lunes, 11 de junio de 2012

Fonditos para tu Blogcito!


Hola queridos lectores hace un tiempo que he querido hacer esta entrada pero hasta hoy me he animado y la estoy haciendo (lol), les traigo unos fonditos para sus blogs espero sean de su agrado, esta es una pequeña ayudita para su blogs pronto vere que otra ayuda puedo presentarles aca y ya saben que agradecer no cuesta nada que esten bien!







 








Quiero destacar que el codigo lo consegui gracias a Annyz ya que ella tiene este truquito en su blog. n_n



3 comentarios:

  1. *-* están geniales :33 en especial el de las cerezas (me encantan las cerezas) gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. Son hiper lindos me gustaron mucho los de las catarinas y el de las estrellas n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola! por favor! no me ignores! necesito la mayor ayuda posible! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=395199863849892&set=a.394431283926750.77501.191704987532715&type=3&theater le das MG a mi foto? es para ganarme un CD por favor te lo pido de corazón! pero antes dale MG a la pag sino el voto no cuenta http://www.facebook.com/JonasBUruguay te estaré muy agradecida! si necesitas un favor solo pídelo! desde ya muchísimas gracias! disculpa las molestias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers