Posted by : S4kuya miércoles, 24 de abril de 2013



Hola queridos lectores ¿como estan? yo feliz porque ultimamente he estado moderando muchos comentarios, y siento que el blog esta creciendo con personitas que son muy lindas ♥, bueno la verdad crei que la entrada de ayer les aburriria ya que la hice en el momento y me alegra darme cuenta de que no fue asi. Bueno amigos hoy en miercoles de manga les traigo uno que me lei el año pasado pero no estaba completo, asi que este año lo volvi a leer desde el principio dandome cuenta que aun no esta completo, al manga que me refiero es a Dengeki Daisy de Kyousuke Motomi el cual nos cuenta lo siguiente
Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con poco más que un movil que le permite contactar con un personaje difícil de alcanzar llamado DAISY, que el hermano Teru le había dicho que sería "su apoyo cuando ya no fuera capaz de hacerlo." DAISY se convirtió en el apoyo de Teru, a la cual ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.
Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de amo y criado, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY?
Mientras tanto, Kurosaki se encuentra a sí mismo constantemente atraído por Teru. ¿Conseguirá alcanzarla?
Fuente: Wikipedia


Este manga lo termine de leer la semana pasada por el día miércoles mas o menos y de principio el manga no me llamo mucho la atención ya que encontré que el dibujo era malo ya que los personajes eran un poco desproporcionados, pero del momento en que salio Kurosaki me enganche, era un personaje muy guapo el cual me llamo la atención a penas verlo, al seguir leyendo me di cuenta de que la historia es buena, la verdad no se si es un shoujo porque escenas de amor no tiene bastante aunque las pocas que hay son emocionantes, el manga tiene un desarrollo bastante bueno me gusto el hecho de que la historia no se basara tanto en el colegio si no mas bien fuera de el, el hecho de que se trate de un hacker me pareció bastante entretenido y distinto lo que me hizo engancharme definitivamente, lamentablemente leí hasta el capitulo 59 creo que sigue en emisión pero tengo que esperar a que salgan ( traduzcan) mas tomos, se los recomiendo a ojos cerrados es un manga muy bien construido y con una historia firme e interesante ademas que a medida que avanza la ilustración cambia y mejora considerablemente.


Cosas Buenas: La historia es distinta, tal ves sea porque lo hizo un hombre.

Cosas malas: falto mas amor, mas escenas donde los personajes principales comparten momentos de atracción hacia ellos cosas triviales, ademas falto el beso y la confesión pero creo que eso a lo mejor se vera en los tomos siguientes.

2 Wall Hechos por mi




Opinión personajes.


Hay algunos personajes que no me gustaron  mucho y quiero destacar por que así que primero empiezo por.

Teru Kurebayashi




La verdad en un principio no me gustaba su personalidad, la encontraba un poco tonta, ademas el hecho de que fuera inteligente y que no pudiera ayudar de mucho a Kurosaki me ponía los nervios de punta, que bueno que al avanzar el manga se pone un poco mas "Madura" y no actúa como tonta.

Akira




Este personaje también no me gustaba, su participación psicópata en el manga es realmente mala y me distrajo mucho en momentos en que salia el, en la única parte que logro engancharme este personaje fue cuando salio por primera vez ya que pensaba que era el hermano fallecido de la prota.


Bueno lectores esta ha sido la entrada del día de hoy si les gusto o leyeron el manga y tienen una opinión que dar, ya saben que pueden hacerlo en un comentario en esta entrada, Bueno antes de retirarme no olvidemos la imagen del día.

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ

Lectores cuando vi esta imagen me entro una tristeza al cuerpo, saber que antes en Cartoon Network daban estos programas los cuales nos alegraban las tardes y aveces hasta las noches, Ahora ya no es lo mismo no digo que pasen malos programas en Cartoon Network pero si se olvidaron de los dibujos animados clásicos  recuerdo que Johnny Bravo, los picapiedras, Tom y Jerry y los supersonicos eran unos dibujos que daban muchas veces en el día en dicho canal, me sentí triste porque pasaron a estar olvidados para dicho canal y llegaron animaciones mas actuales las cuales desplazaron a estos clásicos....

Lo bueno es que hay un canal que se llama Tooncast en el cual dan aun estos dibujos, a lo mejor este canal pertenece a Cartoon Network ya que aveces dan los mismos comerciales que recuerdo daban en dicho canal, si es así me siento orgullosa de Cartoon Network por haber hecho un canal anexo para estos clásicos ya que darian a entender que no se olvidaron de los dibujos que los hicieron conocidos.  Bueno chicos esta ha sido la entrada de hoy espero les haya gustados y recuerden jamas olvidar los mangas, anime y dibujos clásicos  porque con ellos crecimos y formamos nos vemos en una próxima entrada.

{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. tiene buena pinta, seguramente me lo lea, gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
  2. parece interesante ^^^aunque no me gusta leer mangas incompletos :/ me hace sentir impotente porque me deja con ganas de leer más T^T
    y con lo de cartoon netword lo entiendo :( tambien extraño esos momentos... los programas de horita no me agradan en lo absoluto y hay algunos que hasta ni deberia ser acto para niños xD jajaja
    besos!

    ResponderBorrar
  3. aw lo leere se ve interesante !
    Saludos Saku - Chan :3

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este manga *_* Ivrea se lo toma con calma pero cada vez que sale un tomo a la venta voy a comprarlo inmediatamente xD

    ResponderBorrar
  5. T.T ok me has hecho llorar! con eso de cartoon network u.u es cierto ya no es lo mismo...antes me podia pasar hrs de hrs sentada frente a la tv viendo ese canal pero ahora todo ha cambiado ya se olvidaron de dexter, jhonny bravo los chicos de barrio Dx!!! {mrd q buena infancia tuve XD}. Esa canal tooncats no lo conosco ._. pero si dices q es un anexo d cartoon nekwork, fácil q lo actualizan tbn u_u al igual de boomeran q tbn era un anexo d CN T____T -se va secar las lagrimas.

    Ok! ese manga lo leeré *W* siempre tu con tan buenas cosas *O* ahora fugo a cocinar Dx {ya es tarde AHHHHHHHHHHHH!!}

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. osea no se si es un canal anexo del cartoon network pero boomerang si lo fue pero duro super poco XD ahora dan buenas series pero nada que ver con dibujos animados

      Borrar
  6. Me leí el primero capítulo y me gustó bastante y este año espero empezar a comprarme los tomos. A ver si puedo.
    Un beso ^.^

    ResponderBorrar
  7. Se ve muy bueno el manga, le voy a hechar una miradita ;) Yo tambien extraño el cartoon network de antes >.< ahora lo unico que es bueno en CN es hora de aventura y un show mas u.u

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderBorrar
  8. Me pasó lo mismo. Lo empecé a leer hace tiempo (no me acuerdo) pero como lo habían empezado a traducir recientemente, lo deje. Más tarde me enteré que ese manga había sido licenciado por Ivréa XD
    Quiero leerlo, ya que en su momento me pareció entretenido. Pero hasta que no esté completo, o casi, creo que lo dejaré pasar.
    Mmmm... creo que me lo voy a apuntar, como lo tienes tu en la columna lateral. Así no me olvido XDDD
    Besos!!!=^-^=

    ResponderBorrar
  9. Buena entrada guapa!!, además preciosos wallpapers, podrías hacer más de series... yo me los quedaría^,^

    Un abrazo;

    Jeanne,

    ResponderBorrar
  10. waaaa yo tengo que leer este manga...tiene buena pinta!!!
    gracias por la resena!!
    y esa foto de la wed..me puso triste..pero sabias que hay u programas de tele que los dan..no se como se llama..ero te avisare!
    saludos!

    ResponderBorrar
  11. Creo que Tooncast si es anexo de Cartoon Network porque en Cartoon Network pasan un bloque que se llama "Tooncast All-Stars" =)
    A mi me gusta Hora de Aventuras =DDDD

    ResponderBorrar
  12. Hola Saku!! Ay, otro manga del que tienes pendiente traernos la reseña de lo que opinas al final jajajaa

    Yo la verdad es que de esta serie leí hasta el tomo 5 incluido, es más, lo compré y los devolví porque me hacía falta todo eso que has resaltado en lo malo xD así que decidí pasar de la historia para siempre y encima mira, tú dices que tras tantos capítulos todavía ni un beso ni una puta confesión bye bye.

    Juro que no puedo con estos tomos que soooooolo traen acción, y nada de romance, y lo que tú dices, que tampoco me gustan sus personajes, así que era como no sé para que leo esto y lo dejé y tan feliz.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, la verdad me acuerdo re poco del manga en si, recuerdo de que iba y toda la cosa pero no recuerdo todo lo que paso en el desarrollo.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya