Posted by : S4kuya lunes, 28 de mayo de 2012


Hola queridos lectores he estado unos dias sin subir nada les pido disculpas pero en esto de promocionar mi foro xD por ello deje la entrada por unos cuantos dias pero en fin, hoy les traigo una curiosidad que encontre hace unos dias atras que me gustaria compartirlas con ustedes es que los Japos son tan inteligentes y tan creativos que ahora se les ocurrio hacer Afiches que se sonrojan cuando los besan, que increible siempre sorprendiendonos estos japos por eso los adoro!!!

les dejo la info para que puedan adentrarse mas en el tema.

Esto va a llevar el amor a las celebridades a un nuevo nivel. Investigadores de la Universidad de Keio, en ese país, trabajan en un sistema para que los afiches publicitarios que se ven en la calle puedan reaccionar de acuerdo con los gestos de la persona que tienen al frente.

Por ejemplo, si un transeúnte, en un arrebato de amor, decide besar a la chica del anuncio en cuestión, el afiche la mostrará sonrojada, pero agradecida y algo apenada al más puro estilo japonés. El afiche funciona gracias a un sensor de ultrasonido que detecta el movimiento de la persona que está frente al ‘poster’, y está programado para cambiar la imagen de la modelo según el usuario se acerque o se aleje.

“Creemos que podemos hacer que los ídolos pop posen para esto, y venderlo como como una aplicación, o podría ser usado como un aviso digital. Pienso que la gente realmente se sentiría atraída por un rostro que les da un beso mientras caminan“, le dijo a The Verge Keidai Ogawa, investigador asociado al proyecto.

Hasta ahora, el afiche solo muestra la foto de la modelo. Pero Ogawa tiene claro hacia dónde podría evolucionar el proyecto: por una parte, los creadores evalúan la posibilidad de convertir esta idea en una aplicación para iPad, y por otra, dicen que están pensando en “incluir la fragancia del champú del pelo de la persona, una película con sabor a lima en los labios, o un parlante que susurre ‘te amo’”.

Imagenes


 





Video de la entrevista


{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. *------* wwaaa que genial, quiero uno de Momoko-chan =w= :megusta: xDDDD no te preocupes por la ausencia, desde que muestres señales de vida todo esta bien e_é xD

    ResponderBorrar
  2. me pregunto si habra uno con un chico super guapo!!!
    con eso no me despego d la pantall XD

    ResponderBorrar
  3. jjaja qué chulo, me parece muy curioso, quisiera probarlo^^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya