Posted by : S4kuya lunes, 18 de marzo de 2013


Hola queridos lectores ¿Como pasaron el fin de semana? yo de lo mas bien el sábado me dedique a hacerle la manicura a mi mama de un vídeo que vi en Youtube y luego de eso obviamente jugué s4 XD, el domingo nos fuimos de asadito en mi casa y luego de eso hice el dibujo de ayer para el concurso ah y no les había comentado pero estaba participando en un concurso de Karaoke y bueno quede entre las finalistas pero perdí u.u por votación (por eso les digo que cuando se trata de votar siempre pierdo XD) hablando de karaoke podría mostrarles algunos covers que hago ahí me dicen si les gustaría o no, ahora con la entrada. 

ADVERTENCIA

Esta entrada sera mas larga de lo normal...



Bueno queridos no se si se acordaran  pero ayer fue el ultimo día para nominar a alguna chica anime para elegir la modelo del blog, bueno pues hoy se abren las votaciones oficiales y han nominado a una gran cantidad de participantes así que comencemos!!!!

Como primera nominada tenemos a una chica muy valiente heroína de una serie de anime llamada Sword Art Online, nominada por Yurika SI me refiero a!!!!!!!

Asuna Yuuki!!!


Nombre: Asuna Yuuki
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 18 años


Personalidad: Asuna es una chica tenaz y muy valiente en los momentos que más se necesitan, ella es muy protectora con las personas que ama, y jamás deja a alguien de lado, generalmente Asuna es una chica algo tímida cuando se trata de amor ú otras cosas por el éstilo, pero cuando ella realmente está decidida, es capáz de decir o hacer cualqiuier cosa, generalmente Asuna es una muy buena amiga, ya que ella tiene el corazón gigantesco.

Estas son las imagenes con las que se presenta esta participante!

Bikini


Ropa Normal


Traje en la serie (ropa tipica)


Y por ultimo! en Modo SEXY


Nuestra segunda participante fue nominada por Tamara Kennedy, una de mis chicas favoritas de Pokemon, si me refiero a la siempre linda 

Misty!!!!


Nombre: Kasumi (nombre real)
Edad: se supone que 10 años

Misty es originaria  de ciudad Celeste, fue una de las protagonistas de la serie de anime Pokémon. Viajó por Kanto, el Archipiélago Naranja y Johto junto a Ash Ketchum, Brock y Tracey durante la serie original.
Actualmente es la líder del Gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste y una entrenadora de Pokémon de tipo agua. 
Ella se presenta con estas imágenes.

Bikini


Traje normal



Sirena


Sexy


Nuestra nominada numero tres es una chica muy hermosa perteneciente al anime Toradora, nominada por Cookie, un aplauso para!!!!

Taiga Aisaka


Nombre: Aisaka Taiga
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 16/17

Ella tiene una apariencia bien regulada y hermosa, aunque es incapaz de estar en compañía de los demás. ya que trata bruscamente a otros, debido a  su baja estatura se le da el apodo de "Tigre de Bolsillo" (手乗りタイガー, Te Nori Taiga). Su cuerpo poco desarrollado y el apodo añadido le ha dado un complejo que a su vez sirve para darle una actitud negativa y expresión facial.

Con estas imagenes compite nuestra querida Aisaka

Bikini


Ropa normal


Ropa Tipica (escolar)


Sexy


Nuestras participantes numero cuatro y cinco fueron nominada por Mio y son Chitanda Eru (Hyoka) y Kanoe Yuuko (Tasogare Otome x Amnesia), comencemos por 

Chitanda Eru!!!


Edad: 16
Nacionalidad: Japonesa

Ella es una estudiante de primer año en la Escuela Superior de Kamiyama clase 1-A. Ella asume la plena responsabilidad de Club Classics pues se le asigna a la presidencia del club. 

esta participante se presenta con estas imagenes

Bikini


Ropa Normal


Uniforme escolar



Sexy


Kanoe Yuuko!


Edad: 15/75 (Otakus que la vieron comprenderán la edad)

Es el espíritu de una niña que murió en el interior del edificio más antiguo en la academia Seikyou  . Ella perdió sus recuerdos y, finalmente, se convirtió en un espíritu errante, hasta que fue descubierto por casualidad por Teiichi Niiya .

Ella se presenta con estas imagenes!

Bikini


Uniforme


Fantasma


Sexy


Nuestra participante numero seis fue nominada por Kuma es una chica que tooodo el mundo Otaku conoce para mi es la diva de todas las chicas la maestra, hablo de la incomparable

Bulma!


Edad:17-23 (Dragon Ball) 28-50 (DBZ) 57-58 (DBGT)

Bulma es la hija del Dr. Brief, dueño de Capsule Corporation. Tras encontrar la Èr Xīngqiú en el sótano de su casa averigua sobre las Dragon Balls, después de investigar sobre su leyenda construye el Dragon Radar y se embarca en la búsqueda para cumplir su deseo. Encuentra la Wŭ Xīngqiú en el valle del norte y continúa su viaje siguiendo la pista de la Sì Xīngqiú

Nuestra querida Bulma se presenta con estas fotos

Bikini


Ropa normal


Sexy


Nuestras participantes número siete y ocho fueron nominadas por Momo estas chicas son Maylene (kuroshitsuji) y Kirakishou (Rozen maiden) comencemos con

Maylene

Edad: desconocida
Nombre Real: Meirin

Meylene consta de una piel pálida  ademas de tener una figura muy femenina, haciendo que la costurera de Ciel se sienta atraída por ella (Nina Hopkins, quien solo aparece en el manga). Tiene la apariencia clásica de una maid, usando un vestido azul largo pasando de las rodillas (tiende a recogerlo hasta la altura de un muslo cuando debe defenderse) junto con un delantal blanco característico de la servidumbre, acompañado de unas gafas redondas que casi nunca dejan ver sus marrones ojos, que muy rara vez son vistos. También tiene el pelo corto y color bordo, usualmente atado.
Un dato curioso de su apariencia, es que hay disputa entre el manga y anime de como llevaba el cabello en el pasado. Mientras que en el anime lo llevaba muy largo casi cubriéndole el rostro, en el manga lo llevaba corto y suelto.

Ella se presenta con estas imágenes

Bikini



Ropa Normal



Sexy


Kirakishou!!!


Edad: Desconocida

Es la séptima muñeca de la colección Rozen Maiden y la única de ellas que solo aparece en el Manga. Esta muñeca no se presenta formalmente en el anime, pero reemplaza como antagonista a Suigintou en el manga y es la única de la colección que carece completamente de cuerpo físico. En la traducción al inglés del manga realizada por Tokyopop ella es llamada Kirakisho.

Ella se presenta con estas imágenes


Nuestras participantes nueve y diez fueron nominadas por nuestra amiga bloguera Magui y estas chicas son! Nanami (Kamisama Hajimemashita) y Azu-nyan (K-on)

Comencemos con...

Nanami!!!!


Nombre Completo: Nanami Momozono
Edad: 17 (anime) 16 (manga)

 Ella es el dios humano de la tierra de Mikage santuario, un título que en sus tierras a ser ridiculizados y despreciados por otros dioses, inhumanas más potentes.

Ella se presenta con estas imágenes!

Bikini


Uniforme


(tambien fue nominada por Maura M Zarate)

Azu-nyan


Es apodada Azu-nyan por Yui después de usar unas orejas de gato y maullar. Aun así, Azusa no es buena con los gatos.

Imágenes



Nuestra participante numero once fue nominada por nuestra querida amiga Gabriela Monges  ella nomina a 

Shion!!!!(Higurashi no naku koro ni)


Nombre completo: Shion Sonozaki

Shion es la hermana gemela de Mion, quien actualmente vive en Okinomiya. Trabaja en el restaurante Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa.

Ella se presenta con las siguientes imagenes

Bikini


Normal


Sexy


Nuestra participante numero doce es nominada por mi querida amiga Ghaaby Captor, ella nomino a.... chan chan chan!!!!

Kudryavka Noumi


No hay datos.

Ella se presenta con estas imagenes!

Bikini


Escolar


Sexy 


Nuestra participante numero trece fue nominada por Kumy, ella nomino a...

Hinamori!!!


Nombre completo: Amu Hinamori
Edad: 13

Amu tiene el pelo corto, liso de color rosa estilo en una cola de caballo y ojos dorados. Ella tiene un "gótico" forma de vestir, y por lo general lleva en forma de X clips. Al comienzo de la serie, Amu generalmente tiene una expresión fría y estoico en su cara, aunque como la serie avanza, ella se muestra sonriente con más frecuencia.

Ella se presenta con estas imagenes!

Bikini


Escolar


Sexy


Nuestras participantes numero catorce y quince fueron nominadas por mi gran amiga Freya y ellas son..

Heroine


Ella se presenta con estas imágenes!




Rias Gremory


Es la principal protagonista femenina de la serie de Novelas Ligeras High School DxD. Ella es un demonio del Clan Gremory (una Familia de Demonios Pura Sangre de Clase Alta) y es conocida como la La Princesa del Cabello Carmesí de la Perdición. Ella es una estudiante de tercer año en la Academia Kuoh, la Presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, y la belleza número uno de la escuela, así como una de las dos grandes Onee-samas de la Academia Kuoh.

Ella se presenta con estas imagenes

Bikini

(no encontre otra >.<)

Escolar

Sexy


Y nuestra ultima nominada fue hecha por Tania Medina S. ella nomino a la infaltable....

Haruhi Suzumiya


Edad: 15


Haruhi es la fundadora y la encargada de reclutar miembros para la Brigada SOS, un club de instituto dedicado a todo tipo de actividades y con miembros de los más variados, y es la responsable de sus actividades. Inconscientemente, tiene el poder de destruir, cambiar o crear una nueva realidad basada en sus sentimientos y deseos interiores. Por su habilidad ha captado la atención de la Entidad para la Integración de Datos, la Agencia y una organización de humanos del futuro. La seiyū en su versión animada es Aya Hirano en la versión japonesa y Wendee Lee en la versión inglesa.

Ella se presenta con estas imagenes

Bikini


Escolar


Sexy


Bueno chicos esas serian las participantes perdonen lo largo de la entrada pero deba mostrarle s sus atributos y un poco de ellas jejeje, en resumen las participantes serian 16, para votar por ellas pueden hacerlo en este recuadro, recuerden que no pueden votar por la que nominaron y pueden votar por máximo 3 candidatas distintas.

Do you like our website?
1- Asuna Yuuki
2- Misty
3- Taiga Aisaka
4- Chitanda Eru
5- Kanoe Yuuko
6- Bulma
7- Maylene
8- Kirakishou
9- Nanami
10- Azu-nyan
11- Shion
12- Kudryavka Noumi
13- Hinamori
14- Heroine
15- Rias Gremory
16- Haruhi Suzumiya



Me demore casi 5 horas haciendo esta entrada T.T asi que que gane la mejor!


{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Wow... Hay donde elegir, sí :) Pues... creo que ya lo tengo claro.
    Gracias a esto, he encontrado también series que me podrían gustar, sip.

    ResponderBorrar
  2. ya vote, que pena que no se puede votar por el que nominaste jaja

    ResponderBorrar
  3. Entrada super completa!! xD ya voté! (no lo digo porque es secreto) (? :D
    Un beso, y que gane la mejor!! XD

    ResponderBorrar
  4. ¡Wow, se me hizo muy difícil owó! Pero ya he votado~~

    A esperar los resultados :3

    ResponderBorrar
  5. wow la verdad yo conosco a muy pocos chicas de ahi.... pero vamos a votar :3
    tienes un premio en mi blog ^^
    http://www.elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/03/premio.html

    ResponderBorrar
  6. >.< bueno se me fue esta entrada... mi culpa es que no estaba muy atento al blog, d elo contraio habria dado unas cunatas nominadas... pero bueno... puedo rescatar a taiga y por ahi a suzumiya... pero definitivmanete mi favorita es Bulma... no sé por que em gusta el personaje... suerte y espero ver a la ganadora... besos.

    ResponderBorrar
  7. Esta dificil la votacion!
    Vine a traerte un premio!
    http://tsubasanoakari.blogspot.com.ar/2013/03/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    Espero que te guste.

    ResponderBorrar
  8. AAAHYY TODAS MOLAN!!
    que dificil votacion TT_TT

    ResponderBorrar
  9. Uahhh esta dificl la votacion, hay muchas nominadas de las cuales son mi favorita, pero supongo que mi voto sigue siendo para Shion san

    ResponderBorrar
  10. Ya vote por mi favorita jeje muy linda tu galleria de imagenes de las concursantes n_n, Saku respecto a tu pregunta en el tuto disculpa que no te haya contestado ando con la cabeza en las nubes xD, en fin mira aqui esta el tuto de como puedes definir un render como pincel, es facilisimo n_n espero te sirva y cualquier duda no olvides avisarme, con gusto esperare tus tareas n_n

    http://myspaceofanime.blogspot.mx/2013/01/tutorial-como-crear-tus-propios-brushes.html

    Perdona el spam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti realmente no quiero reprobar tus clases XD

      Borrar
  11. Se me ha hecho difícil votar >.< estaba entre Taiga y Chitanda pero al final me he decantado por a primera (lo siento al "kininarimasu"x3)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya