jueves, 10 de mayo de 2012

Top 15 de los Personajes de Anime que no deberian haber muerto



Hola lectores hoy buscando cosillas interesantes para subir encontre este Top 15 que fue hecho en japon de los personajes que no deberian haber muerto.

"VEl sitio BiGlobe realizo una encuesta a 3,371 seguidores del anime en Japón, quienes siguen lamentando la pérdida de algunos personajes queridos y memorables. Con esto se han reunido una lista con 15 pobres almas que muchos desean que hubiesen vivido un poco más."

Segun los japos estos personajes no deberian haber muerto

1. Tomoe Mami (Puella Magi Madoka Magica)


 2. Lockon Stratos (Mobile Suit Gundam 00)
 

 3. Portgas D. Ace (One Piece)
 

4. Jin (Aquarion Evol)
 

5. Izumi Akazawa (Another)
 

6. Sakura Kyouko (Puella Magi Madoka Magica)
 

7. Michael Blanc (Macross Frontier)
 

8. Lancer (Fate/Zero)
 

9. Kaworu Nagisa (Neon Genesis Evangelion)
 

10. Nagisa Furukawa (Clannad -After Story-)
 

11. Miki Sayaka (Puella Magi Madoka Magica)
 

12. Togame (Katanagatari)
 

13. Rolo Lamperouge (Code Geass)
 


14. Kamina (Gurren Lagann)
 

15. Yumi Ogura (Another)



Sinceramente no he visto mucho anime y hay algunos de esos personajes que de verdad no conosco, entre ellos me habria gustado que estuvieran Kagura de inuyasha, creo que no deberia haber muerto ademas su muerte me dio demasiada pena, lo mismo me paso con Jiraiya tampoco deberia haber muerto tan injustamente, y ustedes estan de acuerdo con este TOP 15 o ¿agregarian algunos?

5 comentarios:

  1. Vi esta encuesta en otra página hace unos días. No esperaba que Rolo saliera en ella, siempre me pareció un personaje más odiado que amado por los fans, pero quizás en Japón no es así. Yo amo a Rolo, y definitivamente su muerte fue la que más me traumó tomando en cuenta todas las series que he visto ;O;... Por cierto, la imagen que pusiste no es de Rolo, ese es Lelouch. Code Geass es una serie espectacular, ¡deberías verla!
    Yo fui feliz al ver morir a Kagura 8D... Nunca me agradó, y cuando salieron con que Sesshoumaru estaba enamorado de ella lo odié XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias conrazon no me calzaba el nombre pero como me salian solo imagenes de lelouch cuando ponia rolo pense que era el nombre real xDDD op algo asi como no he visto la serie no sabia xDD, aunque gracias a ti pude ver mi error asi que la imagen esta cambiada

    ResponderEliminar
  3. L de death note no debería haber muerto ;( ni Oboe y Gennosuke de Basilisk y varios más , concuerdo tambn con Kagura =(

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo con Portgas D. Ace (one piece) ese personaje realmente me caia bn ^^ x cierto yo tampoco soy de ver mucho anime, pero a veces veo, porque me entretengo *-*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo con: Portgas D. Ace (one piece)
    ese personaje realmente me caia bn...
    lo único yo tampoco veo mucho anime aunque a veces cuando estoy aburrida me pongo a verlo por que entretiene!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers