martes, 12 de marzo de 2013

Private Prince


Hola queridos lectores primero que todo perdónenme la ausencia estos días la verdad estoy con algunos problemas amorosos con mi pareja de casi 8 años que pueden terminar en una posible ruptura así que como podrán darse cuenta no estaba con muchos ánimos como para actualizar espero puedan perdonarme por esta ausencia, por ello hoy me pongo al día ya que tengo un montón de opiniones que dar de mangas que leí el año pasado y que no había subido.

Hoy les traigo mi opinión sobre el manga Private Prince de una de mis ilustradoras favoritas Enjoji Maki así que vamos con la reseña y mi opinión!.

PRIVATE PRINCE

 Miyako Sakuragawa estudia en la universidad Eito en la facultad de literatura y se ha propuesto realizar una tesis sobre la Reina Ritsuko. Ella descubre que el príncipe Wilfred de Estolia y descendiente de la reina Ritsuko es el nuevo estudiante de intercambio en la universidad Eito por lo que intentará por todos los medios conseguir que la ayude con su investigación, pero William ya ha puesto sus ojos en ella y también quiere conseguir algo de Miyako...¿Que será lo que tanto interés despierta Miyako en William? ¿ Conseguirá Miyako finalizar su tesis?

Argumento: Shia y los Shojos


 PERSONAJES PRINCIPALES

Principe Wilfred


Wil es el príncipe de Estolia bisnieto de la reina Ritsuko, una persona muy famosa gracias a su posición social, es un personaje bastante atractivo y de buen corazón, adora los pechos grandes.

Miyako Sakuragawa


Una estudiante de universidad que necesita hacer su tesis para graduarse, decide realizar una tesis basada en la reina Ritsuko lo cual la lleva a conocer al príncipe Wilfred con el propósito de que este le cuente todo sobre ella.

Chiri


Chiri es la mejor amiga de Miyako, siempre fiel y la apoya en todo gracias a ella es capaz de tener un acercamiento con el príncipe Wilfred.

Robert Maximillian


Mayordomo de Wil y su mas grande amigo, siempre dispuesta a cualquier orden del príncipe.

IMÁGENES







MI OPINION

Este manga lo leí gracias a mi amiga Ayame que me lo recomendó y debo decir que es buenísimo, lo recomiendo a ojos cerrados tiene buena trama los personajes están bien diseñados y posee una historia muy solida, pero como siempre en los mangas de Enjoji Maki me faltan mas líos amorosos, siento que al existir le ponen o mas bien complementan la historia, le da mas emoción  lo que si el final no me gusto mucho que digamos, aunque en realidad ningún final de los mangas shojo que leo me gusta xD pero en fin yo lo recomiendo a ojos cerrado.

Por ultimo si quieren descargarlo pueden hacerlo aqui 

6 comentarios:

  1. No soy amante de los Shojo, salvo de algunos muy concretos.
    Espero que todo con tu pareja pueda solucionarse, o al menos tú puedas ser feliz de la forma que sea.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. haayy que lindo
    adoro a los principes *3*
    jajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Hola, ante todo espero que soluciones las cosas con tu pareja... el amor siempre gana!^^ y segundo soy Jeanne y soy nueva por aquí, desde hoy te seguiré, te dejo mi blog para que nos podamos leer^^

    http://jeannealliance.blogspot.com.es

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. parece interesante, seguramente lo lea, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. aaaw este manga esta bien lindo!! aunque al principio no me convencía la apariencia de "la señorita melones" jaja :p pero después los continué y estaba muy mono :DD Me moría de risa con todas sus extravagancias del príncipe, como esa vez que no tenía condones y tenía que pedirlos especialmente para el XDD
    Cuídate guapa!!!
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers