miércoles, 24 de abril de 2013

Mi Blog es Chileno!!!

Hola queridos lectores recién me lleve una gran sorpresa vengo del blog de Daniela Gonzalez, y me di cuenta de que esta inscrita en una actividad para bloggers chilenos, esta actividad se trata de poder reunirnos en algún lugar para conocernos mejor y todo eso, la verdad me sorprende bastante ya que leí algo parecido en otro blog creo que fue en el blog de Jeanne, pero ellas son españolas y harían la misma actividad, esto me pone feliz porque la verdad no conozco muchos blogger chilenos y es una buena instancia para hacerlo así que para los Chilenos que me siguen y tienen blog quedan invitados a esta actividad que realiza  Poly.

Solo deben llenar un formulario y poner este banner

Mi Blog es Chileno.

Eso seria queridos lectores :D

8 comentarios:

  1. a ver si encuentras muchos^^
    Un abrazo niña bonita!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO suena eso!!
    pero newy no ser chilena jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. yo no soy chilena asi que no me sirve jaja yo pondria una que soy japonesa muahahaha XDD es broma pero esta bien la iniciativa para saber que blogs estan cerca de donde tu vives la verdad

    ResponderEliminar
  4. oh eres de Chile O-O me entero, siempre pense que eras española xD me es extraño que seas de latinoamerica ya que, mayormente, muchos de los blogger que sigo son españoles ;-; ¡pero me alegra que seas del mismo continenete que yo! juju aunque no del mismo país u.u
    suerte con esto! ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya, esta muy bien la iniciativa! es bueno conocer gente que también disfruta haciendo un blog que viva cerca de ti! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. esto esta genial.... ojala hicieran uno igual para las personas mexicanas ... creo solo conocer a lo mucho como unos 3 blog mexicanos, tal vez haya entrado a mas pero no se la nacionalidad de la persona :3

    ResponderEliminar
  7. Yo soy chilena ;) Cual es el codigo del banner? Te dejo mi blog: laotakufranciscazamorano.blogspot.com.

    Muchos besos y cuidate!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers