Posted by : S4kuya martes, 19 de febrero de 2013


Hola queridos lectores, esta entrada tenia que hacerla el año pasado pero tenia algunas atrasadas y les di preferencias a esas dichas entradas XD, hoy en la seccion YO OPINO les traigo un manga que me lei antes de terminar el año pasado si hablo de Kaichou wa Maid Sama, mi amiga Ayame me habia dicho que viera la serie y yo nunca la tome en cuenta hasta que de casualidad encontre el manga y me llamo la atencion, solo he visto 7 capitulos de la serie que por lo que vi es igual al manga, les dejo el argumento, imagenes y mi Humilde opinion sobre este gran manganime!

ARGUMENTO


La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.


IMAGENES












OPINION


El manga comienza bastante bien, me gusta que la protagonista sea fuerte e independiente no esa típica chica de shojo femenina y sutil, la historia es muy interesante la cual me engancho rápidamente esta muy bien planteada  aunque ésta se torna lenta después del capitulo 15,  pero es un gran punto a favor ya que te deja con las ganas de seguir indagando en el contenido del manga, me gusto la terminación de los capítulos ya que le dan un buen comienzo a los próximos  el protagonista es demasiado sexy realmente se debe dibujar bastante bien para conseguir que un personaje logre transferir ese sentimiento a quien lo lee, Excelentes dibujos es decir la ilustración es el punto mas fuerte en el manga a mi parecer esta historia no posee ningún punto en contra o en realidad el manga en si es perfecto, me gusta que los personajes se diferencien entre si ya que puedes diferenciarlos entre si (y así memorizarlos mas rápido , realmente es un manga muy bien realizado y desarrollado definitivamente lo recomiendo, lo único malo es que quede en la mitad del capitulo 77 y quiero llorar por eso T.T. Espero salgan mas capítulos del manga para poder terminar de leerlo.

Leanla Online Aqui

EXTRAS

Son algunos Renders que encontré por la web.












{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Muy buena info de este genial anime que me gusta mucho ah y respecto a tu pregunta del dibujo cual sea me puedes dar feliz todos tus estilos me gustan asi que no te preocupes n-n estoy segura que el que me envies me gustara n_n

    ResponderBorrar
  2. grax por todo a y seguro ke esto te alegra ya termine la postal ke te prometi weeee por fin en cuanto habra el blog remodelado pondre una entrada para dedicartela y por pedirte perdon por no hacerla a tiempo del concurso

    ResponderBorrar
  3. el anime este me encanto la verdad, me parecio muy gracioso y el dibujo me encanta, ademas usui es genial XDDD

    ResponderBorrar
  4. YO LA VI.. Y ESTE ANIME ES HORRIBLEMENTE GENIAAAAAAALL!!!!!! *v*

    JAJAJA ME ENCANTA CUANDO COLOCAN SUS CARAS CHISTOSAS XD

    Y Usui ES LINDO *3*

    JAJAJA XD

    ResponderBorrar
  5. Este anime me encantó, bueno me gusto más el prota.
    Me podrías recomendar un anime shojo como este o como el de Kimi ni Todoke?

    ResponderBorrar
  6. Maid sama! Me encanta!
    Y lindas imágenes!
    Besos***

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya