Posted by : S4kuya martes, 16 de abril de 2013


Hola queridos lectores Aquí yo osea Saku reportándose  gracias por sus bellos comentarios en la entrada de ayer, hoy en Martes de vieojuegos les traigo un juego que no me pase pero si jugue bastante, si me refiero a lo que leen en el titulo al Tomb Raider 1. Primero que todo les cuento como conocí este juego,  lo recuerdo como si fuera ayer. Estaba yo en la casa con mis hermanos esperando que mis papas llegaran ya que habían ido a comprar, recuerdo que era de noche esa noche  cuando llegaron nos mostraron una gran sorpresa, esa sorpresa era la Play Station antigua estábamos maravillados y lo mejor es que no hacia mucho que dicha consola había salido al mercado, bueno conectamos la consola a la tele y esta traía un CD Demo con algunos juegos en ella y entre ellos estaba este



Enserio creo que llorare vi este Demo y me dieron unas ganas de llorar, volví a mi niñez T.T. Bueno vi a mi hermano mayor jugar ese Demo el cual lo maravillo y como todos sabrán que los hermanos mayores son unos malditos cabrones no pude ocupar la consola ese día  mas bien solo podía ocuparla cuando el estaba en el colegio, entonces luego jugué ese Demo el cual también me encanto, de hecho a toda la familia nos gusto este juego y entonces compraron ese juego pero en su versión completa, recuerdo que compraron el Tomb Raider 1 y 2 pero primero se le dio mas énfasis al 1 y nos sentábamos en familia a ver a mi hermano pasarlo, porque mi hermano es muy bueno para los videojuegos, el caso es que luego de ello paso una temporada considerable hasta que me anime a jugarlo, y como les comentaba yo no pude pasarlo ya que me quedaba estancada en muchas partes, es un juego fantástico ya que te hace utilizar la mente a un nivel bastante alto, tiene muchas cosas que solucionar acertijos y otras cosas, un juego muy bueno a mi me encantaba.

Las etapas que pase fueron

Caves (Level 1)



Este nivel no es para nada difícil pero la verdad es muy solitario (obvio si son cuevas XD) lo único que te aparecen son lobos.

CITY OF VILCABAMBA (Level 2)



Parte 2



Este nivel tampoco me fue difícil pasarlo, aunque si me complico avanzar en unas partes.

THE LOST VALLEY (Level 3)





Este nivel dios mio me daba mucho miedo, por alguna razón las cosas grandes en un juego me dan miedo XD, aquí aparecen mas lobos pero también llegas a una parte donde te aparecen dinosaurios para ser mas exactos Velociraptors y un Tiranosaurio Rex bastante grande que hacia retumbar el piso y la pantalla, cuando llegaba a ese lugar entraba en pánico por que de verdad me asustaba que el Tiranosaurio me hiciera daño.

TOMB OF QUALOPEC (Level 4) 

En este nivel quede yo, lamentablemente siempre moría por algunas trampas, y por ello deje  de de pasarlo por que quedaba estancada ahí.



Yo la verdad quede a la mitad del vídeo porque no sabia que hacer, y de hecho fue ahí donde quede estancada y por ello no lo jugué mas, la verdad me arrepiento bastante porque no avance nada del juego me quedaron 10 niveles mas por pasar, ahora que ha pasado el tiempo me gustaría volver a jugarlo y pasarlo como se debe, de todas formas fue una experiencia realmente genial jugar lo poco que pase, Bueno les dejo un poco de info del juego para que recuerden de que se trata.


Tomb Raider 1
Jackeline Natla es la jefa de Natla's Technologies y manda a su asistente Larson a contratar a Lara Croft para la búsqueda de un artefacto llamado "Scion". Lara es enviada a Perú, más exactamente a la Antigua Ciudad de Vilcabamba a buscar la primera pieza. Llega a la Tumba de Qualopec y al salir de ahí con el Scion, Larson le prepara una emboscada a Lara, pero esta le vence y escapa. Entonces La protagonista descubre que Natla quería robarle el Scion que le costó tanto conseguir, y que existen otras dos piezas para completar el Sción.
Luego se aventurará al Monasterio de San Francis (Grecia) a encontrar la Tumba de Tihocan y la segunda pieza del Scion. Pierre, que había robado el Scion, es asesinado por Lara. Lara consigue allí el segundo fragmento del Scion.
Al entrar a la recámara de Tihocan, donde se halla su cuerpo, descubre que el Scion viene de la Antigua Ciudad de Atlantis y ve los lugares por donde fue dispersado. Primero Perú, luego Grecia y como último Egipto.
Al llegar al Egipto, exactamente a la Ciudad de Khamoon, se encuentra una ciudad infestada de habitantes mutantes que resguardan el último lugar donde se dispersó el artefacto. Va al "Santuario del Scion" y aparece de nuevo Larson. Esta vez sí consigue matarlo, y sube a coger el Scion del santuario. Al salir, Lara es atrapada por Natla y se tira por un acantilado al agua, logra salir y persige a Natla, subiendo como polizona a su barco y sigue a las minas de Natla para llegar al interior de la Gran Pirámide, o sea Atlantis en sí.
Al llegar al Santuario del Scion y tratar de tomar el artefacto que estaba ya en un peldaño funcionando tiene una visión: En la antigua Atlantis gobernaba el triunvirato de Qualopec, Tihocan y Natla: cada uno guardaba un fragmento del Scion. En aquellos tiempos del triunvirato, queriendo Natla hacer uso del artefacto para el mal (ya que este posee un gran poder supranatural) y crear una super-raza, es congelada en un cápsula por Qualopec y Tihocan. Así, mientras que los otros dos fragmentos estaban en las tumbas de quien le pertenece, el fragmento de Natla estaba ubicado en el Santuario del Scion.
Natla revela que una prueba nuclear la hizo revivir. Lara se da cuenta entonces de que debe destruir el Sción, pero Natla la detiene debido a que ella necesita el Scion para alimentar a la raza de mutantes y así conquistar el mundo.
En ese momento las dos caen por un precipicio, pero Lara sobrevive al agarrarse de una plataforma y Natla cae al abismo con lava. Lara deberá volver a la sala donde estaba el Scion para destruirlo, y huir después por la Gran Pirámide. Al final, cuando está en la sala donde esta la salida, aparece Natla como una mutante voladora que dispara bolas de fuego. Tras asesinarla, Lara logra escapar de Atlantis.
Fuente: Wikipedia

Imágenes






El que no hizo esto en el juego no sabe de lo que se perdió XD

Y antes de terminar como de costumbre!!!!

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ!


La verdad esto me hizo un poco de gracia pero en mi país realmente pasa y mucho, hay muchas escolares que no alcanzan a salir del colegio por causa de que quedan embarazadas y no se educan sobre la sexualidad y debo decirlo lectores si yo no tuviera problemas para procrear a lo mejor hubiera sido parte de ese montón  me pregunto si en sus países pasan estas cosas osea de pasar deben pasar a lo que me refiero es ¿Pasa tanto como aquí en Chile?  la verdad es un tema muy importante que nunca se podrá solucionar ya que las hormonas llaman y lamentablemente llaman a los mas despreocupados, para mi tener un bebe no es un juego de una noche, ni tampoco una noche de pasión con tu pareja de años, los bebes se planean y si no al menos tener la conciencia de que uno debe tener unas cosas antes para quedar embarazada y ustedes que opinan?

 Bueno queridos esta ha sido la entrada de hoy espero les haya gustado, ojala haya hecho viajar a algunos a su infancia y nos vemos en una próxima entrada.


{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. aw yo jugaba pero al comienzo era complicado e.e
    sjkasja buena entrada!! :3
    Saluditos! verdad he hecho unos cartelitos
    tal vez te gusten :)
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Ya te hemos afiliado a PLB :) encontrarás tu blog en la parte de "Blogroll" de la columna derecha.

    ResponderBorrar
  3. Nunca he jugado a este juego, ni ninguna de Tomb Raider. Y no me llama mucho. Ni siquiera las películas, no se porque.

    Yo empecé a jugar con la primera play ya grandita, y cuando ya había salido la segunda. Y fue gracias a que un familiar me regalo la suya, ya que no jugaba con ella (además, tenía la segunda recién comprada) No recuerdo mucho sobre los juegos que tenía. Básicamente porque no me hacía gracia los gráficos. Eso es culpa de ver a mi primo jugando al Kingdom Hearts!!!! XDD

    Besos!!!=^-^=

    ResponderBorrar
  4. si e jugado ese juego y también el 2, aún los tengo,en la play 1 que era de mis hermanas yo tenia como 5 años :C y me daba miedo un como mayordomo pelón y jorobado que cuida la mansión pero ese aparece en el 2

    ResponderBorrar
  5. vaya recuerdos!!
    yo lo jugaba,pero como dice tati(es complicado al principio)jajaj me encanto la entrada^^
    saludos y cuidate!!
    PD:Saku hice un dibujo,y me gustaria tu opinion!!
    en mi blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con mucho gusto pero dejame el link n_n

      Borrar
    2. Este es el link:

      http://dayfananimes.blogspot.com/2013/04/dibujostamako-market-bydayio.html

      Borrar
  6. Madre mía que recuerdos, justamente ahora me acabo de hacer el tom raider que acaban de sacar... está delicioso...*.*, me han dado ganas de bajarme los juegos de play 1 y jugarlos en el pc con el emularor^^

    Me ha encantado la entrada, un super abrazo guapa!

    Jeanne.

    ResponderBorrar
  7. Me hace mucha gracia ver los gráficos de juegos tan antiguos como este jeje, todo cuadrado, y pixelado, y ahora que hay juego con unos graficarros increibles (como por ejemplo el nuevo Tomb Raider) y pensar que yo he crecido con juegos así jajaja

    Sobre lo de las embarazadas es increible, yo la verdad que no conozco ningún caso (bueno, igual un par) pero a veces dan el programa este de "embarazada a los 16" y flipo... Realmente deberían educar a los niños de hoy en día porque no solo se destrozan la vida, sino que además siempre es la chica la que acaba cargando el problema, la que tiene que dejar los estudios, y la que se fastidia el resto de su vida, y encima la del bebé, porque dudo que le pueda dar una buena vida sin un trabajo ni estudios terminados, ni casa...
    En fin...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Que recuerdos buena entrada

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tare en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. jajaja cierto lo del los condones jajaja
    vaya!! que genials e ve el juego *0*

    ResponderBorrar
  10. pero que recuerdos! >u<

    jejeje ^^ me gustó la imagen ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderBorrar
  11. dsjkfnsdifujhsdkjfslkjfdgoijhdsfgjdnf ♥
    Mi layout dice mucho creo xD Amo Tomb Raider, por culpa de ese juego mi sueño es ser arqueologa ;_; Hace unos meses trate de jugarlo otra vez y goooods que dificil es saltar hacia donde uno quiere xDDD Los juegos de PS3 me malacostumbraron y ahora me frustra un monton morir y tener que cargar desde el ultimo punto de guardado que suele estar bastante lejos =S La ultima vez que lo jugue me quede en el nivel de los dinosaurios creo xD
    Hace "poco" salio el TR Anniversary que es un remake del primero, tiene mejores graficos y los controles son bastante mas faciles de usar xDD

    ResponderBorrar
  12. ahhh yo me quede en el tomb raider 4 XD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya