Posted by : S4kuya lunes, 13 de mayo de 2013



Hola queridos lectores, ¿Como están  yo mejor aunque no estaba tan triste por la partida de mi "Abuela" ya que como les comente no eramos muy cercanas, de hecho con ninguno de mis hermanos lo fue, cosa que a mis otros primos si les dio el lugar de nietos que uno debe tener cuando se es hijo de uno de sus hijos...
Me sorprendí al ver a mi abuelo demasiado viejo, la verdad la ultima vez que lo vi tenia sus canas pero esta vez estaba muy  delgado y le faltaban un par de dientes. Hay algo curioso en esto tengo una prima pequeña la cual la conocí por primera vez en esas circunstancias  porque la verdad nadie de mi familia es muy cercano a la familia de mi padre, obviamente mi pequeña prima no reconoció a ninguno de mis hermanos ni a mi como tales, ya que la distancia y la poca presencia que tenemos en su vida no amerita ese titulo de primos. 

hay algo muy curioso que escuche de mi abuelo, y fue que pregunto por mi prima porque echaba de menos su presencia (es obvio cuando dicha persona vive al lado) pero cuando lo escuche pronunciar su nombre, me puse a pensar... ¿porque ella tiene el privilegio de ser nombrada y nosotros no? nunca pude entender por que nuestros abuelos pudieron rechazarnos tanto como para no vernos jamas y eso es algo que siempre me preguntare y jamas tendré una respuesta.

Al momento de sepultar a la extraña, me dio pena la verdad si me dio mucha pena el momento claramente no llore ya que no tenia motivos para ello, pero al mirar a mi abuelo la verdad si me dieron ganas pero no lo hice ya que seria un poco hipócrita de mi parte, ya sepultada la señora me acerque a dar las respectivas condolencias a mi abuelo, le di un abrazo y  sentí como trataba de evitarlo pero en el momento no le di mucha importancia, pero ahora que estoy reflexionando es triste que puedan sentir cierto rechazo hacia ti siendo que jamas les hiciste daño como para que sientan eso.

La verdad después de eso solo quería venirme a santiago y estar cómoda por un momento, sentirme en mi entorno con mi familia donde no hay malos sentimientos de por medio ni nada por el estilo, realmente mi padre debería estar muy orgulloso de tener una familia tan calida como la de nosotros, yo estoy segura que debe amar a nuestra familia muchísimo  y yo también me siento bastante orgullosa de lo que el y mi madre han construido, como nos han educado y como nos dejaron desenvolvernos en  la vida realmente estoy muy agradecida con ellos por los valores que me entregaron.

Bueno eso es con respecto a el funeral de mi difunta "Abuela", ahora sigamos con el día de la mother!!! estuvo bueno el día de la madre ademas celebramos el cumpleaños de mi hermano mayor, y que suerte la mía estaban haciendo una rifa por el día de la madre que tenia como premio una torta (pastel) para 40 personas, yo compre dos números uno con mi nombre y otro con el de mi novio, y adivinen!!! SI, me gane la torta pero el numero ganador fue el que salia con el nombre de mi novio, ven que para los sorteos soy realmente un asco la suerte no me acompaña para nada XD, el regalo que le hice a mi mama fue una de estas pulseras que sirven para colocártelas en la muñeca o en el tobillo y créanme ama esas cosas. así que le regale eso, una rosa roja y un abrazo muy intenso.

"Aveces pienso que jamas celebrare el día de la madre debido a mi problema para poder dar vida a otro ser"

Bueno eso con respecto a lo del fin de semana y mi ausencia  realmente estoy demasiado agradecida con ustedes por su apoyo  realmente con sus lindos comentarios los sentí muy cerca de mi y vaya que eche de menos publicarles algo el fin de semana, así que les agradezco en grande su comprensión y su cariño.

Bueno ahora al fin con la entrada (perdonen lo largo pero tenia que contarles como me fue) hoy hago esta entrada sin planificación es decir encontrando dos vídeos graciosos justo ahora, estos vídeos son para que puedan tener un lunes genial y puedan reírse  un poco.

El primer vídeo que les traigo es de un supuesto retrato de un homicida que asesino a un taxista en Bolivia





La verdad la muerte de alguien no es para la risa pero dios, ese retrato con esos detalles hasta un ciego encontraría al homicida XD, la verdad es un vídeo gracioso por el hecho de que el retrato hablado le da un toque de comedia bastante impresionante.

Este vídeo se llama Chico estudiando, la verdad no hace nada del otro mundo pero es bastante gracioso



Antes de irme les dejo de la semana

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRE 



Muy Kawaii, nos vemos en una próxima entrada.

AH RECUERDEN DARME SU VOTO EN ESTE CONCURSO!!



AYUDENME A HACER MI SUEÑO REALIDAD XD DE GANAR ALGUN CONCURSO JAJAJA XDDDD

{ 17 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. XDDD si estan algo graciosos los videos xD
    Saludines, disculpa si no comento seguido, pero sigo sin net y aprovecho cada que puedo desde el trabajo.

    ResponderBorrar
  2. sjaksja graciosos los videos! :3
    recien puedo comentar , estoy trabajando y recien llego xD
    que tengas una linda semana !
    Saluditos :3

    ResponderBorrar
  3. Siempre hay rocecillos en las familias nena.. lo siento, a mi tambien me pasan cosas muchas veces ...
    Jajaja los huevos son muy monos!y!
    Saludosss

    ResponderBorrar
  4. Nena nenaa! Que no es que deje de poner hentai!! Solo que ultimamente me han dicho que he subido mucho sexo, y subire mas shoo, pero que voy a seguir subiendo hentai, no te preocupes!! Que mi blog es de todos los generos, no te preocupes eh,. Y no te enfades conmigo :'(

    ResponderBorrar
  5. Ohh guapa! Gracias por decirme eso del premio eh, espero que lo hagas amore! Jajaja
    Ais me alegro que te gusten todos los mangas eh, que estan muy interesantes la mayoria, y me encanta que la gente me diga las cosas que me dices tu! Jajaja
    saluditosss

    ResponderBorrar
  6. ¿Cómo que no se ve? intentaré ponerlo de nuevo pero por lo que respecta mi pc y el de las personas a las que he preguntado, se ve perfectamente o_o alsdkjafsdf

    en fin querida... yo ni siquiera pude estar en el funeral de mi abuelo, y la verdad es que lloré más por mi mamá que por él. Y también por mi tía cuando se casó, porque no pudo bailar el bals con su padre como suele ser. Me entristeció más eso que la muerte del pobre señor, en paz descanse...

    Al menos ya estás de vuelta, y wow que me encanta el nuevo diseño~ es genial~

    Nos vemos por aquí señorita~

    ResponderBorrar
  7. Ahhhhhhhh yo quiero esosss huevos!! Cómo molan!!

    ResponderBorrar
  8. Pucha que lata lo de tu abuela :c Y me alegra que hayas pasado bien el dia de la madre :3 Me mate de la risa con el retrato y el del niño estudiando xD

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  9. Ale, lo pongo aqui, esto incluye tu otro blog xD

    Querríamos afiliarnos a su sitio web. Somos un foro de temática otaku, Minecraft, gamer, etc . Acabamos de empezar.
    Datos:

    Apuntando a http://xauencraft.uni.me
    Banner: http://xauencraft.uni.me/styles/banner.png

    En el caso de respuesta afirmativa vuestro banner sera colocado en nuestra lista. Esperamos lo propio por vuestra parte.

    El listado de afiliados esta en la misma pagina principal.

    ResponderBorrar
  10. Hoola saku uyy soy de las ultimas en comentar x_O sorry, en fin me pongo al día, que bueno que te hayas pasado muy bien en el dia de las madres, en mi pais fue el 10 n_n e igual me la pase muy lindo con mi madre, sobre tu abuela pues mis condolencias y aun apesar de que no la conocías del todo pues era tu abuela después de todo, me encanto la imagen de los huevitos es tan mona!

    Bueno un saludo nena, y que te la pases bien n_n

    Aproposito veo que ya tienes el top comentaristas xD y tu vas en primer lugar xD y yo en ninguno xD

    ResponderBorrar
  11. oli amiga!!
    te ba a preguntar quieres la plantilla?
    preguntaste en un comment si te podia hacer una plantilla blogskin?
    si quieres,avisame como la quieres!

    ResponderBorrar
  12. jajajaja el del homicida es genial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siento haber comentado primero el video pero es que pff que risa XDD y bueno lo de la familia es lo que se dice no puedes escoger los que te tocan pero despues si puedes escoger cual sera tu familia en el futuro, ya que no solo los lazos sanguineos obligan a ser familia si no los que tu escojas como tal por lo que si el no escogio quedarse a tu lado no es tu culpa, no debes preocuparte por ello

    ResponderBorrar
  13. Vaya con el dibujito XD
    Y me encanto la del chico estudiando XDDD Pensaba que estaba hecho por ordenador!!!!

    ResponderBorrar
  14. jajaj muy chistosos los videos xD
    ya vote por ti :) espero que ganes ^^
    y la imagen de los huevitos estaba muy bonita :3
    que bien que te la pasaste bien el dia de las madres
    espero que te la pases muy bien :)
    saludoss !!! :)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya