sábado, 18 de mayo de 2013

Sábados de Turoriales: ¿Como vincular tu blog con el perfil de Google +? + Algunos letreros


Hola queridos lectores Aquí Saku-chii reportándose  Primero que todo quiero agradecer sus comentarios, ya que hoy tuve que moderar muchos :D y eso me pone super contenta, también agradecer a mis 3 nuevos seguidores, ya me puse al día con sus blogs! recuerden que si quieren seguirme y lo hacen avísenme para yo también seguirlos si es que tienen blogs, así no perdemos el contacto.

Bueno hoy leyendo los lindos comentarios que me llegaron mi amiga Gabriela Monges me hizo una pregunta


Lo subraye con rojo para resaltarla, ella me consulta como pude cambiar mi nombre, ya que antes cuando comentaba en las entradas salia como ♥Saku-Chan♥ y ahora salgo como Sakuya Aikawa, la respuesta es fácil, mi niña lo que yo hice NO fue cambiar mi nombre si no vincular mi cuenta de Google + a mi cuenta de blogger, como en mi cuenta de Google + salgo como Sakuya Aikawa quede con ese nombre.

Se supone que al vincular tu cuenta de blogger con Google + tienes mas posibilidades de conseguir mas seguidores para tu blog, a mi la verdad me ha dado resultado pero no en abundancia, bueno Gabi si te llama la atención vincular las cuentas y si gustas hacerlo te dejo un pequeño tutorial para que puedas realizarlo.

Primero que todo nos vamos a nuestra ventana principal de blogger 


Luego hacemos clic en donde sale el icono de engranaje


Luego hacemos clic en donde dice conectar a Google +

y listo con esto nuestra cuenta de blogger estaría conectada a nuestra cuenta de Google +, ahora cuando comenten saldrán con el nombre del perfil de Google + y no con la de blogger, ademas al unir tu cuenta de blogger con Google + cada vez que publiques algo te pedirá publicarlo también en tu perfil de Google +.

Bueno queridos ese ha sido el tutorial a la rápida que me pidió mi querida amiga Gabriela, si tienen dudas por favor haganmelas saber, ahora les dejo unos letreritos que tenia preparados referentes a que no nos copien nuestro trabajo para la entrada de hoy, espero les gusten.






Bueno esa seria la entrada del día de hoy, que pasen un buen fin de semana y nos vemos en la próxima entrada


17 comentarios:

  1. :O esa imagen del comienzo me parece muy conocida XD sjaksjaks
    Que lindos letreritos me gustaron mucho mucho!
    Saludos! que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tutorial :)
    He pensado un montón de veces lo de vincular las dos cuentas. Pero siempre digo que no. Empecé siendo Furukawa con mi cuenta de Blogger, y quiero que siga así ^^

    ResponderEliminar
  3. Buen tuto (0w0)! y lindos letreritos! Amé el tercero. Por cierto Saku-chan yo si te sigo *w* hace mucho *3* nyaaah

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tuto *-*
    El problema es que en mi caso no uso nada, ni tengo a nadie, en mi perfil de Google ^^
    Y muy buenos también los letreros.
    Por cierto, sí quiero afiliar, aunque el Blog que comentaste, "El Carro de Freyja" no lo actualizo nunca, lo tengo olvidado. Me gustaría afiliar en el de "Crónicas Fufescas" y si puedes también uno nuevo, al que le quiero dar mucha publicidad: "Hama Fufi Accesorios". También si quieres en el de "El Carro de Freyja" pero como te digo, lo tengo muy olvidado. Ya me dices y te afilio a los blogs que elijas. Te sigo, ¿ok? ^^
    Gracias por pasarte por mis blogs <3

    ResponderEliminar
  5. OHH Saku gracias por la tutorial!
    y que bellos los letreros!
    saludos1

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el tutorial y las imagenes muy chulas ^^

    ResponderEliminar
  7. muy lindos los letreritos *o* a perdón por no haber respondido tu mensaje en mi blog D: claro que te afilio *--* ya me llevo tu botoncito :3 chauu besos.~

    ResponderEliminar
  8. oh ya veo, así que eso fue lo que hiciste ^-^ gracias por explicarmelo =P pero es extraño... resulta que mi nombre de blogger es Angel travieso y de la noche a la mañana, mientras publicaba una entrada, vi que publique la entrada con mi nombre verdadero y no con el nombre de blogger. Nunca hice el procedimiento que has hecho ahora así que no tengo ni la menor idea de como se vinculo a mi cuenta xD simplemente se cambio solo :S bah ya me acostumbre a que me pasen cosas así -.- los objetos de mi casa normalmente toman vida propia .____.
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holisssss :D! Hihdiuewhfuire yo ah la de... AH >..< fuireuifreehru pudín...
    La pobre Yurika... O como yo le digo, Yukis jajaja x,D Vamos las dos a patearle el trasero a su jefe xDDD VAMOS A PATEAR TRASEROS lml!
    Con lo del vídeo... Pues sí, Wendy es algo chiquilla para él xD Ella tiene 12 años y el sexy de Jim tiene 15 años (igual que yo jojo x3) Bueno, no es tanta diferencia.. Pero él es perfecto con Ariel jajaja <3
    Y, y, y... ¿Qué más?.... Ah bueno! Ya te sigo y, y... Claro, podemos afiliarnos x3
    Y por último pero no menos importante x3 Me encanta tu blog doiwehfoew <3 Es tan kawaii (también veo anime xD Algunos de mis favoritos son Mirai Nikki, Toradora, Full Metal Alchemist y Death Note lml) *u*! Me encanta el diseño y pareces una chica agradablemente adorable, así que... Me caes bien jajaja x3 Espero yo también llegar a caerte bien >.<
    Y...Qué más???? Ah! Pues, cuando se estaba cargando la página, no sé por qué la flecha o lo que sea, se bajó... Y llegó hasta la entrada de unos gifs de miedo... Te diré que... Hoy no dormiré xD... En serio .-.
    Yo soy la persona más miedosa que puede existir en el planeta Tierra jajajaja xD Me dio demasiada cosita >.< Es que, yo por nacimiento ya soy miedosa y todo eso...Parte de mi personalidad *O* Pero de chiquitita sufrí una especie de trauma (poshita yo XD) y ahora es todavía peor jajajaja x,D..... Oh, bueno... ¿Qué se va a hacer?
    Bien... Me despido y un placer conocerte :D

    XOXO y más XOXO
    PD: Espero que no me corten el comentario -.- Blogger muchas veces me corta los comentarios -.-"

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo cuenta en google+ pero no la vinculo a blogger porque me cambia el nick >_< pero si se consiguen + seguidores me lo tendré que repensar... bonitos carteles <3

    ResponderEliminar
  11. Es un buen tutorial!!
    Porque no nacemos sabiendo. Yo hace algunos meses también posteaba con otro nombre y lo cambié, No tuve dificultad, lo que no quiere decir que sea fácil.

    ^^ Gracias por ayudar a otros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. aaahh que chevere!!
    me encanta :DD grax x el tuto!!
    y ooohh cambiastes tu diseño chevere!!


    que tengas un lindo domingo!!
    si que siii wuuajjuuu >.<

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantó tu tuto, quería avisarte que hago un súper-concurso, vista esta dirección para saber más:
    http://elenabeatofficial.blogspot.com.es/2013/05/semana-especial-promociones-de-blogs.html
    ¡Y recuerda hacer publi del concurso! ¡Gracias!
    Elena Beat

    ResponderEliminar
  14. hola...estas nominada en mi blog =)
    crisvelcuteresources.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Waaaa buen tuto nenaa
    perdona que no me haya pasado antees , he tenido un fin de semana con mi pareja >.< jajaja
    espero que andes guay si??
    Me encantan todas las imagenes que haces, y que decir de mis botones de afiliacion que los adoro.!
    muchos besosss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers