Posted by : S4kuya lunes, 15 de abril de 2013


Hola queridos lectores Soy Saku-chan reportandome para darles a conocer a las nominadas para la modelo del blog del mes de MAYO, nuestras nominadas son las siguientes chicas.

01-Nagisa Furukawa (Nominada por Furukawa)

Edad: 18 años

Un poco sobre ella


Repitió el tercer año de la secundaria debido a que había faltado durante un largo período de tiempo. Es una chica muy dulce e inocente, y siempre se preocupa por los demás, sobretodo por Tomoya. Su mal estado de salud ha seguido haciendo mella en ella y, se ha revelado que ha sufrido largos episodios de enfermedades desde los cinco años. Su comida favorita es el Anpan.

02-Honoka Kousaka (Nominada por Yurika)


Edad: 16 Años

Un poco sobre ella


Honoka es el personaje principal, quien es una estudiante de segundo año en la Academia Otonokizaka. Su familia trabaja en una tienda wagashi llamado Homura,ella odia la pasta de frijol rojo. Honoka también tiene una habilidad especial para encontrar monedas sueltas en el suelo

03-Shinku ( Nominada por Milady)

Edad: Desconocida

Un poco sobre ella

Ella personifica al aristócrata victoriano tradicional. Es muy exigente y puede parecer que no aprecia de los demás. Sus palabras favoritas son "té", "sirviente" y "¿Qué?". Su hobbie consiste en ordenarle que haceres a Jun, a quien trata en calidad de sirviente-esclavo, exigiendo a buenas o malas que se le atienda y que respeten su espacio y sus cosas (y soltándole una que otra bofetada en cada oportunidad). Ademas de estar orgullosa de su feminidad y sus modales siempre les recuerda a todos que es una "dama". Shinku también es fuerte, dominante, posesiva y de liderazgo nato, aunque terriblemente mandona, pero en realidad es muy protectora, y se preocupa mucho por sus hermanas y de Jun, su médium. Ella odia y teme a los gatos ya que uno casi se traga su llave, suceso que ocurrió en su pasado. Shinku no utiliza sufijos honoríficos, tales como "-chan", "-san" o "-kun", excepto cuando se refiere a su "Padre", a Kun Kun una marioneta-detective en forma de perrito. Shinku tiene un lado bonito, que es evidente en su intensa, casi obsesiva, admiración por el muñeco Kun Kun, diciendo que ellos están conectados por el hilo del destino.
04-Yuno Gasai (Nominada por Freya)


Edad: ?

Un poco sobre ella

La protagonista femenina y el segundo usuario de diario. Inteligente, hermosa y diligente, para la mayoría de los estudiantes es vista como el estudiante modelo, pero en realidad, ella está secretamente obsesionada con Yuki y constantemente le acecha. Posee tendencias yandere, y está tan obsesionada con Yuki que ella está dispuesta a herir o matar a cualquier persona que lo lastime y está constantemente celosa si alguien que no sea ella se está acercando con Yuki hasta el punto de que no dudará en sacrificarlos, porque para ella lo único importante es que ella y Yuki sobrevivan al juego. 
05-Stoking Anarchy

Edad: ?

Un poco sobre ella

Stocking es una chica sensata e inteligente, sin embargo, ella puede ser grosera si se les provoca, especialmente hacia su hermana mayor, Panty. Stocking le gusta comer postres diversos y alimentos azucarados, pero no parece aumentar de peso (se asegura que toda la grasa se ​​dirige hacia los pechos de todos modos). Sin embargo, ella actúa muy enfurecido y sensible cada vez que alguien llama a su grasa.

06-Aida Riko


Edad: 17 años

Un poco sobre ella

Ella tiene el pelo color avellana, que no es muy largo, al principio, aunque ella decide dejarlo crecer durante la epoca de Invierno. Hace dos años, que pasó mucho tiempo también, pero ella lo cortó por razones desconocidas. Su pelo se mantiene a su lado izquierdo con dos pasadores y, a veces tiene una cola de caballo mantienen unidos con una banda de color negro. De acuerdo con Momoi , que tiene una B-taza.

Esas son las nominadas, se agradece muchisimo su aporte y participacion chicas realmente ha sido un agrado que quieran participar de esto. Bueno pueden hacer sus votaciones en el recuadro de abajo como siempre.


¿Quien sera la ganadora?

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Wow gracias por la presentación de las chicas, pues yo vote por la que nomine pero veamos a ver que pasa n_n

    ResponderBorrar
  2. aw yo vote por Honoka :3
    Saluditos Saku Chan , linda entrada!

    ResponderBorrar
  3. a mi me gusta la que propuse yo pero como no puedo votarla jaja vote a nagisa que mola tambien *w*

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya