Posted by : S4kuya jueves, 18 de abril de 2013


Hola queridos lectores Aquí yo reportandome! primero que todo agradecerles por sus hermosos comentarios en ambas entradas que hice ayer y también agradecer a esas personas que afiliaron mi blog con el suyo y ademas de eso me siguieron, quiero recordarles que si me piden afiliación por el C-box POR FAVOR dejen su link! porque es muy importante ya que aveces no puedo encontrar sus blogs y me perturba el hecho de que me tengan afiliada y yo no los tenga a ustedes así que espero sean buenos conmigo y hagan caso con respecto a ello.

Bueno en este Jueves de Películas les traigo una película de la ya conocida productora Studio Ghibli, esta película la vi hace bastante tiempo de hecho cuando iba aun al colegio y eso fue hace mmmmm ya ni recuerdo jajaja pero estaba en primero medio, y bueno me refiero a la película la tumba de las luciérnagas  recuerdo a mis compañeros comentando que vieron esta película así que me entro la curiosidad me la conseguí y la vi, así que les dejo un pequeño resumen de la película y algunos datos para que sepan y recuerden de que se trataba.

Hotaru No Haka
Segunda Guerra mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día durante un bombardeo no consiguen llegar a tiempo al bunker donde su madre los espera. después del bombardeo los hermanos buscan a su madre y la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Lamentablemente la madre muere y tras una breve estancia en casa de su tía , ambos vagaran sin hogar ni rumbo.
Trailer ( no es el original)




Capturas












Bueno lectores no recuerdo muy bien esta película por el tiempo que ha pasado desde que la vi pero si recuerdo que era una película muy cruda y triste, estoy segura que mas de alguno debe haber llorado con dicha obra, tiene una buena trama y que cosa mas conmovedora que el amor de hermanos, una obra de arte de parte de los creadores y la recomiendo para los que aun no la han visto, recuerdo haber llorado al final porque realmente se me rompió el corazón en tristeza.

Si quieren recordarla y verla pueden hacerlo en esta pagina

Tumba de las luciérnagas en español


Bueno lectores antes de terminar me gustaría preguntarles ¿Cual fue la parte que encontraron mas triste de la película? yo como dije la parte del final realmente sufrí con esa parte, Y para terminar!

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ



Jajaja que buen vídeo nuestro Psy nos deleita con cosas tan graciosas, me gusta este personaje porque lo encuentro como loquillo y eso realmente me agrada no teme hacer el "Ridículo" (porque no digo que lo haga) pero se que muchos otros cantantes no harían esta clase de cosas, realmente los orientales tienen una forma de vida mas entretenida de desembolberse y eso lo reflejan en todo lo que hacen, bueno lectores  espero les haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima.

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. que interesante esa pelicula :3
    Gracias por compartirla !
    Saluditos! :3

    ResponderBorrar
  2. Haber si me ánimo haberla grax. Por la info

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de verme esta película ^^ Pero como me han dicho que es muy triste, quiero esperar a verla cuando tenga muuucho tiempo libre. Para verla en condiciones. :)
    Cuando la vea te cuento que tal me ha ido. Que seguro que me encanta, como todas las pelís del Studio Ghibli que he visto hasta la fecha,
    Besos!!=^-^=

    ResponderBorrar
  4. Haber si la veo!!de seguro me gustara^^
    saludos y cuidate!

    ResponderBorrar
  5. La película es preciosa,siempre lloro... qué mal que lo pasan... me da una penitaa cuando se hace la comida con barro... T.T

    Un abracito guapa, preciosa entrada!

    Jeanne.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la recomendación, se ve muy interesante! Quizás la vea en estos días y te digo qué tal me pareció :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. dios que recuerdos, cuando la vi llore mantas pero a saco eh es demasiado triste T-T aunque es bonita pero fuuu es tristeeee

    ResponderBorrar
  8. no eh visto esta peli
    se ve que es viejita :)
    vere cuando la pueda ver >.<

    aaahh no puedo ver el video D=
    bbuuu

    ResponderBorrar
  9. He leído por ahí que la película es hermosa, pero no he tenido la oportunidad de verla aún. Quizás algún día de estos lo haga para formular una opinión propia ^^

    Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya