Posted by : S4kuya miércoles, 2 de enero de 2013


Hola queridos lectores ¿Como recibieron el año nuevo? por mi parte lo recibi con las pilas puestas pero por alguna razon se les acabo la energia al otro dia xD

Es un nuevo año y pues como vieron le he cambiado el diseño a mi blog en lo personal me gusto mucho como me quedo es el primer diseño que hago que me gusta realmente xD, quiero dar un avisito corto SE HA HABILITADO UN CHAT en la parte inferior del blog para los que quieran conocer gente en mi blog, y también he habilitado una tira de noticias con respecto al blog esta tira se encuentra abajo de la ultima entrada de la pagina ahí podrán ver las actualizaciones y lo nuevo del blog.

Ahora con la entrada, hace un tiempo leí un manga llamado Good Morning Call, ilustrado y creado por Yue Takasuka, el cual es bastante largo y no se si el capitulo 56 es el ultimo, la cosa es que cuando leo mangas incompletos luego me da mucha flojera retomarlos xD así que les dejare mi opinión de toooodo lo que leí así que allí voy.



RESUMEN

Nao Yoshikawa es una chica de instituto la cual se queda a vivir por si sola en su ciudad natal ya que sus padres se van a heredar la granja de su abuelo en el país. Tras ese hecho Nao alquila un apartamento a una anciana, cuando ella se va a vivir a aquel piso se da cuenta que este también le ha sido alquilado a un compañero de colegio llamado Hisashi Uehara el cual resulta ser el personaje mas popular y admirado por las chicas de la escuela, Hisashi no esta de acuerdo en compartir el apartamento con una extraña asi que propone que Nao debe abandonar el apartamento a lo cual Nao no esta de acuerdo ya que ella no tiene mas dinero para alquilar otro a lo que propone que se queden los dos a vivir en el mismo piso, Hisashi también queda sin dinero por lo que acepta esta petición de esa forma se quedan a vivir como compañeros de piso y es ahí donde comienza la historia.

MI OPINION

El manga posee un buen comienzo el cual produce ese enganche rápido para seguir leyéndolo  la historia es buena salvo que al principio iba demasiado rápido  aunque al avanzar nivela su velocidad y lo eventos avanzan a un buen ritmo, sinceramente la historia se torna emocionante cuando Yuri-Rin hace a Uehara confesar sus sentimientos por Nao cuando esta esta escondida detrás de una puerta eso seria el punto bueno de la historia a mi parecer.

Ahora lo malo de la historia serian algunos puntos que me gustaría tocar...

Punto 1

surge una historia aparte ( mas específicamente en el capitulo 5 del manga)


Lo cual no es malo PERO esa historia de solo un capitulo es algo confusa con respecto a la relación que tenían esos personajes con lo protagonistas de la historia, así que quede como decirlo distraída con ese capitulo mas que emocionada o interesada mejor dicho.

Punto 2

Lentitud en acciones de los personajes principales


SI hay mucha lentitud de parte de Nao y Uehara, se supone que se quieren pero no se lo demuestran como en otros mangas, es mas nunca quedo claro cuando se convirtieron en novios,  porque aunque si se vio cuando Nao le da el chocolate de san valentin con sus sentimientos a Hisashi esta nunca le confiesa sus sentimientos.

Punto 3

Finales de los episodios muy abruptos

No se si es cosa mía pero encontré que los finales de los capítulos son demasiado abruptos, es decir no tienen ese climax que suelen tener todos los desenlaces de mangas shojo que dan ese paso ordenado a la palabra continuara.

Punto 4

Hisashi es muy despreocupado con Nao


A que me refiero con eso, Hisashi no es muy cariñoso que digamos en el manga, (aunque en la mayoria de los shojos los chicos lindos son despreocupados por sus novias hasta que algo les produce celos) pero Hisashi es MUY despreocupado al borde de causarme desagrado, ademas que eso produce un cierto nivel de desinterés en la historia.


aparte de eso quiero comentar el dibujo, el dibujo o mas bien la ilustracion al principio no es la mejor del mundo pero cuando avanzas  el manga eso mejora considerablemente. Lo malo es que los personajes eran muy parecidos si no es por el pelo jamas notarias la diferencia es mas todos los personajes tienen los mismos ojos salvo los abuelos que salen y el papa del chico que atiende la tienda de ramen y por ultimo con respecto a la ilustracion al principio del manga los personajes tienen el mentón chueco, es decir el menton no concuerda con la boca.

Esa es mi opinión del manga ya que lei 56 capítulos y el final quedo como abierto asi que asumo que el manga no esta terminado, no se si saldrán mas capítulos o si salieron y aun no se traducen pero no creo que siga leyéndolo. De recomendarlo si lo recuerdo pero solo a las personas que les guste leer mangas largos.


IMAGENES

















{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Linda :D
    tienes un premio en mi Blog *-*

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/01/premio.html

    Espero que pases por el ^^

    saludos~

    ResponderBorrar
  2. Woahhh saku tu blog se ve hermosamente adorable esta preciosimo me ha encantado gracias por la info de este manga tal vez lo empiece a leer me encanta la apariencia de tu blog es kawaiisisma!! n_n un saludo nena

    ResponderBorrar
  3. Yo me lo lei hace poco y no pude pasar del sexto tomo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es que se pone medio aburrido xD de hecho es el primer manga que critico tanto xD

      Borrar
  4. mmmm, Nunca había escuchado de él. Posiblemente lo lea, Gracias por compartirlo!!! :)

    ResponderBorrar
  5. waaa me encanta tu nuevo diseñoooo >.< esta chulisimo y mas porque es de sword art que tambien me encantaaaaa :DDD

    ResponderBorrar
  6. Alohaa.... :D
    como estas? ;)


    UUYY QUE LINDO..
    LO QUIERO VER...

    jaja amo cuando colocan esas caras
    chistosas *-*

    ResponderBorrar
  7. hola, me gusto mucho el fondo del blog
    y pues claro, que me gustaria que me hicieras el boton de afiliacion

    ResponderBorrar
  8. Holiiiii Saku!!

    Ya terminé con la G con esta reseña, que bien me vienen tus índices♡.

    ¿Te enteraste de que sacaron un dorama con Netflix? Supongo que lo querrás ver. Yo leí muy buenas reseñas de él ♡ y por eso lo quiero ver.

    No sabía de la existencia de este manga, pero no me lo voy a apuntar, al igual que tú tampoco lo vas a continuar. Yo creo que ya leíste demasiados capítulos y mira, si por más de 50 capítulos no te enamoraste no lo vas a hacer después así que sería perder tiempo valioso de tu vida seguir con él.

    La verdad es que me he quedado a cuadros con lo de que ellos se hacen novios sin ninguna confesión o algo de eso, también hay otras series donde ha pasado eso y te quedas como 'espera, ¿que ya están liados?', no sé que les costaba a las autoras que se declararan o algo.

    Lo que has comentado sobre el protagonista masculino me ha dejado profundamente espantada. Odio a ese tipo de personajes y no me imagino CÓMO SON CAPACES de ligar, porque no tienen nada que le quiten el sueño a una chica.

    El dibujo también me parece feo, se nota que es antiguo o usa un estilo antiguo.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que había dorama jajajaj y por netflix XDDDD sinceramente no creo que lo retome pues no marco mi corazón ni un poquito.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya