lunes, 15 de abril de 2013

Lunes de Bazofias: "Vídeos raros y chistosos"


Muy buenas tardes queridos lectores ¿Como pasaron el fin de semana? espero que lo hayan pasado de lo mas bien, hoy en lunes de Bazofias les traigo algunos vídeos raros pero chistosos veamos si con estos vídeos puedo alegrarle el lunes a algunos, antes de irme recuerden que hice la entrada para que voten por la modelo del blog del mes de Mayo así que espero se animen y voten.

Este vídeo se llama Ninja Fail pero yo le pondría los ataques ninja mas %$#/ del mundo



La verdad lectores este vídeo me causo bastante vergüenza ajena es decir la forma en que pretenden hacer esos movimientos de ataque es realmente triste, de veras si un ninja real lo viera se suicidaría con tanta estupidez, lo siento lectores pero hay que ser sincero es un vídeo demasiado imbécil.

El siguiente vídeo se llama "El penalti mas tonto" pero la verdad lo encontré mas estratégico que tonto.



Si lectores no se si fue suerte pero la verdad es una buena técnica para reventarle el rostro a tu amigo fingiendo jugar a la pelota XD, realmente me reí con este vídeo mas que raro es doloroso de verdad ser golpeado por una pelota duele bastante (a mi me ha pasado XD) así que imagínense como le quedo el rostro al chico ese, la verdad me imagino algo como esto


Bueno no tan exagerado pero algo parecido XD

los siguientes vídeos son de los animales favoritos de muchos si hablo de los Gatos, estas criaturas que no hacen mas que ofrecernos de su ternura pero que pasa cuando acaricias a tu gato en el lomo o en la parte donde mas le gusta y se pone a cantar? Si lectores les presento el vídeo del Gato Trololo.



Jajaja este vídeo es realmente chistoso un poco absurdo pero que mejor que hacer que tu gato cante y de esa forma pues yo lo invitaría a animar una fiesta XD.

Este gato podría hacerse llamar uno de los gatos con mas modales que he conocido y saben ¿Por que? véanlo ustedes mismos.



Si lectores este gato hace sus necesidades en el Baño, que cosa mas rara es ver a un gato en la taza del baño, una forma muy interesante de evitar que tu gato haga sus cosas en tu jardín o patio, esto me hace imaginarme a mi entrando al baño estando el gato cagando y que este me diga ¿disculpa es mi tiempo ok? jajaja pero que chistoso seria.

Y para terminar este es un vídeo muy Kawaii si es raro solo por el hecho de que un gato no puede ser DJ, pero kawaii porque realmente se ve tierno con esa ropa.



Si esto es lo que mi gato hace en su tiempo libre y con lo que costea su comida XD que cosa mas chistosa los movimientos del gato y su cara de Kill me Please! me causa bastante risa pero la verdad no puedo dejar de pensar que es kawaii.

Bueno lectores esas serian las Bazofias que hoy comparto con ustedes y para terminar!!!

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ

WTF!!!! 

Lectores la verdad esto da mas miedo que el exorcista, imagínense ustedes, una tele y una película que realmente les da terror, agréguenle que gracias al miedo que tienen les dan ganas de ir al baño y ademas no tienen mucha visibilidad porque la ampolleta se quemo..... Luego imagínense yendo al baño miran a la derecha y luego ven algo como eso!!! la verdad me cagaría entera soy muy miedosa y que me apareciera eso seria un trauma psicológico de por vida .

Bueno lectores espero les haya gustado la entrada y recuerden que si les gusto comenten nos vemos en una próxima entrada.

10 comentarios:

  1. jskaskajskaj oh por dios xd !
    aw el del gato en el baño lo vi hace años
    es muy chistoso!
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  2. Primer que nada WHAT!!?? Qué era la última imagen? Mejor no quiero saberlo.
    La verdad es que si un ninja ve eso, se mata el pobre. ¿Como pueden hacer eso? Da vergüenza.
    Que monos los gatos ^^ Aunque yo soy más de perros. Yo quiero un perro que vaya al baño a hacer sus necesidades XDD
    Besos!!! Y que pases una buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. A mi el primer vídeo me causo risa xD y los gatitos se me hicieron muy tiernos, algo raros pero tiernos *w* y sobre la ultima imagen.. no se que decir xD jaja he visto cosas peores .-.
    Saludos y que estés bien (:

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ muy buenos videos jaja pero estoy igual que Furukawa WTF?? con la ultima imagen xD jajaja ya hasta las ganas de irme a dormir hoy se me quitaron gracias por compartir los videos xD ah y recuerda pasar por tu certificado a mi blog n_n

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver videos en este navegador :( pero por lo que comentás deben ser divertidos. JAJAJAJAJJA
    Saludos, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola , he leido tu comentario y a mi también me gustaria que nos siguieramos y nos afiliaramos. Yo ya te sigo y me llevo tu botón de afiliación a mi blog.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, buenísimos los vídeos! ya puedo comentarte de nuevo, qué ilusión !!>.<
    los videos que más me han gustado son los de gatitos jijiji^^

    Un super abrazo amiga!!^^

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! perdona que haya tardado en contestarte, es que estoy liado con los estudios! claro que me gustaría que nos afiliáramos! :P te dejo el link de mi button (http://i1141.photobucket.com/albums/n583/Blck_Kat/Ciudaddelosgatos_avatar.gif) que es que tengo que hacer cambios en el blog y aún no lo he podido poner, yo te afilio ahora mismo jeje
    Por cierto, la entrada genial, sobretodo los videos de los gatos jajaja aunque el dj ya lo había visto XD

    Saludos!! ah! y también te sigo :P

    ResponderEliminar
  9. nena tienes el boton roto D: aun asi te afiliamos a Mundo Sweet Work n.n avisame cuando nos afilies

    ResponderEliminar
  10. Awww gatitos =DDD El primero es muy wtf, derribados por un maniqui, que verguenza xDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers