sábado, 20 de abril de 2013

Sabados de tutoriales: ¿Como sacar el captcha?


Hola queridos lectores aquí Saku-Chan reportándose  Al fin es sábado y estoy feliz por dos cosas hoy después de las 2 de la tarde soy libre hasta el lunes y porque les traigo un tutorial que en lo personal espere con mucha ansia y se trata de SACAR EL FUKING CAPTCHA DE LOS COMENTARIOS.

¿Les ha pasado que están de lo mejor comentando una entrada que les intereso y sale ese maldito código con sus letras y números  lo copian y aveces no les toma cuando ponen publicar?, o ¿les ha pasado que quieren comentar mas de una entrada en el mismo blog y esta es maldito codigo que te retrasa por unos 5 o 10 segundos (segun el captcha) y mas encima les dice "este comentario se vera cuando el autor lo haya aprobado"? osea WTF!!!! es una o la otra es decir el captcha o que lo apruebe el autor, lectores este tuto quiero hacerlo porque de verdad OOOOOOODIOOOOO el misero captcha, me retrasa, me equivoco, se demora en salir... AJJJ que maldito código ese.

Por ello hoy les voy a enseñar (para los que no saben) COMO sacar ese maldito código y que en vez de que salga los cometarios salgan apenas se pincha el botón publicar comentario, también les enseñare que dichos comentarios pasen a tu correo antes de publicarse así como para que les des el visto bueno, esto también ayuda a que los malditos anónimos que te dejan palabrotas o cosas sin sentido no lo hagan directamente en tu blog, así que comencemos!

¿COMO SACAR EL CAPTCHA Y DEJAR QUE EL COMENTARIO SE PUBLIQUE  APENAS SE COMENTA?

Fácil lectores primero nos vamos a nuestro escritorio blogger y hacemos clic en configuración.


Luego buscamos la opción "Entradas y comentarios"


Nos dirigimos a la parte donde dice "Mostrar verificación de palabras?" y ahí ustedes ponen Si o No (les ruego pónganle NO!) y luego pinchan "Guardar configuración  y listo cada ves que los lectores comenten el comentario se mostrara inmediatamente, es decir no habrá moderación de comentarios, pero ¿que hago si yo quiero sacar las letras y no quiero que se publique el comentario a penas se pinche el botón? hacemos lo siguiente:

¿COMO HAGO PARA MODERAR MIS COMENTARIOS SIN EL CAPTCHA?

Esto se hace de la siguiente manera en la casilla "Moderación de comentarios" que esta arriba de la palabra "mostrar verificación de palabras" hacemos clic en la casilla siempre, luego abajito de esas opciones esta una casilla que dice "Enviar por correo electrónico solicitudes de moderación a" y ustedes escriben el correo donde quieren que lleguen los comentarios antes de ser publicados.


En lo personal lectores de verdad odio el captcha y aveces no comento por eso, les pido que tomen este tuto mas como consejo o tip, porque realmente es molesto lo del captcha, quita tiempo, y aveces hasta quita ganas de comentar, les recomiendo 100% que coloquen cualquiera de estas dos opciones yo por ejemplo tengo  la opción de moderar siempre los comentarios, pienso que es la mejor porque así los lees antes de publicar y si no quieres publicarlos los rechazas y en la entrada no te sale algo parecido como "este comentario ha sido eliminado por el autor" porque a mi parecer eso se ve feo XD Bueno lectores esa seria la entrada de hoy, si tiene alguna duda por favor haganmela saber comentando esta entrada, ademas si les gusta como explico pueden pedirme cualquier tutorial, yo tratare de hacerlo lo mas claro posible (obviamente dando los créditos correspondientes) solo deben ponerme su nombre, el tutorial que quieren  la Url de donde lo sacaron y tratare de explicarlo lo mejor posible paso por paso, No olviden que el próximo sábado haré un tutorial de

¿COMO PONER MI MENÚ?
(el que esta al lado derecho de mi blog)

preguntado por:



Y antes de irme!!!!

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ


Jajajaja pero que me reí viendo este gif, eso pasa cuando quieren hacer cosas ¿Borrachos?, de cualquier manera me causa bastante gracia creo que es un Genius profesional jajaja, bueno lectores nos vemos en una próxima entrada.


12 comentarios:

  1. Yo también odio cuando me sale para poner el código ese -_-
    Aunque últimamente no tengo problemas con él. O es que realmente lo escribo bien a la primera XDDD

    Besos!! Y que pases bien lo que te queda de fin de semana!!=^-^=

    ResponderEliminar
  2. No me gusta poner el código ese, yo creo que lo desactive, y si no es así decirmelo ^^u

    Un abrazo preciosa!!!!, a ver si se lo quita la gente XD
    jeanne.

    ResponderEliminar
  3. waa gracias por la tuto^^
    es fastidioso cuando te sale eso...si no tienes tiempor y quieres comentar,mejor no comentas!!jajjaja gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gran tutorial.
    Quería que supieras que conteste tu pregunta: http://wanttoseefreedom.blogspot.com/2013/04/aplicar-acciones-ps.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. yo ya sabia hacerlo muahaha pero buen aporte ^^

    ResponderEliminar
  6. Buen tuto n.n
    Yo odio cuando estoy por comentar algún blog, y me pide verigicación >.< por eso lo quité de mi blog porque es Muy molesto -_-

    Un beso!:3

    ResponderEliminar
  7. No pues yo odio el captcha Dx es muy molesto tener que escribir códigos o palabras clave para comentar .3. ajñlafa XD en fin ...Buen aporte *0*

    ResponderEliminar
  8. Hola Saku-Chan! A mí tampoco me gusta el captcha en los comentarios del blog!
    En el único lugar donde tengo esa comprobación es en el Cbox, porque cuando no la tenía me comentaban con unos links que parecían virus, y gracias al captcha ya no me pasa!
    Buen tutorial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Awwww no me gusta ese cacho de codigo xD
    perdon por no pasar antes ;__; pero el instituto me tiene colapsada con poco tiempo entre estudio ++ trabajo + pololo. :C
    esperoque estes bien y gracias por comentar! <3

    ResponderEliminar
  10. odio esta cosa -.- detesto cuando quiero publicar un comentario en un blog y me sale ESTO! ¬¬
    gracias por el tuto, ya yo lo sabia de antemano pero es bueno que otros tengan stos conocimientos ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA que el loco el gif XDD
    eettoo hay asii vamos hacer una campaña encontra a que no soy un robot XDD

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el tuto siento no haberte comentado como deberia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers