Posted by : S4kuya martes, 23 de abril de 2013


Hola queridos lectores aquí su querida Saku-chii reportándose  al parecer les gusto la entrada de ayer eso me alegra bastante, se me acabo el repertorio para el próximo lunes así que les traeré unos gifs muy graciosos. Bueno antes de la entrada me gustaría volver a invitarlos al foro ya que esta algo muerto desde el año pasado XD lamentablemente sola no puedo hacer que reviva y les pido de su ayudita para hacerlo.

Ahora si con la entrada hoy debo confesarles que antes no me gustaba el K-Pop pero la maldita fiebre me dio vuelta los gustos y realmente hay buenos temas de este genero y lo que mas recalco es que los vídeos son muy producidos y llaman mucho la atención y de esto mismo se tratara la entrada de algunos MV de K-Pop que han captado mi atención y que realmente son producidos nivel dios a mi parecer, así que comencemos!

El primero de todos sera el ya conocido y mas que famoso

Gangnam Style - PSY




Infaltable en tu reproductor de música  pero al tema, este vídeo me lo mostró mi novio antes de que lo tocaran en la radio acá en mi país  estaba tan enganchado con la canción que la reproducía a cada rato así que imagínense ver el vídeo cada 5 min es como tortura? la cosa es que me gusto mucho el vídeo el baile, como se desarrolla, lo que no me gusto fue la niña que sale con el, 0 aporte y ademas en la canción interpretada con su voz es horrible de hecho mata la canción a mi parecer.

Siguiendo con PSY el nuevo éxito que nos muestra tiene un vídeo que en lo personal me encanta.




Este tema la verdad la letra no me gusta como suena pero imagínense que paso, lo mismo que con gangnam style, vídeo reproducido un montón de veces por mi novio, y al final termine amando el bailecito y la niña que sale con PSY es tan lindaaa ame su ropa en la canción parece muñeca. El vídeo también es producido, lo que si recalco que el personaje de amarillo que salio en el vídeo de Gangnam pensé que era mujer y me di cuenta de que era hombre y ademas horrendo, la gente cambia mucho cuando usa lentes oscuros.

Otra canción que me engancho totalmente por su vídeo fue 

Gee - Girls Generation




Esta canción primero la escuche en un juego online llamado Audition, y luego de un tiempo vi el vídeo gracias a una amiga, el vídeo me gusto mucho ya que tiene muuuchos colores y los pantalones de las chicas son todos hermosos!!! ademas el baile díganme que no es bueno.

Otra canción de las Girls Generation que me gusto bastante por su vídeo es 

Genie




Me gusta este tema y su vídeo porque la forma en que mueven las piernas cuando bailan es realmente grandiosa ademas que da la impresión como si tuvieran las piernas muy largas, un vídeo realmente sensual encuentro yo, y los trajes de las chicas también son preciosos.

Y el ultimo vídeo que les mostrare hoy también es de estas chicas.

Run devil Run - Girl generation




Este vídeo no puede ser mas producido realmente me gusta en su totalidad, estas chicas saben muy bien como captar la atención de quien las mira, su ropa, el baile, la melodía y la letra son muy buenas.

Bueno lectores si se que son vídeos repetidos pero la verdad son unos vídeos que entretienen muy bien la vista, esta ha sido la entrada de hoy fue preparada a la rapida pero espero les haya gustado y antes de irme no me olvido de la imagen del dia!

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ



No tengo palabras para esto lectores.....

Nos vemos en una próxima entrada!

{ 15 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo soy super fan de psy!y tengo que decir que al principio la cancion de gentleman no me gustaba..pero da la casualidad que ahora me encanta...no soy muy fans de girl generation,no se por que pero no me agradan..me gustarias que hisieras una entrada solo del grupo de big bang(sueno de VIP)jeje esa foto me puso a reir!!
    jaja si comentarios*O*
    buena entrada^^
    saludos y cuidate!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro amiga pero..... deberias instruirme no conozco a ese grupo solo de nombre D:, no me odies >.<

      Borrar
  2. Yo no soy fan de psy ni de su música,prefiero la version de gangnam style de hyuna (de la chica) y gentleman bueno el baile es copia de abracadabra de las beg y gain es muy guapa,el hombre que dices que es feo es jae suk oppa y es divertidisimo te recomiendo uno de sus programas running man lloraras de la risa,es verdad que no es guapo hasta el se asusta cuando se mira a un espejo XD yo tambien te recomiendo big bang una de las mejores bandas de kpop y vip es uno de sus hits tambien te recomiendo su cancion fantastic baby y su pv muy pegadiza y de mis favoritas <3

    Te comprendo es dificil tener un foro y llevarlo sola T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wiiiii, aprendi algo nuevo no sabia que hacia un programa xD

      Borrar
  3. Hola saku-chan! :D uh bueno yo no he escuchado mucho de k-pop :/ no tengo nada de informacion al respecto así que agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de publicar algo de este genero, me servira de mucho ^^ me pondre a escuchar las canciones para ver si me termina por gustar este genero.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Genial!!! a mi tambien me gusta el k-pop!!! y las canciones que publicaste me encantan <3 .<3

    Muchos Saludos y Cuidate!

    ResponderBorrar
  5. awww amo la musica de girls generation ,
    linda entrada me gusto!

    y sobre la foto xd jajaja pues yo tampoco tengo palabras solo se que me asustee o_o

    ResponderBorrar
  6. me encanta la musica de girl generation :3
    linda entrada !
    y sobre la imagen ... omg o________o sin palabras xd

    ResponderBorrar
  7. Waaaait Run Devil Run es de Ke$ha!! Aparentemente les vendieron los derechos a Girl Generation y la tradujeron al coreano porque Ke$ha no la puso en su disco, aunque luego si salio en un disco de unreleaseds o algo asi D: Weird.
    Amo a Psy y toda la fama viral que se gano en internet xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahh verdad si sabia de hecho habia escuchado la cancion, pero las girls la cantan mucho mejor o sera que son mas producidas?

      Borrar
    2. Es cuestion de gustos =P

      Borrar
  8. OOHH DIOS JAJAJA xD
    pues yo en si solo conosco el 1ero!!
    ami no es que me apasiona su musica sino que meda es risa el chino... nomaz XD

    ResponderBorrar
  9. Neeeniiiiiiiiiiiss!!!
    que tal estaaas???
    Gracias por pasar por mi blog.
    Jajaja si,el artbook es muy bonito, pero no puedo hacer envios lejoss :S sino no me importaria enviartelo, de veras!
    Pues nenii qe tienes un foro? Pero que solo usan gente de tu lugar o de todo el mundo? si quieres te puedo ayudar un poco xd aunque no se mucho de foros jajajaja
    que tengas un buen dia sii?
    Xao xaooo besooo

    ResponderBorrar
  10. Me encantan las gg^^, me he visto todos sus video clips!!

    Un abrazo grupa!

    Jeanne.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya