Posted by : S4kuya jueves, 31 de mayo de 2012


Hola queridos lectores hoy en YO OPINO les traigo un manga que me lei hace como dos semanas atras me refiero a Hana Yori Dango un manga creado por Yoko Kamio el cual cuenta de 36 Tomos y un tomo extra que se toma como el tomo 37, este es uno de los mejores mangas que he leido por ello les dejo el argumento para los que aun no se la han leido.


Argumento

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciocho años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima(en el manga; la amiga - NO ES Sakurako- se cae de las escaleras y le a pisa la cara a Domyoji) , Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno. Pero al pasar el tiempo Tsukasa comienza a enamorarse de Tsukushi, al darse cuenta de que su forma de ser es lo que buscaba en una mujer, y tendrán que enfrentar varios desafíos para lograr estar juntos (puesto que Tsukushi no lo quiere). Pero al parecer, Rui comienza a defender a Tsukushi y así ella termina enamorándose de él. Con el paso del tiempo él también se enamora de ella, pero entonces ya son dos los que están enamorados de ella y ellos son amigos y enfrentarán muchos conflictos.

Tomos



 


































"Yo Opino"

Uno de los mangas mas maravillosos, había visto un capitulo de la serie en un ciclo anime acá en chile pero no me llamo la atención, ahora que vengo a leer el manga he quedado maravillada que historia mas intensa y bien realizada, todo del manga es extremadamente perfecto, mientras lo leía sentía tantas emociones que me ha gustado demasiado, el estilo de dibujo cuando comienza el manga no es el mejor se pueden apreciar alguna fallas, pero a medida que avanza el estilo de dibujo se pone realmente hermoso, recomiendo ciegamente este manga aunque el final no sea como yo lo esperaba y me dejo con gusto a poco quede satisfecha con los 36 tomos que leí, de verdad que adore completamente este shojo.


NOTA: gracias a esto descubri un personaje que realmente me cayo pesimo y era la tal Umi la niña que parece ser inocente y conoce a tsukasa en el hospital que personaje mas desagradable, me dieron unas ganas de patearle su gran (/&&/ xD

NOTA 2: Me enamore de Tsukasa y de Rui los mejores personajes que pueden haber diseñado

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo ví el anime hace tiempo, y la verdad es que me encantó ^^
    Finalmente entendí por qué le fué tan bien allá en Asia~ una amiga me dice que me vea el dorama :P

    ResponderBorrar
  2. wwaaa!!! a mi también me encanta Tsukasa y Rui!! no me he leído el manga ni visto el anime, pero me vi el dorama y ME ENCANTO!!!! *-* lo ame lo ame lo ame!!! y deseo ver el anime :33 pero por ahora ando leyendo Watashi ni xx Shinasai, TE RECOMIENDO ESTE MANGA!! es muy muy bueno x3x en serio!!! asdfghj nos vemos, besos~

    ResponderBorrar
  3. Holiiiii Sakuuuuu♡.

    Ay, esta fue una de tus primeras reseñas, que ternura me da. Me pregunto porqué todavía no viste los doramas que los adaptan http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/02/hana-yori-dango-completa.html?m=1 el que yo vi aunque le encontré pegas pero los personajes eran clavados jajaja

    Yo también amo mucho a Tsukasa y me he quedado muy identificada con tu mini-opinión ♡. Yo no recuerdo como descubrí los mangas pero los leí tooodos y todos me enamoraron con locura, esto era pura adicción

    Estos nunca los compré 😱 porque a 37 tomos imagina el precio: unos 300 euros con las ediciones de antes.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que antes no veía doramas de hecho no me llamaban mucho la atención, de hecho hace como 3 años comencé a ver más doramas.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya