Posted by : S4kuya lunes, 22 de abril de 2013


Hola queridos lectores comenzando la semana con las pilas recargadas, hoy les traigo unas Bazofias que realmente les darán vergüenza ajena y me incluyo porque en una de ellas sale involucrado un tipo de mi país  aparte les traigo unos vídeos que como dije vi ayer y que se que a algunos les entretendrán y uno les causara muchísima ternura (si siempre con mi  vídeo tierno al final) también encontré unas imágenes para finalizar la entrada de las que se morirán y gritaran WTF! así que comencemos con este Lunes de Bazofias y Fideos!!!

Vídeos Raros


Bueno lectores este vídeo les causara mucha gracia y si no, es por que no lo entendieron jajaja se trata de un gallo con un canto bastante especial.



Si, es un gallo raro o mas bien diferente, si un gallo me despertara en las mañanas con esas carcajas no sabría si reírme o tirarle un zapato para que cante como se debe, pero la verdad pensemos ¿Que tiene de malo lo diferente? pues creo que nada pero estoy segura que no a muchos les gustaría despertar con ese sonido XD


Bueno lectores siguiendo con los vídeos que vi encontré un gato bastante raro, es decir uno cuando piensa en un gato jugando se imagina a un gatito moviendo su patitas contra algo como estambre o algo que se agita se un lado para otro, pero este gato tiene una forma muy rara de divertirse.




Realmente es muy raro ver a un gato que le guste ser succionado por una aspiradora, creo que le encanta pasar su lengua por la aspiradora para que esta se la succione (mmm), de verdad una forma muy rara de divertirse XD

El siguiente vídeo es un corto el cual es bastante aburrido debo decir y el tema me parecio bastante stupid, pero se los muestro porque aparte de que la historia y el guion sea malisimos la animación me gusto bastante.



Y así con la gente mayor que no sabe ocupar el computador xD

Bazofias Musicales de las malas.


No se si han visto este vídeo pero creo que ya muchos deben haberlo hecho ya que es una cumbia muy particular.




Ok, no quiero ofender a nuestros hermanos mexicanos pero que les paso? jamas en la vida habia visto algo tan malo como esto de parte de mexicanos, no se si sera joda o realmente sera real, osea yo admiro mucho a los mexicanos me gusta como son y jamas meteria a todos en el mismo saco por gente como esta es decir quien rayos hace una cumbia tan mala osea una cosa es que sea cumbia y la otra es que sea de Goku o-s-e-a!!!!! la letra es horrible, la melodia es fomeque y mas encima cantan como el mismisimo ajo! no quiero ofender a nadie pero estas cosas hacen quedar mal a su pais, asi que apliquen sicario queridos hermanos Mexicanos XD

No digo que en mi pais NO pasan estas cosas es mas esta lleno de pobres diablos haciendo canciones sin sentido, con voces nefastas y ritmos de mierda si no miren esta cancion.




Si lo se, nadie esta libre de pecado y este tipo es famoso acá en Chile su nombre es Felipe Avello y es conocido por hacer cosas como esta sin ningún pudor, si, puede ser gracioso para nuestro país pero ¿Que pasa cuando el extranjero ve este tipo de vídeos? osea nos creemos los mejores mofandonos de los vídeos de Wendy Sulca y la tigresa del oriente pero este vídeo les vuela completamente su gran trasero a dichas canciones peruanas osea veamos primero lo que nosotros tenemos antes de burlarnos de lo ajeno.

Por ultimo un vídeo que encontré muy tierno, es sobre un gato el cual es parte de una pequeña banda.




El vídeo no se ve muy bien, pero la verdad este gatito me pareció bastante tierno al tocar ese cartón como si fuera una batería  realmente me gustaría tener un gato así, seriamos un dúo perfecto el toca y yo canto :D jajajaa.


Bueno lectores esta ha sido la entrada espero les haya gustado si les gusto por favor déjenlo reflejado en sus hermosos comentarios, antes de despedirme toca la imagen del día :D

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ

(WTF)


Imagen mata pasiones Mode On, esta imagen la encontré en Jaidefinichon y justo se veía solo la cabeza de vegueta y pensé "que sexy se ve con lentes" hasta que baje y dije Wtf!!!! que paso vegueta antes eras hombre, maldita imagen que me dejo un mal sabor XD de todas formas no negare que esta muy bien hecha pero igual wtf!!! Bueno lectores espero que les haya gustado y no vemos en una próxima entrada!

{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. What??? o.0?? Vegueta!! Pero que te han echo mi niño? XDD
    Me da mal rollo los músculos de sus piernas XD
    Besos!!=^-^=

    ResponderBorrar
  2. me gusto los videos de los gatos :3
    gracias por compartirlos
    Saluditos Saku- chan :3

    ResponderBorrar
  3. no he podido verlos todos a causa de mi internet pero el del gallo me ha divertido mucho jaja

    ResponderBorrar
  4. jajaja buena frma de subir nuestro animo x ser lunes jajaja XD me encanto!! XD

    POR CIERTO NECESITO QUE VOTES en mi encuesta
    que tengo en el blog... ( es para saber cual categoria desean ver en una semana) muchas gracias n_n ... si ya votastes pues esperemos los resultados XD

    ResponderBorrar
  5. what???el gallo canta?
    jajaj me gusto esta entrada^^
    te saludo y se me cuida!

    ResponderBorrar
  6. Me rei mucho con el gato y con vegeta!!! Y yo tambien soy de Chile y apoyo todo lo que tu dices u.u!!!

    Saludos y Cuidate!!

    ResponderBorrar
  7. ¿cómo un niña tan mona como tu, encuentra vídeos tan raros? XD
    Me ha encantado sexy vegeta XD
    Un abrazo preciosa!

    Jeanne.

    ResponderBorrar
  8. No! Qué le pasó a Vegeta! ¿? JAJAJAJAJJA xD Muy gracioso. xD
    Hola Saku-Chaaaaaan!
    Cómo has estado?
    Espero que muy bien :D
    Vi tus comentarios de autovoto en mi blog, pero no estás participando del concurso D: igualmente gracias por la colaboración con la entrada!
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algo me decia que no participaba pero lo hice por siacaso XD

      Borrar
  9. bueno ya es martes que nos tendras para hoy?¿ XD

    ResponderBorrar
  10. Holaaa!!!
    Gracias por comentar sobre los cosplaaaays jajaja
    Ues gracias a ti he conodico a kipi , era kipi no? Jaja no sabia que habia una chica que hacia cosplays, ni me habia fijado :S
    Pues la verdad es que me parece muy mona, hace cosplays bueno, pero claro, los cosplays siempre les quedan mejor a que si?
    muy buenas las imagenes y videos ehhh, siempre subes cosas guays xd
    Que tengas buen diaa!!

    ResponderBorrar
  11. Yo creo que a nadie le gusta despertarse con el canto de un gallo, sin importar como cante xD
    La Cumbia de Goku es awesome xDDD Lamentablemente la cumbia no es una joda, solo es un genero de musica muy malo (XD) pero si, obviamente esa cancion esta hecha con la intencion de ser graciosa (y segun yo lo lograron) =P No te tomes las cosas tan en serio, cuando los extranjeros vemos esas cosas pensamos que es gente haciendo el ridiculo para hacer reir a otros, no que representen a todo el pais o.O No se, cuando yo veo cosas graciosas lo ultimo en lo que me pongo a pensar es en su nacionalidad, la verdad.

    ResponderBorrar
  12. OMG! El gallo♥
    wtf?._. que les ha hecho Vegeta a ustedes bitches!? ahque(? ya se sospechaba que era secretaria en su tiempo libre, porque solo ser el Príncipe de los Saiyajin no le daba XDDD(?

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya