miércoles, 12 de septiembre de 2012

Avatares Kawaii 2


Hola queridos lectores, adivinen que!!! me resfrié xDDD si y lo peor es que en mala fecha ya que la próxima semana son nuestras fiestas patrias, así que espero recuperarme pronto para pasarla en grande xD.

Vamos a lo que íbamos xD hoy les traigo unos avatares gif  que recolecte de la web así que como siempre si ves alguno que tu hiciste deja un comentario en esta entrada para que yo pueda agradecer y poner créditos.


















NO OLVIDES SI ALGUNO ES TUYO PON TU NOMBRE EN UN COMENTARIO (ESPECIFICANDO QUE ESTUYO) PARA DAR EL CRÉDITO.

6 comentarios:

  1. Saku san! Hola!~ Mucho sin visitarte. Vi tu comentario en la entrada y me alegré xD, cuando uno se pierde de Blogger, pierde muchos afiliados y conocidos ):' ~ Pero bueno, me parecieron kawaii los avatares que pusiste xD, hacen que se me antoje algo dulce xDUU!~ Je nwn! Me pareció curioso lo que me comentaste de que todos los que dibujamos slolemos elegir carreras de diseño. Me preocupó mucho, con lo feo que dibujo, voy a ser de los peores en clase xDU!. Al parecer mi PC es de muy baja calidad, tardó mucho en cargar todo el contenido de tu blog ):, y por cierto, estuve stalkeando un poco y vi unos dibujos tuyos muy monos >u<~ Te admiro xD. Espero mejores del resfriado, que ya somos dos y es muy molesto u_u~ Bien, bye C:

    ResponderEliminar
  2. PEDIDO PLANTILLA: hola que tal?¿

    si lo que pasa es que las plantillas que hice y subi imagen de cad ajuna como ejemplo no las tengo donde vivo, me fui a vivir con mi pareja a probar suerte en su ciudad a ver si me salia trabajo >,< poca suerte he tenido, en mi ciudad ni llamadas ¬.¬....
    resulta que tengo las plantillas en mi ordenador de casa :s, a si que tendria que hacerte una desde cero que no me importa hacertela, me pasas la informacion y punto.

    el link es : http://plantillas-de-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Waii!! me muero, son demasiado kawaiis, sobre todo los de pandita ♥
    Espero poder usar uno en mi próximo post (con los créditos respectivos, por supuesto)
    Un abracito para ti n.n

    ResponderEliminar
  4. hola quería avisarte que ya te eh enviado tus pedidos al correo de tu blog para que los veas n_n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers