS A LA SECCION DE AFILIADOS


No soy muy exigente con el sistema de afiliacion solo me importa que cumplamos con afiliar y que tú y yo tengamos nuestro botoncito mutuamente, si quieres que afiliemos dejame un mensaje en mi C-box si no en alguna entradita dejando la direccion de tu blog cuando vea mi botoncito puesto yo hare el resto y apenas te afilie procedere a avisarte para que puedas comprobarlo. 


BLOGS PERSONALES

Image and video hosting by TinyPicsakusekai Image and video hosting by TinyPicRukiixHolicRun away with meNOMBRE O DESCRIPCION DE TU BLOG

BLOGS MISCELANEOS

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic I'm Perfect   sakusekai Ayuda Blog   sakusekai Image Hosted by ImageShack.us Create your own banner at mybannermaker.com! sakusekai sakusekai sakusekai sakusekai sakusekai sakusekaisakusekaisuki anime sakusekai sakusekai sakusekaiImage and video hosting by TinyPic create your own banner at mybannermaker.com!momoka's PlaceImage and video hosting by TinyPicMelKano Team!PhotobucketMundo Japones - Todo Sobre La Cultura Japonesa ^^HOLiC OtakuHOLiC OtakuCreate your own banner at mybannermaker.com!ColorfulEsmeArchivos AnimeLo pongo porque quieroRyoku Anime DimensionLos Mangas De Mi VidaPhotobucketImage and video hosting by TinyPicAnime, Manga & Algo másAnime Soundtracks Image Hosted by ImageShack.usPhotobucketsakusekaiMitsuki's Wonderland sakusekaiPhotobucketsakusekaiPhotobucketMy Bishonen CornersakusekaiAgregar bannersakusekaiToxicoSMToxicoSMsakusekaisakusekaiVainilla Subs♥shabondamasakusekaiTenshi no Chronicles




sakusekai Ichigo ParadisePhotobucketBlog - JRock & JPop

BLOGS DE MANGAS Y ANIME

loveeshojo
izam oneechanItoshi-hitoCreate your own banner at mybannermaker.com!CnFsakusekai


BLOGS KAWAII

Photobucket

BLOGS DE RENDER ANIME

FAN SUBS

Rhode Knight FansubVainilla Subs♥



RECURSOS PARA BLOGS

sakusekai

FOROS


RADIOS

Anime. Rock, Music, Singles y más Anime. Rock, Music, Singles y más

AFILIADOS CON BOTONCITOS GRANDES



 sakusekai Image and video hosting by TinyPicsakusekaiPowered by BannerFans.comBleiy DollPhotobucketBokura Ga Ita Chilesakusekai •Cute•sakusekaiPhotobucketMIMUNDODECREACIÓNImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicsakusekaiAyuda BlogOtakuRox - Empeñados en Compartir AnimePhotobucketImage and video hosting by TinyPicsakusekaiPhotobucketsakusekaiPhotobucketPhotobucketAi to kawaiiPhotobucketgif animatorImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicsakusekaiShut up and Smile Image and video hosting by TinyPicBanner 88x33Angélica DiazImage and video hosting by TinyPicPhotobucketsakusekaiElena Beat Official | Recursos, Tutoriales & másdescarga anime en version ligeraAINMIRsakusekai Image and video hosting by TinyPicsakusekai photo Sintiacutetulo-1_zps8e381eef.jpg photo afiie_zps9bebf461.jpgsakusekaisakusekaisakusekai gifsakusekai
PhotobucketkawaiisakusekaisakusekaisakusekaisakusekaiPowered by BannerFans.comImage and video hosting by TinyPiccreate your own banner at mybannermaker.com!Desvarios de GabitaMi cute blogsakusekaiCreate your own banner at mybannermaker.com!Image and video hosting by TinyPicsakusekai
create your own banner at mybannermaker.com!sakusekai

AFILIADOS SIN BOTÓN
AQUELLOS QUE DIJERON ADIOS Y NO CERRARON SUS BLOGS

Kari's diary

19 comentarios:

  1. Www, yo soy una afiliada... que. Bueno!! ... felicidades por tantos! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ajhh y me gustaría estar en Blorlrop ohh algo asil en esas tres imágenes que promocionas blogs, que debo hacer!?

    ResponderEliminar
  3. Wow! Cuántos afiliados! Felicitaciones! *-*

    ResponderEliminar
  4. HOLIS :D ...

    ¡WOW! ¿¡Qué es ésta masacridad (oh yeah, invento palabras xD) de afiliados!? Es como.... THIS IS SPARTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......Ok no xD Quería poner eso jajaja x3
    Y hablando de ésto...¿Te llegó mi correo con el link *O*?
    Y una pregunta.... ¿Cómo se llama la PRECIOSA canción del principio *-*? La primera, primera <3<3<3 ¿Cómo se llama? ¡ESTÁ DEMASIADO LINDAAA! ....Aunque no entiendo nadita, pero parece que es tierna jajaja x3

    ¡Qué pases una gran semana, comiendo muchos chocolates!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  5. Pero amiga :( yo si tengo boton! Me lo hiciste tuuu!

    ResponderEliminar
  6. Robeertita-chan dejame pensarlo XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Cuantos Afiliados! *-*
    Gracias por afiliarme, cuídate mucho y cualquier cosa dime :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gustaria afiliar pero no tengo boton... podrias hacerme uno? onegai xD (me siento una gorrona por pedirlo)
    espero tu respuesta!
    besos~~

    ResponderEliminar
  9. Iku-chii perdoname la vida si vi tu anterior comentario pidiendome el botoncito, pero con lo del blog la verdad no he tenido tiempo te hago enseguida el botoncito :D

    ResponderEliminar
  10. jaja no pasa nada... correo? eso es hotmail no...? (mi cabeza esta embotada y no puedo pensar con claridad) yako_alchemist@hotmail.com xD

    ResponderEliminar
  11. ay!! estoy afiliada jeje, creo ya tener tu boton en mi blog :3 pero daré una checadita. tienes un premio en mi blog ... la verdad no me acuerdo de habértelo dicho... pero sino pues ya te lo dije XD

    ResponderEliminar
  12. hola, solo quera decirte que ya agregue tu boton a mis afiliados, espero que agregues el mio =D

    ResponderEliminar
  13. gracias por la afiliación!! ^v^
    tu afiliación ha sido completada y añadida en "sección miscelanea"
    para ver tu boton de afiliación puedes ir al siguiente enlace:
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/p/afiliados.html

    ησvєℓαѕ-ღαηιмεღ

    ResponderEliminar
  14. No veo mi blog y ya te sigo gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, Saku ^^ ahora lo pillo :o anda que no me queda por aprender, hahaha. Entonces, ¿me haces publi? Yo ya te he afiliado ^^

    P.D.: Me alegra que te gustase 5 Eleentos, la recopilación me ha costado un poco... :´D

    ResponderEliminar
  16. Saku no puedo poner tu boton... cuando lo pongo enn formato html, y despues me pongo en formato redactado, me sale un link solamente. Antes no me pasaba esto, me lo podrias pasar...^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Hace tiempo pusiste un comentario en mi blog para afiliarnos. No he podido comentar antes pero me parece perfecto. Ya he añadido tu botón y el mío lo puedes encontrar en la barra lateral del blog (http://ningaka.blogspot.com.es/) ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers