Posted by : S4kuya lunes, 10 de septiembre de 2012


Hola queridos lectores ¿Como estuvo su fin de semana? el mio estuvo bueno, el sabado cuando sali del trabajo me fui directo a la casa con ganas de acostarme a dormir pero debia hacer el aseo de la pieza asi que dormir no lo pude conseguir xD en la noche comparti con mis padres un asadito como un pre-18 ya que en mi pais pronto seran las fiestas patrias, el domingo solo jugue S4 toooodo lo que se llama dia hasta que me empezó a  doler la cabeza de estar tanto en el computador xD.
 Ayer no publique nada ya que tenia mucha pereza asi que hoy me pongo al dia con una historia urbana en japon, esta historia es super conocida y posee hasta un pelicula me refiero a la leyenda de TOIRE NO HANAKO-SAN.

INTRODUCCIÓN

Las chicas en la escuela suelen ir en grupo al aseo para evitar encontrarse con Hanako-san. Cuenta la historia que las chicas nunca entran en el aseo número 4 pues alli habita Hanako-san, una chica que parece ser murió debido al acoso escolar que sufría y desde entonces su fantasma habita en los baños de las chicas del cole. No parece un fantasma muy agresivo pues sólo ha dado unos buenos sustos y poco más, sobre todo por la noche y aparece si se le llama, aunque a veces llama a la puerta del excusado ella misma. Existe una película llamada SHINSEI TOILET NO HANAKO-SAN

LEYENDA

No es raro que en las escuelas haya un baño que está ocupado permanentemente por la misteriosa chica , quien es conocido en japonés como Toire no Hanako-san (literalmente, "Hanako del WC "-). Ella se encuentra a menudo en el puesto tercero en el baño del tercer piso - usualmente cuarto baño en el de las niñas - pero esto puede variar de escuela a escuela. Los detalles sobre su aspecto físico también varían, pero generalmente se describe como tener pelo corto y vistiendo una falda roja. El comportamiento de Hanako-san también varía según la ubicación, pero en la mayoría de los casos, permanece encerrada en el baño hasta que un estudiante se atreve a provocarla. Hanako-san puede ser conjurada por llamar a la puerta de su puesto (por lo general tres veces), llamándola por su nombre, y haciendo una pregunta en particular. La pregunta más común es simplemente "¿Estás ahí, Hanako-san?" Si Hanako-san está realmente presente, dice ella con voz débil: "Sí, estoy aquí." Algunas historias dicen que cualquier persona lo suficientemente valiente como para abrir la puerta en este momento es recibido por una pequeña niña en una falda roja y luego entra en el aseo . 

Los detalles sobre el origen de Hanako-san son oscuros. Aunque ella se convirtió en un fenómeno nacional en la década de 1980, se especula que ha existido desde la década de 1950. Algunas historias dicen que ella es el fantasma de la Segunda Guerra Mundial-era una joven que murió en un bombardeo en la escuela, mientras ella estaba jugando al escondite. Otras historias dicen que ella es el espíritu inquieto de una joven muchacha que conoció su fin a manos de un padre abusivo o trastornado (o un extraño pervertido, de acuerdo con algunos relatos) que encontraron su escondite en el cuarto de baño. En algunos casos, es el fantasma de un antiguo alumno que murió en un desafortunado accidente en la escuela (una historia de la prefectura de Fukushima, por ejemplo, afirma que ella es el fantasma de una niña que se cayó de la ventana de la biblioteca). 
Innumerables versiones de la leyenda de Hanako-san han surgido con el tiempo. Estas son algunas de las variaciones más coloridas. Según una leyenda en la prefectura de Yamagata, que algo terrible va a pasar con usted si Hanako-san le habla con voz desagradable. En una escuela en la ciudad de Kurosawajiri (prefectura de Iwate),  Se dice que una mano grande, blanca sale de un agujero en el suelo de la cabina del tercer cuarto de baño si usted dice "tercera Hanako-san" (sanbanme no Hanako-san). Historias también han circulado sobre el llamado "hongo Hanako" que puede infectar a cualquier persona que raspa la rodilla en el patio. La infección causa los informes, de pequeños hongos que brotan de la costra. 
En su mayor parte, Hanako-san es inofensiva y se puede evitar simplemente por mantenerse alejado de su escondite designado. Pero si alguna vez tiene que deshacerse de ella, trate de enseñarle el examen ya calificado con un puntaje perfecto. . Algunas leyendas sostienen que la vista de las buenas calificaciones le hace desvanecerse en el aire .

 Trailer de  Shinsei Toire no Hanako-san




IMAGENES




Espero les haya gustado esta info sobre este supuesto fantasma el cual ha ocupado una parte importante en las escuelas de japon. Antes de terminar la introduccion la saque de una pagina llamada Informacion de japon y la historia la encontre en un post de la pagina Taringa.

{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. :S

    Yo también en su día subí esta leyenda
    en cualquier caso... yo no entraría a ese baño y por suerte en mi colegio nunca tuvimos nunca ningún caso lúgubre, así que siempre fuimos tranquilas al aseo jajaja

    ResponderBorrar
  2. Joooo! QUE MIEDO! XDDDDDDDD
    Yo odio estas leyendas de terror de japón; Los fantasmas siempre se parecen a Samara DDD8

    Gracias a dios el baño de mujeres es pequeño y siempre esta repleto de chicas durante los descansos XDDDD

    ResponderBorrar
  3. t cuando podre ver la peli completa wuaaa quiero verla

    ResponderBorrar
  4. wuaaaa esta genial pero me gustaria ver la peli completa :(

    ResponderBorrar
  5. t cuando podre ver la peli completa wuaaa quiero verla

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya