viernes, 18 de mayo de 2012

Moda en Japon



Hola queridos lectores, el otro dia estaba en el foro Portalnet y me encontre con este tema que habia hecho un usuario de dicho foro, la cosa es que mostraba unas fotos de una supuesta moda japonesa pero no se si referia a una moda en general o a una unica moda, a mi me parecio mas un moda en general, asi que quiero que se animen a opinar ¿Que les parece la modan en japon? basandose en estas fotos


Entonces la pregunta esta hecha ¿Que opinan de la moda de los japoneses?, sinceramente a mi me parecen alguno bien vestidos y otros que parece como que se hubieran puesto lo primero que encontraron en el closet xD, aunque seria rico que aca en Chile fueran asi de liberales y alegres porque  nosotros los chilenos como que nos vestimos todos iguales cuando llega una moda ves a casi todas con dichos accesorios o ropa es como decir que nadie posee su estilo propio por eso me gustaria vivir en japon xD.

8 comentarios:

  1. Tiene razón, acá en Colombia es igual, aunque no me incluyo entre ellos ya que yo me visto muy distinto, me guío por la moda japonesa pero la verdad pienso que algunos son muy exagerados al vestirse y otros simplemente geniales :33 exagerados o no, se ven geniales porque salen así a la calle sin importar que piensen~ simplemente ME GUSTA! xD

    ResponderEliminar
  2. Waa parece como que puedes ponerte allí lo que te salga de ** y a todos les parecerá normal, me da algo de envidia. ¡Qué chulo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Saku - Chan!!! Muchísimas gracias por el comentario en el blog, me alegra que te gustara :3. Mas bien, disculpa que no he podido responder al instante. Bueno para la afiliación, puedes entrar a este link: http://unpocoanime.blogspot.com/p/afilianos.html y escoger el que mas te guste. Me avisas cuando me hayas afiliado para afiliarte también.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, espero que en Japón sea moda pasajera, algunos se ven realmente mal XD.
    En México, la moda casi siempre la imponen los artistas, .-.
    Me choca eso, a mi en lo personal no me importa mucho la moda, ya sabes de la moda lo que te acomoda, asi que me gusta vestir como quiero y usar accesorios que me gustan, muchas veces eso me ha dado como resultado imponer moda en donde vivo, despues veo chicas que me copian XD

    ResponderEliminar
  5. Este tema resulta bastante curioso porque implicaría buscar qué se considera moda xD
    Desde mi punto de vista muchas de estas fotos representas las diferentes modas o estilos que se llevan en Japón:Va desde ropa que podría pasar por occidental hasta los estilos de deco lolita y gothic lolita (según he podido reconocer.
    La verdad es que como tú bien dices algunos parecen que van vestidos con lo primero que ha cogido xD pero personalmente adoro el mundo de las lolitas, sobretodo el de hime (me gusta tanto que me compré un traje y todo *W*)

    ResponderEliminar
  6. Wow. Que... vestuarios... Solo he podido reconocer los estilos de moda de la primera y cuarta foto: lolita y estilo decora respectivamente.
    Sinceramente, respeto a los japoneses en lo relacionado con la moda y las tendencias. Les da igual lo que piensen y les gusta vestir como más comodos se sientan y siendo ellos mismos. Aunque los respete, no me vestiría así para ir por la calle (por desgracia, aquí si importe el como te ve) pero me encanta el estilo decora. Me parece la mar de curioso y colorido. ¡Ya no podras ver las cosas negras! XD
    Creo que todo esto de las modas en japón es más bn para escapar de la rutina, ya que estan con uniformes escolares... casi desde primaria no? Es... una forma de salir de la rutina y tener un estilo de vida ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Saku-Chan!!! Disculpa por la demora T__T!, pero pasaba avisarte que ya estas afiliada ;)! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  8. lol, tienes razón Saku, se nota que sacaron lo 1º que encontraron en el closet xD
    Parece mas Cosplay que ropa e.é..
    Pero bueno...quein sabe (?)
    Les tengo envidia..yo me queiro vestir como lolita y salir por la calle normalmente xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers