Posted by : S4kuya jueves, 25 de abril de 2013


Hola queridos lectores aquí Sakumon reportándose  casi se quedan si jueves de películas  ya que la verdad no he visto muchas películas de anime salvo las que recuerdo cuando era niña, hice memoria y recuerdo que gracias a mi novio Yuki vi la pelicula de Final Fantasy 7, la cual me gusto bastante ademas que salio mi amor platónico numero 151654847846546848646648545 XD Cloud les dejo algunos datos de dicha película y donde pueden verla online para los que aun no la ven.

Final Fantasy 7
Años después de la lucha contra Sephiroth, una terrible enfermedad llamada Geostigma ha aparecido afectando a Denzel (un huerfano acogido por Tifa) y al propio Cloud. Mientras tanto, en el cráter del Norte unas misteriosas sombras han aparecido amenazando de nuevo al planeta. Cloud toma su espada de nuevo y lucha por conseguir el perdón que ansía.
Fuente: Mc Anime
Tomas








Opinión

Bueno lectores no me acuerdo mucho de esta película ya que la vi hace mucho, pero lo poco que recuerdo es que posee enganche, es una buena historia pero quede un poco perdida en algunas partes ya que como es la continuación del juego y la verdad yo no lo jugué  de hecho no he jugado ninguno de los juegos de esta saga, posee un buen diseño de personajes y hermosos escenarios, personalmente odio al personaje Tiffa hay algo de ese personaje que no me convence, muchos la aman pero yo no soy de ese saco, aparte de eso se las recomiendo bastante si aun no la han visto y jugaron el videojuego disfrutaran mucho de la película.

Trailer



Pueden verla en estas web.

Animeid

Imágenes






Bueno lectores esa seria la entrada la verdad perdonen el 0 aporte, la entrada esta bastante pobre pero la hice con cariño XD

NAVEGANDO POR LA WEB ME ENCONTRÉ

Perro con pantys



Jajajaja que gracia me causaron estas imágenes cuando las vi, chicas cuidado que ahora sus mascotas pueden tomar sus pantys prestadas XD, realmente se ven muy graciosos con las pantys puestas aveces es divertido hacerle bromas a tus animales, recuerdo que tenia un perro al cual vestía de escolar y ¿ustedes han jugado a disfrazar a su mascota?, Bueno lectores esta seria la entrada de hoy, ya saben que si vieron la película pueden comentar que les pareció.

{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hace un tiempo me vi una final fantasy ^^ pero no recuerdo cual >.< así que me la veré a ver si ya me la vi XD

    jeje ^^ pobres perros, sus dueños hacen lo que sea con ellos >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderBorrar
  2. muy buenas todas!
    Gracias por acerlas recordar !
    Saluditos! :3

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esa película *-* Adoro a Cloud.

    Los perros con mayas me dan mal rollo DD:

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Pobres perros!!! :( Están siendo prisioneros de los pantys (?)
    Me encanta está película, principalmente por lo graficos. La historia también ^^ Tengo el Final Fantasy VII Crisis Core, el de la PSP. No lo he acabado aún, ya que me da pena el final. Sí... no lo he acabado, pero se sabe el final. Es lo que tiene que sea una pre-secuela.

    ResponderBorrar
  5. waa uno de mis juegos favvoritos^^
    buenna entrada^^
    saludos1

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Buena entrada! :3
    Jajaja me causó risa los perros xD ya no saben que inventar...
    en fin.. un beso!^^

    ResponderBorrar
  8. Wow no jugaste al juego y odias a Tifa? Que rapido xD Deberias jugarlo, es muy bueno y ni siquiera tienes que jugar los demas, porque la historia de cada Final Fantasy es totalmente independiente de las demas =)

    ResponderBorrar
  9. jajajaja y porque le ponen esos a los perros?!! XD
    dios si inventan jajaja
    bunoo... yo creo que eh visto una pequeña parte de esta peli
    pero no me acueerdo XD

    ResponderBorrar
  10. Amiga gracias pro tu comentario al menos no me crucificas como Mogunoe -.-, la verdad no jugue el juego vi la pelicula por casualidad... y la puse porque me gusto, con el reto que me llego nisiquiera ganas de jugarlo me dieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. XDD Claro que no, no hay ningun crimen en ver una pelicula y disfrutarla aunque sea la "secuela" de algo que no viste/jugaste =) Aunque si es medio dificil de entender bien la pelicula si no jugaste el juego... Incluso es dificil de entender si jugaste el juego y no le prestaste mucha atencion a ciertos detalles xD A mi me gusto mucho, y tambien el juego, de hecho tambien hay OTRA secuela (que va despues de la pelicula) llamada Dirge of Cerberus y es de PS2, que se centra en la historia de Vincent, y tiene dos canciones de Gackt =DDDDD Es muy awesome tambien, y muy divertido de jugar =)

      Borrar
    2. Duh casi lo olvidaba xD Tambien tiene una precuela y los personajes de FF7 salen en varios otros juegos... La verdad es que yo lo descubri porque varios personajes de FF7 aparecen en un juego de luchas llamado Ehrgeiz =P

      Borrar
  11. Hola saku-chan :D ahhh muchas veces he escuchado de esta pelicula pero nunca me he animado a verla :/ sabra Dios porque... en fin... el juego tampoco lo he jugado pero tengo amigos que son super fan de esto juju
    Besos!!

    ResponderBorrar
  12. Una amiga me presto la pelicula y aun no la veo esta hay tirada en la mesa xD Pero tengo el juego en mi PSP!!

    Muchos besos y cuidate!!

    ResponderBorrar
  13. Me gusto mucho visualmente pero no entendí mucho ojala hubieran hecho la peli del ff 8 mi favorito <3 me gustaria ver a Seifer en 3d *0*

    Pobres perros les queda fatal y si les entra ganas de hacer sus necesidades ?

    ResponderBorrar
  14. Me gustó mucho la peli y Cloud es *_*

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya